Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Lo que cobra un soldado profesional...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2004, 16:00   #1
206xrd
Aqui no hay quien aparque

May 2004 | 8.498 Mens.
Unhappy Lo que cobra un soldado profesional...

Pues aparentemente un sueldo mensual de 542,47€.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip File0002.zip (260,3 KB, 394 visitas)
206xrd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2004, 16:03   #2
DeFiNiTiVo
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 1.684 Mens.
Lugar: Mallorca

Honda S2000

imagino q con la antiguedad ira subiendo, de todas formas la comida te sale gratis y la casa si vives en el cuartel tb xDD

DeFiNiTiVo ---Saludos desde Mallorca-

B.A.T.F Brigada Anti Timo de Forocoches Agente zona Baleares

DeFiNiTiVo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:06   #3
Triston

Sep 2004 | 647 Mens.
Lugar: De Marte

Una carraca

Es mas que algunas ETT... las chicas que te contestan en Movistar-Vodafone-11888... etc cobran eso...

Y como dicen tienen comida, cama, ropa... ojo, es una mierda, pero es la mierda en la que estamos muchos.
Triston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:12   #4
Ares

Jul 2003 | 1.758 Mens.
Lugar: Madrid

Rover 25 2.0;Passat TDI;Rover 220T;A3 1.6;SVF 650

Y asi pretenden llenar los cuarteles?
O es que de lo que se trata es de vaciarlos y hacer viviendas unifamiliares?
Ares está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2004, 16:15   #5
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 5.698 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

bono-bus

Me parece que estais equivocados en cuanto a lo de la ropa y la comida.

Creo que si que tienen que pagarsela. Me pareció oir que el traje de una de tierra son 20.000 pelas y que la comida era 1€ o algo así.

No estoy seguro al 100% pero me parece que es así

Un saludo

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:16   #6
belmar

Mar 2003 | 44.540 Mens.
Lugar: Pre-pirineo

Accord 2.4

1€ por la comida?
belmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:17   #7
castelo
Marinero de tierra

Mar 2003 | 34.390 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

La comida y la ropa se pagan...y en cuanto al alojamiento la mayoría no duerme en el cuartel, prefiere hacerlo en pisos alquilados entre varios compañeros.

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
castelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:18   #8
BILBOBUS
Miembro Nokia N73

Feb 2004 | 11.754 Mens.
Lugar: Bilbao

Mondeo ST 220 y Yamaha Super Ténéré XT1200Z.

Cita:
Originalmente Escrito por reasegurator
Me pareció oir que el traje de una de tierra son 20.000 pelas y que la comida era 1€ o algo así.
Cuando yo estube en la mili, en Agosto del 96, tenían que pillar unos "cupones" que eran para todo el día de 250 pts. (desayuno, comida y cena) y la ropa sí que se la daban; ahora con lo del petroleo y el IPC y tal habrá subido un poquito más .

Os parecerá barato pero la comida y la cena tampoco era una cosa de otro mundo.

Saludos al Foro.

- Plataforma: "Kirikiya, cojones, no ahoges a los ratones" socio Nº 4 (y honorífico) . - Plataforma Ford Mondeo - Socio Nº 6.
- Plataforma "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Miembro afiliado a la 98 octanos. Peña: "Amigos de los rallys" Socio Nº 4.
BILBOBUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:19   #9
206xrd
Aqui no hay quien aparque

May 2004 | 8.498 Mens.
Cita:
Me parece que estais equivocados en cuanto a lo de la ropa y la comida.

Creo que si que tienen que pagarsela. Me pareció oir que el traje de una de tierra son 20.000 pelas y que la comida era 1€ o algo así.

No estoy seguro al 100% pero me parece que es así

Un saludo
yo tambien creo que para comida descuentan algo, aunque no tengo completa seguridad. De la ropa no he oido nada
206xrd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:19   #10
reasegurator
ForoCoches: Adicto

May 2004 | 5.698 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

bono-bus

Cita:
Originalmente Escrito por belmar
1€ por la comida?
No me hagas mucho caso en el precio, como si fueran datos sacados de La Razón o de Libertad Digital

'Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.'
'Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.'
'La gente lleva cientos de años creyendo que los renacuajos en un pozo significan que el agua es fresca y potable, y en todo ese tiempo nunca se han preguntado si los renacuajos salen de allí para ir al servicio.'

reasegurator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:23   #11
Triston

Sep 2004 | 647 Mens.

Una carraca

No tengo ni idea... supongo que si no estan de servicio a lo mejor tienen que pagar 1 euro por la comida (cantidad simbolica)... y la ropa ¿120 euros? ¿y la lavanderia?...

Siguiendo con mi ejemplo REAL Y DEMOSTRABLE (por desgracia lo sufro mes a mes) la comida de las chicas (tambien hay chicos) telefonistas cuesta muuuucho mas de 1 euro, y la ropa bastante mas de 120 euros... la cama les saldria gratis... claro que para eso no trabajaban contestando telefonos.

Y (abro paraguas) el ejercito seria una muy buena salida, y muy digna, para muchos chavales que estan haciendo trabajos de mierda por igual o menos dinero (no doy ejemplos, seria muy facil) si no fuera por los ridiculos prejuicios de nuestro pais y lo militar.
Viejo 08-nov-2004, 16:28   #12
belmar

Mar 2003 | 44.540 Mens.
Lugar: Pre-pirineo

Accord 2.4

Cita:
No me hagas mucho caso en el precio, como si fueran datos sacados de La Razón o de Libertad Digital
Es que es eso:si es un euro será a título simbólico,para que no se pueda decir que se lo regalan.

Joer,si a mí en la mili ya me cobraban más que eso...y hablamos de 20 años atrás jejeje.
belmar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:34   #13
JoRReT
Miembrazo !!

Mar 2004 | 13.345 Mens.
Lugar: ZgZ

320 coupe, 525 tds y sportcity 125

Cita:
Originalmente Escrito por Triston
No tengo ni idea... supongo que si no estan de servicio a lo mejor tienen que pagar 1 euro por la comida (cantidad simbolica)... y la ropa ¿120 euros? ¿y la lavanderia?...

Siguiendo con mi ejemplo REAL Y DEMOSTRABLE (por desgracia lo sufro mes a mes) la comida de las chicas (tambien hay chicos) telefonistas cuesta muuuucho mas de 1 euro, y la ropa bastante mas de 120 euros... la cama les saldria gratis... claro que para eso no trabajaban contestando telefonos.

Y (abro paraguas) el ejercito seria una muy buena salida, y muy digna, para muchos chavales que estan haciendo trabajos de mierda por igual o menos dinero (no doy ejemplos, seria muy facil) si no fuera por los ridiculos prejuicios de nuestro pais y lo militar.
Prefiero cojer patatas que ir al ejercito

JoRReT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:37   #14
Triston

Sep 2004 | 647 Mens.

Una carraca

Cita:
Originalmente Escrito por JoRReT
Prefiero cojer patatas que ir al ejercito
pues eso... lo que yo digo

EDITO:
Me refiero claro a lo del prejuicio, no a lo del trabajo.

Última edición por Triston fecha: 08-nov-2004 a las 16:58.
Viejo 08-nov-2004, 16:47   #15
JNDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2004 | 16.002 Mens.
Lugar: Madrid

Lata coreana de 106cc y 1600cv

¿La comida no se la dan? Pues al resto de los funcionarios sí, por lo menos en TVE y en el CSIC.

Yo estuve trabajando de socorrista en una piscina militar y sí me daban la comida gratis, aun estando subcontratado.
JNDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2004, 16:51   #16
Deimnos
Pasaba por aqui....

Ene 2004 | 2.355 Mens.
Lugar: Sudáfrica

Toyota Prius /// CRG RR+Rotax Max

Cita:
No veo por que tienes que abrir paraguas por decir eso . El problema es que segun tengo entendido un soldado raso no puede reengancharse mas de X veces(no recuerdo cuantas exactamente) o hasta una cierta edad si no ha llegado a suboficial. Cuando eso ocurre(que supongo que pasará mas de una vez y mas de dos) te vas a la calle y a buscarte la vida(Ademas creo que el haber estado en el ejército no vale para mucho en el curriculum pero no me hagas mucho caso).

Yo si que me he planteado un par de veces entrar, primero antes de estudiar la carrera, y cuando acabe de estudiar ya veremos las salidas que tengo....

No me multipliques la potencia, divideme el peso

Deimnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2005, 10:43   #17
[Celtic]
Gloria a los Caidos!

Jul 2004 | 1.943 Mens.
Lugar: Valencia

Audi tt 1.8t 180 cv

Mira que es tontito el que ha creado el post encima de separatista.
Un soldado profesional cobra casi 800 euros sin plus despues los que estan cuarteles mas operativos pueden cobrar unos 900 euros mas las pagas extras mas lo incentivos por años de compromiso
un s2
[Celtic] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2005, 10:58   #18
bilb
RWD

Jul 2004 | 1.119 Mens.
Lugar: De Bilbao... ¡coño!

325ie30

Cita:
Te equivocas....el ejercito, por lo menos la armada, es lo peor que te puedes hechar como curro. Ni cobrando el doble o el triple seria una opcion valida, gracias a todos esos bastardos que hay en los mandos, que aun creen vivir en el medievo. No estaria de mas una guerra, para hacer una limpieza de toda esta gentuza...
A ver si no cual es la causa para que miles de soldados dejen la FA y corran a la GC?

RWD + LSD + ~1100kg + 128kW + straight-six == Aus Freude am Fahren
[MaROtO]
bilb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2005, 11:00   #19
bilb
RWD

Jul 2004 | 1.119 Mens.
Lugar: De Bilbao... ¡coño!

325ie30

Cita:
Originalmente Escrito por [Celtic]
Mira que es tontito el que ha creado el post encima de separatista.
Un soldado profesional cobra casi 800 euros sin plus despues los que estan cuarteles mas operativos pueden cobrar unos 900 euros mas las pagas extras mas lo incentivos por años de compromiso
un s2
Tontito eres tu ademas de mentiroso (y seguramente baboso ).
Lo que gana un soldado, es publico. Lo que dices tu es una patraña. Lo que se gane un soldado limpiando sables a sus superiores, no es parte de la paga ordinaria ¿sabes?

RWD + LSD + ~1100kg + 128kW + straight-six == Aus Freude am Fahren
[MaROtO]
bilb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2005, 11:27   #20
Link
Como si estudiase

Abr 2004 | 2.906 Mens.
Lugar: Palma de mallorca- S´Arenal Town.

VW Golf GL Serie 3

Evidentemente, ese es un sueldo muy base, no esta mal del todo, teniendo en cuenta que ellos te mantienen bastante (claro si te mantienen tus padres, y ganas mas que eso, ese suelto te parecera ridiculo). Solo es el inicio, con 2 meses de preparacion (qualquier FP son 1 año y medio por lo menos) Luego tu formacion aunmentara, te especializaras en algo (por algo es ejercito profesional) y evidentemente tu sueldo subira con tus capacidades.

Saludos, Link

<=Queremos rectangulos para firmas verticales, y pimientos azules. Nº1 y Fundador=>
<=Tennis, football, basket and golf needs one ball, rallying needs two!!!, go Fast !!!!!!!!!=>
<=GARFIELD=>

Link está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2005, 11:31   #21
Link
Como si estudiase

Abr 2004 | 2.906 Mens.
Lugar: Palma de mallorca- S´Arenal Town.

VW Golf GL Serie 3

mirado lo que he encontrado.......

http://www.soldados.com/actualidad/n...cia.jsp?id=424

Este año, un nuevo soldado percibe casi 100 euros más que el año pasado
12 Enero 2005

Aún pendiente de publicación oficial, durante el año 2005 el sueldo bruto inicial de un nuevo soldado será de 12.028,58 €. Este salario puede aumentar en función del destino y de la especialidad. Además, a la firma del primer compromiso, los soldados y marineros reciberán el Complemento de Incorporación por un importe de 553,32 €.

Este sueldo no esta nada mal, sobre todo para empezar, a la minima que te espezialices para arriba.
ademas mirad www.soldados.com que la pagina esta currada, hay un jego en flash y todo eso.

<=Queremos rectangulos para firmas verticales, y pimientos azules. Nº1 y Fundador=>
<=Tennis, football, basket and golf needs one ball, rallying needs two!!!, go Fast !!!!!!!!!=>
<=GARFIELD=>

Última edición por Link fecha: 01-feb-2005 a las 11:46.
Link está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2005, 12:29   #22
chino2000

Sep 2003 | 451 Mens.
Lugar: Sevilla

Laguna dci

Cita:
Originalmente Escrito por JNDI
¿La comida no se la dan? Pues al resto de los funcionarios sí, por lo menos en TVE y en el CSIC.
Te puedo decir con conocimiento de causa que no a todos los funcionarios del CSIC le dan la comida.

Salu2.
chino2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2005, 12:32   #23
Spobler

Ago 2004 | 4.632 Mens.

Seat Panda FR!!

Tengo, una amiga que es soldado, y me dijo que cobraba unos 800 euros, y que solo trabajaba unos 15 dias al año. Que trabaja poco estoy seguro, ejej.

PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 155

Spobler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2005, 17:16   #24
Submariner

Ago 2004 | 10.319 Mens.

Peugeot 306

Hombre, al menos esa mierda ha mejorado algo. Yo estuve durante los años 1994-1995 y aquello daba pena: sueldos miseros, teniamos que pagar la comida si queriamos comer, ninguna o escasisimas posibilidades de ascender .... y ahora es que lo tienen todo, si por entrar ahora hasta vaciarian los psiquiatricos para que entre alli cualquiera y despues las facilidades para ascender que tienen ahora ademas de poder jubilarse a los 20 años. Joder ¿y sera verdad? yo me acuerdo que estando allí nos fuimos muchisimas promociones, especialmente muchas personas desengañadas porque al fin y al cabo yo fui para probar a ver si aquello me gustaba, pero no me gusta nada de nada, prefiero cien mil veces un trabajo en la vida real.
Submariner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2005, 17:19   #25
Submariner

Ago 2004 | 10.319 Mens.

Peugeot 306

Ahora se quejan de que no tienen gente, pero ¿en que cojones estaban pensando hace 10 o 11 años cuando estuve yo? yo recuerdo unas oposiciones feroces donde era complicado entrar y ahora es al reves, y me tienen que meter a inmigrantes para cubrir los puestos que no quieren ocupar los españoles ... esto es para mear y no echar gota.
Viejo 30-abr-2005, 17:21   #26
Submariner

Ago 2004 | 10.319 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por chino2000
Te puedo decir con conocimiento de causa que no a todos los funcionarios del CSIC le dan la comida.

Salu2.
No hará falta. Un funcionario del CSIC cobra muchísimo mas y tiene mejores condiciones labores que un METP, a lo que yo considero (con todos mis respetos hacia ellos) funcionarios de tercer regional. Que no es que ellos lo sean porque lo diga yo sino porque el Estado lo quiere asi. Pero como bien dije, mucho ha llovido desde que estuve yo.
Viejo 30-abr-2005, 17:24   #27
Submariner

Ago 2004 | 10.319 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Spobler
Tengo, una amiga que es soldado, y me dijo que cobraba unos 800 euros, y que solo trabajaba unos 15 dias al año. Que trabaja poco estoy seguro, ejej.
Todo dependel del destino. Si has elegido Artillería o te han destinado (dentro de Infantería) a Defensa contra Carros ten por seguro que te tocarás los cojones .
Viejo 30-abr-2005, 17:28   #28
lolo82

Jul 2003 | 12.824 Mens.
Lugar: España
A ver, yo que estoy en el ajo a ver si aporto algo de luz.

Los 500 y pico euros esos son el sueldo base sin complementos. Yo entre cobrando 90.000 pesetas (si, todavia en pesetas), pero hoy en dia ninguno entra cobrando menos de 720 euros. La media esta entre los 750 y los 850, los hay que cobran algo más por estar en unidades de alta disponibilidad.

La comida del medio dia es gratis de lunes a viernes, desayunos y cenas se pagan a no ser que estes de servicio o arrestado, y los fines de semana igual. La ropa NO se paga. Todo el equipo necesario te lo entregan, excepto divisas cuando asciendes. En cualquier caso hay un complemento para vestuario de unos 20 euros al mes, que se cobra lo necesites o no.

No se gana más dinero por estar especializado en esto o en lo otro, lo unico que puede hacer ganar más es la disponibilidad de tu unidad o estar destinado fuera de la peninsula.

Somos muchos los que queremos ir a la Guardia Civil porque precisamente ese era uno de nuestros objetivos cuando entramos.

Ahora van a cambiar la ley y no van a echar a la gente tan joven, y ademas a los que echen les quedara una paga compatible con cualquier otro tipo de ingreso excepto el desempleo.

Si teneis más dudas preguntad.

Siempre precavido, nunca atemorizado.

Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza.
lolo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2005, 17:29   #29
Submariner

Ago 2004 | 10.319 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por BILBOBUS
Os parecerá barato pero la comida y la cena tampoco era una cosa de otro mundo.
En mi vida me habré hinchado de comer en la cantina y de atiborrarme de latas como cuando estuve allí.
Viejo 30-abr-2005, 17:38   #30
WARLOCK 2
Soooo...caballo.

Feb 2004 | 8.163 Mens.
Lugar: donde pueda sobrevivir

uno barato

Cita:
Originalmente Escrito por Submariner
Hombre, al menos esa mierda ha mejorado algo. Yo estuve durante los años 1994-1995 y aquello daba pena
Pues imaginate cuando yo la hice 10 años antes (soy del septimo del 84), a mi me han pegado los mandos patadas, puñetazos en el pecho, tirones de oreja, y no estaba en ningun cuerpo especial.

Estaba en uno de los siete cuarteles de intervencion inmediata en caso de guerra, la REINA Nº 2 de Cordoba (infanteria mecanizada), 15 dias de cuartel y 15 dias de maniobras.

Y el sueldo rondaba las 700 pesetas al mes.

Saludos

WARLOCK 2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto