Que ver en Toledo? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Que ver en Toledo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-nov-2009, 00:53   #1
Damon Plus
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 523 Mens.
Que ver en Toledo?

Voy a hacer una escapadita con mi novia esta semana a Toledo, vamos a estar dos días, que cosas interesantes se pueden ver en la capital, y sus alrededores? Es recomendable ver un día la capital y uno los pueblos de alrededor?
Damon Plus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-nov-2009, 13:00   #2
juantolpj

May 2009 | 1.342 Mens.
Lugar: La capital del imperio
No, no vayas a los alrededres para dos dias. Monumentos: Catedral, Museo de Santa Cruz, San Juan de los Reyes, La de los Jesuitas, hay mil iglesias, pero la catedral no te la pierdas, pero lo más bonito de Toledo es pasear, cualquier calle de la zona antigua es preciosa. Intenta contratar lgún paseo nocturno, seguro que en el hotel te lo ofrecen. Y para tomar algo, en los últimos años han abierto sitios muy chulos, Alfirelitos 24, La Abadia, El Casón de los Lopez (aqui sólo el café), El Trebol, La Tabernita, y hay alguno mas que no me acuerdo del nombre. Para tomar una copa, ve al Circulo del Arte (es una antigua iglesia reformada), Garcilaso, Pícaro, la casa del corregidor..etc. No vayais al Enebro que está enfrente del museo de Santa cruz ni a la Boveda, hay mucho miltar (soldado profesional) garrulo. No salgas del casco viejo, todo está muy bien.

PLATAFORMA - Amantes del Tenis. Soc nº 80
Plataforma Los Soprano. Soc nº30
juantolpj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2009, 13:13   #3
gel0catil

Jul 2008 | 2.542 Mens.
Pues lo que te han dicho pasear por Toledo y enterarte de la historia de Toledo, pero la historia de verdad, como que quien construyo la catedral la "convivencia" con las tres culturas etc... yo estuve en un sitio que era bastante pequeño pero nos trataron de 10 y baratisimo, tenia pinta como de taberna, y bueno el aperitivo decirte que era un cuarto de tortilla de patata.
gel0catil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2009, 22:50   #4
Psixi
Forocars: Moza

Nov 2009 | 1.306 Mens.

Volvo XC70/Chevrolet Kalos

Toledo es una de las ciudades que más me ha gustado, tiene mucha menos fama de la que se merece.Si te gustan los monumentos es un sitio ideal. Yo estuve en el parador y tiene unas vistas, que es como asomarse hacía atras en la historía.
Psixi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2009, 11:51   #5
mmsg27

Jul 2008 | 117 Mens.
Lugar: TOLEDO

OPEL MERIVA 1.7 CDTI ENJOY

Hay gente a la que no le gusta, pero muchos cogen el trenecito en la Plaza de Zocodover, pues ofrece unas vistas de Toledo espectaculares.juantolpj, te ha hecho un resumen bastante completo, faltaría la Sinagoga del Tránsito o el barrio de la judería, en fin hay tanto que ver...También te recomiendo los paseos nocturnos, los hay de muchos tipos (leyendas toledanas, templarios, misterio, teatralizadas...)Pásalo bien.
mmsg27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2009, 14:09   #6
The Death
Inexorable

Oct 2009 | 1.097 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 530i- Ford Mondeo- Harley Davidson Sportster

El Alcazar por supuesto
The Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2009, 02:08   #7
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 22.942 Mens.

toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por Psixi Ver Mensaje
Toledo es una de las ciudades que más me ha gustado, tiene mucha menos fama de la que se merece.
+10000000 me encanto

para una escapada es una ciudad perfecta. un casco viejo ESPECTACULAR.
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2009, 14:14   #8
Tiko

Mar 2004 | 1.344 Mens.
Lugar: Toledo

Peugeot 406

Visita esta web. Estoy seguro que te encantará mi ciudad.

http://www.toledo-turismo.com/turismo/
Tiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2009, 15:01   #9
dlmaniac

May 2008 | 520 Mens.
Hola, yo tambien voy en el puente. La pregunta clave es... donde comer ?, bueno bonito y barato.

La idea es comer en algun sitio bueno un dia y el resto ahorrar, alguna recomendacion ?
dlmaniac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2009, 16:12   #10
vcf_21

May 2007 | 2.515 Mens.
Todo Toledo es para verlo.
vcf_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2009, 01:58   #11
Damon Plus

Ene 2009 | 523 Mens.
Bueno, pues ya he vuelto de allí. Como ya han dicho, un casco antiguo espectacular, y de noche es una pasada lo bonito que es todo, es como viajar a otra época. También muy recomendables los paseos nocturnos, nosotros hicimos el de "Toledo Mágico". Las vistas desde el valle tambien muy bonitas. Lo único que no me pareció especialmente interesante fué el Alcázar. La vista del mismo desde lo alto de la ciudad es increible, pero desde cerca, parece muy moderno, muy restaurado, y no me pareció nada del otro mundo. También estuvimos en una exposición sobre instrumentos de tortura de la inquisición, y algunas cosas más. También se come genial, en ningún momento nos gastamos mas de 25 euros por comida entre los dos. Me pareció muy recomendable para hacer una escapadita.
Damon Plus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2009, 13:01   #12
gel0catil

Jul 2008 | 2.542 Mens.
gel0catil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2009, 23:54   #13
Psixi
Forocars: Moza

Nov 2009 | 1.306 Mens.

Volvo XC70/Chevrolet Kalos

Cita:
Originalmente Escrito por Damon Plus Ver Mensaje
Bueno, pues ya he vuelto de allí. Como ya han dicho, un casco antiguo espectacular, y de noche es una pasada lo bonito que es todo, es como viajar a otra época. También muy recomendables los paseos nocturnos, nosotros hicimos el de "Toledo Mágico". Las vistas desde el valle tambien muy bonitas. Lo único que no me pareció especialmente interesante fué el Alcázar. La vista del mismo desde lo alto de la ciudad es increible, pero desde cerca, parece muy moderno, muy restaurado, y no me pareció nada del otro mundo. También estuvimos en una exposición sobre instrumentos de tortura de la inquisición, y algunas cosas más. También se come genial, en ningún momento nos gastamos mas de 25 euros por comida entre los dos. Me pareció muy recomendable para hacer una escapadita.
Ya te lo decía yo!!!!.
Psixi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 14:58   #14
Helium Sparrow
Recentralizador

Jun 2003 | 19.441 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Toyota Corolla 1.6 VVT-I

Aprovecho este hilo para preguntar dónde se puede aparcar sin tener que pagar parking.

Que merezca la pena pagar por entrar... ¿la Catedral y San Juan de los Reyes?

Es para ir en el puente de La Inmaculada así que lo mismo vamos el miércoles que es gratis entrar a los sitios...

Por la eliminación de las Comunidades Autónomas, el sometimiento a la Justicia de los dilapiladores del dinero público y la reconversión del Estado.
Helium Sparrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 15:11   #15
Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 27.454 Mens.
Lugar: Kensington Palace

Yo lo suelto, y si cuela, cuela.

El tapeo en toledo mola y es gratis con la bebida.

Aparcar gratis yo aparqué en el casco, en carreras de san sebastián. gratis totalmente. y está relativamente cerca de todo.
Last está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 15:54   #16
High School
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2010 | 2.066 Mens.

Sep 2003 | 9,562 Mens .

Para mi, y he visto cientos....la ciudad mas bonita de España con diferencia.
High School está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 18:41   #17
Ayalguita
Presa en Arizona

Sep 2008 | 28.626 Mens.
Lugar: Según sales de Mordor a la der

Lancia Stratos HF

Es una ciudad muy bonita , a mi me encantó... pero no te se decir nombres de sitios aunque está amurallada y se ve bien todo.

Wanna play a little game?***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA***Socio nº92
Yo vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010 Socio nº 115 CHOVE! ^^Me van las rabas,no rabos
Ayalguita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2010, 10:39   #18
gusiano
Forocochia76

Jul 2006 | 1.767 Mens.
Lugar: Ciudad Imperial

Opel Astra GTC 120 Sport (2006)

Os habeis olvidado y es visita obligatoria la vista de Toledo desde "el Valle", las mejores vistas sin duda. Otros sitios son el puente de San Martin (subes y estás en San Juan de los Reyes), te recomiendo la teteria que está al lado de la cámara de comercio, y los sitios que te han indicado mas arriba...

El museo del Ejercito (en el Alcazar) es gratis los domingos, muy recomendable ir tambien.

Con respecto al bar del Enebro te lo recomiendo, ponen muy buenas tapas y el ambiente es bueno (he ido muuuchas veces y para nada he visto mas catetos que en cualquier otro bar), fui al Trebol (en Zocodover) de cañas hace poco y no nos pusieron pincho, pero pide "una bomba", estan muy buenas...

Que os lo paseis muy bien en Toletum!!!

Se acerca el Invierno...
No sueñes tu vida, vive tu sueño!!!!
gusiano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2010, 12:10   #19
luismi78

Jun 2009 | 1.434 Mens.
Pasear por el casco antiguo es viajar a siglos atrás. Es una ciudad que nadie debería dejar de visitar.

Toledo es sin duda la ciudad más bonita de España. No lo digo yo, lo dice la gente que la visita.
luismi78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2010, 12:42   #20
panorama

Nov 2010 | 369 Mens.
La ultima vez q fui la verdad, es q fue un viaje de un dia. Fuimos a comer a un buen asador, y luego un cafelito en un mirador q esta al lado del parador nacional, q ves toda la ciudad desde alli, muy bonito.
panorama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2010, 18:37   #21
yelos87
gran mago beodo

Oct 2008 | 13.463 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester

golf III 1.9 Tdi

para aparcar gratis en los aparcamientos disuasorios de Sta Teresa, Safont y Avda de Barber (fuera del casco historico) o en el antiguo mercadillo dentro del casco. si teneis mas dudas podeis preguntarme

yelos87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 10:41   #22
Helium Sparrow
Recentralizador

Jun 2003 | 19.441 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Toyota Corolla 1.6 VVT-I

Muchas gracias por los comentarios.

Un par de cosillas más... (siempre pensando en el euroahorro): ¿dentro de la Catedral, hay separaciones? Lo digo por lo siguiente: tenemos pensado ir el domingo, día de precepto, y he visto que hay misas a las 10, 11, 12, 13... Vamos, que yo puedo entrar a misa... y ver la Catedral luego, ¿verdad? ¿O en algún punto hay que pasar por caja?

Por la eliminación de las Comunidades Autónomas, el sometimiento a la Justicia de los dilapiladores del dinero público y la reconversión del Estado.
Helium Sparrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 13:43   #23
Aqeloutro
Fai un sol de carallo

Ene 2005 | 3.525 Mens.
Lugar: Madrid
Yo sólo he estado una vez y me parece una de las ciudades más bonitas de España. El centro mola para pasear pero no olvides subir al mirador cerca del parador, hay unas vistas increibles, creo que el trenecito turístico te lleva. Un sitio para comer de menú del día bueno y barato "la Campana Gorda", calle del Hombre de Palo, 13 (es lo único que conozco xD).
Aqeloutro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 18:49   #24
juantolpj

May 2009 | 1.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Helium Sparrow Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios.

Un par de cosillas más... (siempre pensando en el euroahorro): ¿dentro de la Catedral, hay separaciones? Lo digo por lo siguiente: tenemos pensado ir el domingo, día de precepto, y he visto que hay misas a las 10, 11, 12, 13... Vamos, que yo puedo entrar a misa... y ver la Catedral luego, ¿verdad? ¿O en algún punto hay que pasar por caja?
Creo que no, a la misa se entra por otro sitio, y sólo puede ver la capilla donde se celebra la misa, hay que pagar si quieres ver la Custodia, y el resto de la catedral.

Viejo 13-jul-2011, 21:57   #25
jakal_casillas

Dic 2006 | 83 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

Citroen Zx

Una pregunta, a cuánta distancia en tiempo caminando está el casco viejo del Salto del Caballo? Algunos de los parking disuasorios está entre ambos? Gracias!
jakal_casillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2011, 13:06   #26
El_Pelayo

Nov 2010 | 1.353 Mens.
Lugar: En tierras murcianas
Cita:
Originalmente Escrito por jakal_casillas Ver Mensaje
Una pregunta, a cuánta distancia en tiempo caminando está el casco viejo del Salto del Caballo? Algunos de los parking disuasorios está entre ambos? Gracias!
Como vayas andando de un sitio a otro vas a acabar reventado. Tienen un buen paseito... Además, con el calor que hace ahora por allí ya puedes llevarte ropa y calzado cómodos y frescos.
El_Pelayo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2011, 21:34   #27
jakal_casillas

Dic 2006 | 83 Mens.

Citroen Zx

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
Como vayas andando de un sitio a otro vas a acabar reventado. Tienen un buen paseito... Además, con el calor que hace ahora por allí ya puedes llevarte ropa y calzado cómodos y frescos.
Osea que mejor aparco en alguno de los aparcamientos y después me voy al Salto del Caballo con el coche...
En qué calles están los aparcamientos disuasiores de los que han hablado más arriba?
Gracias!

Última edición por jakal_casillas fecha: 14-jul-2011 a las 22:04.
Viejo 15-jul-2011, 08:00   #28
juantolpj

May 2009 | 1.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jakal_casillas Ver Mensaje
Osea que mejor aparco en alguno de los aparcamientos y después me voy al Salto del Caballo con el coche...
En qué calles están los aparcamientos disuasiores de los que han hablado más arriba?
Gracias!
Los parkings disuasorios a los que te refieres supongo que serán los que están enfrente de la estación de buses, y si, están entre el Salto del Caballo, y el Casco, y están "cerca" del casco, lo que pasa es que tienes que subir cuestas y con el calor toledano jode bastante. De todas maneras en el Salto del caballo no suele haber problemas para aparcar, asi que primero ve alli, si tienes que hacer alguna cosa, (supongo que jugarás o entrenarás porque si no no tiene mucha gracia ver el Salto), y despues aparca lo más cercano al Casco.

Viejo 15-jul-2011, 08:37   #29
tomiza

Ene 2006 | 629 Mens.

Uno con ruedas y todo

Un buen sitio para aparcar sin tener que pagar y pegadito a las escaleras mecánicas y no muy lejos de la puerta bisagra por la que se puede subir hasta zocodover, es aparcar donde está el restaurante Venta de aires. Hay sitio de sobra y no hay que andar casi nada. Además está a un paso de Santa Teresa que aunque en la zona moderna,es muy recomendable para tapear y salir por la noche en plan tranquilo.

Además este fin de semana si vais, podeis aprovechar para ver Lux Greco, que yo os lo recomiendo.

http://www.toledo-turismo.com/turism...ossier_lux.pdf

Un saludo.

Pachasco!!
tomiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2011, 11:16   #30
jakal_casillas

Dic 2006 | 83 Mens.

Citroen Zx

Muchas gracias a ambos, vamos a ir esta tarde, pasamos la tarde por allí y después, por la noche, vemos el partido entre el Toledo y el Geta, por eso lo del Salto del Caballo
Muchas gracias de nuevo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto