|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| ¿cómo conectar dos teles para ver la imagen de una en la otra? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
¿cómo conectar dos teles para ver la imagen de una en la otra?
hola, primero os explico que es de lo que dispones y lo que se quiere conseguir. es la instalación de un bar, se dispone de dos lcds(una samsung de 32" y una LG de 50"), un portatil y un decodificador de ONO. entre ellas tienen tirado un rg59. se quiere poder ver la imagen del portatil en ambas televisiones, para poner videos, y a la vez ver en ambas el ono, para cuando toque futbol. ahoramismo solo tenemos imagen en una, el portatil está conectado directamente a la tv de 32" creo que mediante un cable vga y el ONO directamente por euroconector. ¿que salida pódria usar en la principal y que entrada en la otra para siempre ver la misma imagen en ambas? sonido no se quiere puesto que va por otro lado, muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
up
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
LeBaNzA
Oct 2003 | 24.565 Mens.
|
Lo que tienes que hacer es buscar un concentrador para VGA y un concetrador para euroconector. Asi pinchas el deco de ONO en el concentrador euroconector y de ahi a las dos teles y lo mismco con el pc y el concentrador de VGA. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
LeBaNzA
Oct 2003 | 24.565 Mens.
|
http://www.superinventos.com/S180542.htm http://www.pccomponentes.com/CABLE_D...DE_20_CM_.html ![]() Tambien puedes mirar si tu pc tiene salida VGA y DVI. Si es asi compra un cable DVI-VGA para la segunda tele o adaptador mas cable http://www.pccomponentes.com/ADAPTAD...5_HEMBRA_.html ![]() saludos |
|
Última edición por gogua fecha: 22-nov-2009 a las 15:28. Razón: Da |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
el problema es que la 2ª tele está batante lejos y además el tirar otro cable está bastante complicado, por lo que querrís hacerlo todo por el mismo cable, por eso preguntaba si l tele tendria alguna salida para mostrar la misma imagen en la otra. si solo fuera el ono no habría problema, poniendo un concentrador de euroconecctor y enchufando las dos teles en el, pero claro nos quedamos sin la imagen del portatil. la tv principal tiene salida s-video, podria salir desde hay con el rg59 y entrar en la otra mediante euroconector? muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
#6 |
|
ForoCochero Medio
Sep 2009 | 3.118 Mens.
Lugar: Vallecas, Madrid
Seat ToledoI 1.9d y Seat LeonII 1.6TDI Copa Style |
lo que puedes pillarte es un aparato que manda imagen y sonido inalambrico sin cables y es cogerte los concentradores y conectarlos al emisor del aparato y el receptor conectarlo a la otra tele. Algo como esto: http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DN%26um%3D1 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Aviso, esto es un aviso.
May 2004 | 18.767 Mens.
Lugar: Terrassa
BMW 320¡ '89 en el recuerdo. |
No creo que puedas sacar imagen de una tv a otra. Tienes que "dividir" la señal como te comentan con cableado para cada una. Hasta donde yo se, claro.
|
|
Usa el puto intermitente !!
![]() —Es mala memoria, la que funciona sólo hacia atrás. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
LeBaNzA
Oct 2003 | 24.565 Mens.
|
Cita:
Saludos | |
|
|
|
|
|
#9 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
yo creo que si se debe de poder, solo con tener una salida la tele principal pues ya se debe de poder conectar a la otra para ver la misma imagen. como os digo, la principal tiene un conector s-video, supongo que podré sacar la imagen desde el y entrar a la otra tv por el euroconector y todo esto con el rg59. lo del tema del emisor-receptor inalambrico no puede ser, no hay sitio donde colocarlo, la tele está colgada en una pared lisa |
|
|
|
|
|
#10 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
up
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
miembro
Abr 2006 | 1.511 Mens.
|
conectar el ono al portatil y de ahi repartir a las dos teles o pillarte otro deco por 3€ mas al mes y asi poder ver diferentes canales y seguir conectado con el portatil en una de ellas |
|
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 1.331 Mens.
|
usando un modulador..... http://www.creatronica.com.ar/modulador.htm |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Ene 2005 | 1.501 Mens.
Lugar: Estebitalandia
Astra |
Cita:
| |
|
Soy adicto, conduzco por placer - socio nº 451
Plataforma: Yo también soy "El amigo informático" Socio Nº 45 |
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
Cita:
y como alterno entre portatil y ono? | |
|
|
|
|
|
#16 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
esta por ejemplo pone que tiene salida s-video http://www.industriadigital.es/web/d..._lg_32lc45.htm Conexiones: Salidas de video: 2 RVB/compuesta (1 TDT-out), RCA, 2xHDMI, S-Video |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Ene 2009 | 1.331 Mens.
|
Cita:
pero si pones dos moduladores (uno al pc y otro al ono) y un mezclador podras ver cualquiera independientemente | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ene 2009 | 1.331 Mens.
|
si tienes un video antiguo puedes usarlo como modulador, es importante que cada modulador trabaje en diferente canal , como minimo con uno de separación y en un canal libre (que no este ocupado por otro canal de tdt o de analogico)
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
que precio tienen los moduladores? el modulador manda la señal para rf de toda la vida no? sale con bastante fuerza como para recorrer unos 25metros de rg59? |
|
|
|
|
|
#21 |
|
miembro
Abr 2006 | 1.511 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Ene 2009 | 1.331 Mens.
|
http://todoelectronica.com/modulador...al-p-4561.html 1 si señal en analogico rf 2 creo que no te hará falta amplificar (yo tengo desde el video al PAU y desde el PAU reparte con un derivador al resto de la casa y no tengo problema) |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Ene 2009 | 1.331 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
Cita:
pero mi duda es la siguiente, ¿con tanto trapicheo no llegará la imagen del ono con mala calidad? | |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
Cita:
¿no hay ningun modulador con el que pueda entrarle con el ono y con el portatil y el mismo ya mande las dos señales en distintos canales? | |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
The best or nothing
Oct 2007 | 9.266 Mens.
|
Cita:
s2 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Ene 2009 | 1.331 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Aviso, esto es un aviso.
May 2004 | 18.767 Mens.
Cita:
Lo mas normal, seria el modulador que te dicen, seria como un concentrador y de ahi sale a las tv. Yo tuve un tienmpo el plus a traves de la antena a toda la casa. La antena entraba al deco, de ahi la sacaba mezclador/derivador o como se llamara y tan solo tenia que sintonizar el plus. La señal, pues buena siempre que uses conectores medio buenos y bien conectados. | |
|
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Aviso, esto es un aviso.
May 2004 | 18.767 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#30 | |
|
po eso
Sep 2005 | 6.921 Mens.
uno blanco |
Cita:
¿sabeis de algún modelo en concreto? tiene que estar hecho para antes de este domingo por la tarde, supongo que os imaginais la causa,jeje. resumiendolo todo, piyo un modulador el cual me permita entrarle con el cable del portatil y con el euroconector del ono. este pasa la señal a analógica, a la salida le conecto una t y saco un cable hasta cada tv, conectado a la entrada de toda la vida, y ya lo único que tengo que hacer es sintonizar los dos canales en las tvs y cambiarlas luego según lo que quiera ver. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |