Echar a los okupas de tu casa cuesta 6000€ y tarda 6 meses - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Echar a los okupas de tu casa cuesta 6000€ y tarda 6 meses  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-nov-2009, 00:52   #91
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 78.495 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Evaristo Ver Mensaje
Eso de rata sobra. El dueño de la casa tine toda la razon pero los okupas de bien tienen parte de la suya.

Casi mejor echamos gasolina en la moncloa y si logra salir alguna rata le metemos un tiro en la cabeza a la que salen.
Okupas de bien???

Y si prueban de trabajar, si hombre eso de deslomarte cada dia, y que a final de mes te den un dinero que llaman nomina y con eso, como les gusta vivir en comuna les saldra tirado el alquiler.

Eso de meterse en la casa de otro por la que se esta deslomando, por la que se ha comprometido con la mayor deuda de su vida, no esta nada bien.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-nov-2009, 00:53   #92
Evaristo
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 5.295 Mens.
Lugar: mundo perdido

System porsche 1.2 y system porsche sportline 1.7i

Ni le quito la razon al dueño, ni se la doy a los okupas y ni soy un pogre ni un tonto.

Lo que si se esque a esta situacion nos llevan los listos de turno, de izquierdas o de derechas me da lo mismo, a base de jugar con nosotros.

Tanto llenarse la boca con las bondades de la constitucion pero nunca tienen en cuenta estos dos articulos.

1. TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA. (La edad media de independizarse debe rondar ya los 55 años. vamos, que de seguir asi tu independencia terminara siendo la caja de pino)

2. TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UN TRABAJO DIGNO.Que hacen ellos para facilitarlo. (19% de paro)

En resumen. Algo no funciona en el pais de la pandereta.

Evaristo
Evaristo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 00:54   #93
JarMan76
Hombre del renacimiento

Jun 2008 | 16.711 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA

Carro veloz

contrata a una familia gitana y por 500 leuros los echan a ostias
JarMan76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:09   #94
luckyo87

Abr 2009 | 4.639 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 3

Cita:
Ni le quito la razon al dueño, ni se la doy a los okupas y ni soy un pogre ni un tonto.

Lo que si se esque a esta situacion nos llevan los listos de turno, de izquierdas o de derechas me da lo mismo, a base de jugar con nosotros.

Tanto llenarse la boca con las bondades de la constitucion pero nunca tienen en cuenta estos dos articulos.

1. TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA. (La edad media de independizarse debe rondar ya los 55 años. vamos, que de seguir asi tu independencia terminara siendo la caja de pino)

2. TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UN TRABAJO DIGNO.Que hacen ellos para facilitarlo. (19% de paro)

Las palabras 'okupas de bien' no pueden ir unas detras de otra. Se acabaron las explicaciones.

Me arde la sangre con estas cosas.
luckyo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:10   #95
Sagara

Abr 2007 | 22.299 Mens.
Lugar: Gran Canaria tierra de reyes

Toyota Corolla 2.0d

Cita:

Error tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna que no a que tenga derecho a tener una vivienda

¡Ño! Plataforma Canaria :: Socio #10 ::

Soy canario de nacimiento y de sentimiento
Sagara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:20   #96
Evaristo

Ago 2005 | 5.295 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Las palabras 'okupas de bien' no pueden ir unas detras de otra. Se acabaron las explicaciones.

Me arde la sangre con estas cosas.
Lo de okupas de bien va por el tema de protesta ante el sistema corrupto en el que vivimos. Siempre causando los minimos problemas al dueño de la casa y desalojando rapido sin problemas.

Los okupas de mal son los que no quieren trabajar ni desalojar una casa que no es suya.

Las cosas no son blancas ni negras, a veces son grises, un color muy feo.

Evaristo

Última edición por Evaristo fecha: 25-nov-2009 a las 01:22.
Viejo 25-nov-2009, 01:22   #97
Evaristo

Ago 2005 | 5.295 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sagara Ver Mensaje
Error tiene derecho a disfrutar de una vivienda digna que no a que tenga derecho a tener una vivienda

Y el derecho a un trabajo digno es una ilusion o una realidad?

Quien escribiria la mierda de la constitucion que se contradicen entre sus articulos.

Evaristo
Viejo 25-nov-2009, 01:25   #98
luckyo87

Abr 2009 | 4.639 Mens.

Mazda 3

Cita:
Lo de okupas de bien va por el tema de protesta ante el sistema corrupto en el que vivimos. Siempre causando los minimos problemas al dueño de la casa y desalojando rapido sin problemas.

Los okupas de mal son los que no quieren trabajar ni desalojar una casa que no es suya.

Las cosas no son blancas ni negras, a veces son grises, un color muy feo.
Que no me convences tio, que no es manera de protestar ni de nada meterte en mi casa a vivir. Aunque vaya yo solo los fines de semana en verano, no me sale de los cojones, que para eso la he pagado yo. Como si le quiero meter fuego, es mia y no se mete nadie. Y si tienes problemas, a mi no me los cuentes.
Viejo 25-nov-2009, 01:26   #99
vathen

Ene 2008 | 8.163 Mens.
Lugar: -->ESPAÑA

Oye, me estoy dando cuenta que igual --->

Cita:
Originalmente Escrito por Granada CF Ver Mensaje
garrafa de gasolina y a las 4 de la mañana alrededor de la casa la echas, esperas a una distancia de 3 metros frente a la puerta principal la cual previamente la has atascado, y enciendes la gasolina, si alguna rata logra salir tiro en el pecho
ya y tu casa que?

por 2000 pavos convences a unos rumanos para partirles las piernas y algo mas, y en menos de una semana,hoyga.

<-- los guardias esos debían poner una academia de idiomas...
si con un par de ostias le han hecho aprender español, igual con otras dos aprende ingles y así sucesivamente.
vathen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:34   #100
KZT

Jun 2005 | 10.282 Mens.
Lugar: Tenerife.

Ford Fiesta xr2 & fiat coupé

Cita:

1. TODO ESPAÑOL TIENE DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA. NO LA MIA (La edad media de independizarse debe rondar ya los 55 años. vamos, que de seguir asi tu independencia terminara siendo la caja de pino)

Que algo no funciona en este pais esta mas que claro,pero no defiendas que se metan 4 piojosos en tu casa conseguida normalmente a base de mucho esfuerzo y mucho dinero,solo porque se crean con cierto derecho,eso de "okupar" es robar y punto.
Como te decia antes si a mi me pasa eso no tardan ni 24 horas en estar fuera porque la que se podria liar es de pelicula.

QUE GOBIERNEN LAS PUTAS...
PORQUE SUS HIJOS NO SABEN.
KZT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:35   #101
Evaristo

Ago 2005 | 5.295 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por luckyo87 Ver Mensaje
Que no me convences tio, que no es manera de protestar ni de nada meterte en mi casa a vivir. Aunque vaya yo solo los fines de semana en verano, no me sale de los cojones, que para eso la he pagado yo. Como si le quiero meter fuego, es mia y no se mete nadie. Y si tienes problemas, a mi no me los cuentes.
A ti no te los cuento, los cuento en general para todos. Si no quieres escuchar mis supuestos problemas ya sabes lo que toca. Simplemente ignorar y seguir en tu mundo supuestamente justo.

Y si, escribo desde mi propia casa y desde mi propio ordenador. A dia de hoy todavia no okupado nada que no sea mio ya que en cierta manera es lo logico.

Lo dicho, si crees que tienes la razon absoluta y no quieres escucharme es suficiente para no escribir mas refiriendote a mi y a mis supuestos problemas.

Evaristo
Viejo 25-nov-2009, 01:36   #102
Navaro
"""""lll """""lll

Ago 2008 | 1.306 Mens.
Lugar: \\\\\\\\

/////////

Cita:
Eso de rata sobra. El dueño de la casa tine toda la razon pero los okupas de bien tienen parte de la suya.

Casi mejor echamos gasolina en la moncloa y si logra salir alguna rata le metemos un tiro en la cabeza a la que salen.
Que un tio se meta en una casa que esta abandona y se ponga alli a vivir ya me parece algo fuera de lo legal, porque de ahi parten luego todos los putos poblados marginales.

Pero que se metan en una casa con dueño a la fuerza y encima te dejen en la puta calle eso no tiene ni pies ni cabeza vamos no se donde coño les puedes dar la razon a esa gentuza
Navaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:38   #103
MarcCK

Ene 2006 | 2.716 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

No puedo creer que este leyendo esto. Muy bien, y si tu te dejas el coche 2 días parado, que se lleven tu coche también. Así vamos, pensando que tenemos razón cuando cogemos algo del prójimo porque nosotros no tenemos.

MarcCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:39   #104
luckyo87

Abr 2009 | 4.639 Mens.

Mazda 3

Cita:
A ti no te los cuento, los cuento en general para todos. Si no quieres escuchar mis supuestos problemas ya sabes lo que toca. Simplemente ignorar y seguir en tu mundo supuestamente justo.

Y si, escribo desde mi propia casa y desde mi propio ordenador. A dia de hoy todavia no okupado nada que no sea mio ya que en cierta manera es lo logico.

Lo dicho, si crees que tienes la razon absoluta y no quieres escucharme es suficiente para no escribir mas refiriendote a mi y a mis supuestos problemas.
Era una forma de hablar, como si me estuviera pasando y tal
Viejo 25-nov-2009, 01:39   #105
crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto

Feb 2006 | 1.777 Mens.

Audi A3 Sportback 2.0 TDI

me hago con un kilo de hachis, se lo meto por la ventana y llamo a la policia... todo resuelto bien rapido....
crack mediatico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:40   #106
Navaro
"""""lll """""lll

Ago 2008 | 1.306 Mens.
Lugar: \\\\\\\\

/////////

Cita:

Manda cojones, que el pais vaya mal es evidente, a ti nadie te quita el derecho a tener una vivienda ni el derecho a trabajar, lo unico es que nadie te da dinero para comprarte esa casa ni te dan trabajo en epocas de decadencia pero eso que cojones tienes que ver?

deja la constitucion en paz por ahora que todavia hay mucho que arreglar fuera de ella, empezando por el codigo penal
Navaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:44   #107
MarcCK

Ene 2006 | 2.716 Mens.
Lugar: Barcelona
Diosssssssssssssss, qué fuerte me parece. Okupas de bien, que se meten en la casa de otro que está de vacaciones?¿?¿?¿ Madre de dios. Piojosos de mierda, peor que ratas callejeras, que van llenos de mierda, de bichos, malolientes, repugnantes.
Y ENCIMA CUANDO OKUPAN UNA CASA, PORQUE SON OKUPAS DE BIEN, LEJOS DE CUIDAR SU DULCE HOGAR, LO DEJAN LLENO DE MIERDA Y DERRUIDO. REPUGNANTES.

MarcCK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:50   #108
AzKiU

Oct 2007 | 4.200 Mens.
Lugar: Algorta

Renault Clio IV

Menuda verguenza, lo de este país ya es increible, pero increible increible!!!
Se te meten unos desgraciados en tu casa solo porque no estás y encima tienes que gastarte dinero en juicios y pagarles las facturas de gas, agua, etc etc a esos muertos de hambre porque no les sale de los cojones buscarse una casa honradamente como hace la mayoría, mientras disfrutan de una casa ajena y si les ostias o les haces cualquier cosa encima tendrás que pagarles, MANDA COJONES, ES QUE ESTO YA... EN FIN
ASCO DE PAÍS DE PANDERETA
ASCO DE LEYES QUE PROTEGEN AL DELINCUENTE Y NO AL HONRADO CIUDADANO
ASCO DE GOBERNANTES, CORRUPTOS Y VENDIDOS A MAS NO PODER

Yo tambien compré una camara digital por 30 € gracias a ECI
Yo también he visto a toda tuya en Cam4 nº 26
Foreros nacidos en el año 1985 nº 147
AzKiU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:50   #109
Evaristo

Ago 2005 | 5.295 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Navaro Ver Mensaje
Manda cojones, que el pais vaya mal es evidente, a ti nadie te quita el derecho a tener una vivienda ni el derecho a trabajar, lo unico es que nadie te da dinero para comprarte esa casa ni te dan trabajo en epocas de decadencia pero eso que cojones tienes que ver?

deja la constitucion en paz por ahora que todavia hay mucho que arreglar fuera de ella, empezando por el codigo penal
A ver, que quede claro que a mi no se me pasa por la cabeza oCupar algo que no sea mio.

Yo lo que quiero decir que toda esta mierda tiene un trasfondo que mientras no nos salpique no lo queremos ver. A mi por suerte no me salpica pero me jode por la gente que le salpique sin merecerlo.

El 90% okupas, no quieren trabajar aunque el sueldo sea justo. Tampoco tienen una ideologia ni un oficio ni un beneficio. Pero el 10% tienen estudios y luchan por un mundo mas justo aunque su metodo no sea el mas adecuado.

No me gustan demasiado pero ese 10% les doy una pequeña comprension, muy pequeña.

Lo que ocurre es que yo estoy protestando por el sistema en general y quiza tenga que abrir un hilo diferente y ajeno al tema ocupas.

Evaristo
Viejo 25-nov-2009, 01:53   #110
vathen

Ene 2008 | 8.163 Mens.
Lugar: -->ESPAÑA

Oye, me estoy dando cuenta que igual --->

Cita:
A ver, que quede claro que a mi no se me pasa por la cabeza oCupar algo que no sea mio.

Yo lo que quiero decir que toda esta mierda tiene un trasfondo que mientras no nos salpique no lo queremos ver. A mi por suerte no me salpica pero me jode por la gente que le salpique sin merecerlo.

El 90% okupas, no quieren trabajar aunque el sueldo sea justo. Tampoco tienen una ideologia ni un oficio ni un beneficio. Pero el 10% tienen estudios y luchan por un mundo mas justo aunque su metodo no sea el mas adecuado.

No me gustan demasiado pero ese 10% les doy una pequeña comprension, muy pequeña.

Lo que ocurre es que yo estoy protestando por el sistema en general y quiza tenga que abrir un hilo diferente y ajeno al tema ocupas.
y como TU no estas de acuerdo con el sistema y TU quieres cambiarlo, me tienes que joder la vida a mi?

Anda ya, lo mio es mio, y aunque tu te estes muriendo de hambre no pienso cedertelo gratuitamente. O me pagas o a la puta calle, asi de sencillo. Si naces pobre te jodes, no es culpa mia

<-- los guardias esos debían poner una academia de idiomas...
si con un par de ostias le han hecho aprender español, igual con otras dos aprende ingles y así sucesivamente.
vathen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:56   #111
plugandplay
Miembro Pluscuamperfecto

Mar 2007 | 2.463 Mens.
Lugar: Campana. Buenos Aires Argentin

Dos Renoles petroleros

Cita:

Tu discurso es francamente perroflautico. Ocupar algo que no es tuyo está mal.

Fin del universo

xlREDlx
Cita:
Dejad de citar las imágenes que se me va a gastar la rueda del ratón.
plugandplay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:57   #112
groen

Nov 2006 | 9.277 Mens.
Yo los echaba por la fuerza.
Luego que llamen a los MOssos, que miraremos escrituras.

Saludos!
groen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 01:59   #113
Evaristo

Ago 2005 | 5.295 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por plugandplay Ver Mensaje
Tu discurso es francamente perroflautico. Ocupar algo que no es tuyo está mal.

Fin del universo
Has leido algo mio en el que diga que ocupar esta bien?

Ablamos diferente idioma?

Lo que digo es que protestar contra lo injusto si esta bien no protestar con ciertos metodos.

¿lo entiendes?

Evaristo

Última edición por Evaristo fecha: 25-nov-2009 a las 02:03.
Viejo 25-nov-2009, 01:59   #114
dante1974

Abr 2003 | 2.036 Mens.
Lugar: Sta Coloma de Gnet.

peugeot 306 hdi xs, MB SLK 230k, Yamaha r1 ´07 y ahora un grand cherokee CRD

mirad os voy acontar un cuento rapidito!!

Imaginaos una urbanizacion cerca de montserrat (Barcelona), alli los terrenos son grandes unos 10.000 mtrs cuadrados osea que hay bastante terreno por chalet, asi que algunos vallados y otros no pero todos particulares......okupas que llegan en un passat familiar del año de la polka e instalan sus tiendas de campañas.....dueño que les dice que se vayan o llama a la policia y la policia le dice que no pueden hacer nada, pero que ellos ("la policia no van a ir mas por alli"), okupas que se parten de risa en su cara.....dueño se vuelve a su casa, pasan unas horas dueño del terreno, pilla su escopeta de caza, y mete dos cartuchazos uno al aire y otra a la tienda de campaña, (menos mal que no habia nadie dentro), ......okupas en el passat cagando ostias que no recogen nada de lo que traian y se piran....y no aparecen nunca mas

Fin del cuento!!

Resultado

Tiempo: 6 horas mas o menos
Dinero: 2 cartuchos (no se a cuanto esta el cartucho)

Moraleja: Todas estas leyes que ponen en este pais de mierda las hacen para que tu te busques la vida

Plataforma SANTA INQUISICION de FOROCOCHES "Todos los TROLLS a la HOGUERA"
Fundador Socio nº..................1
dante1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 02:00   #115
Stokes

May 2009 | 10.515 Mens.
Menuda mierda de justicia, sale más a cuenta echar tu puerta abajo y liarte a mamporros.
Stokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 02:05   #116
AJ21
Ahora 27

Jul 2008 | 18.146 Mens.
Lugar: Córdoba / Málaga

Opel Astra 1.6

Buah, me cargo la puerta con lo que pille, somanta de ostias a los okupas, si se ponen tontos, 2 escopetas tengo.

Indice de éxito: 100%
Pago de desperfectos: la puerta
Okupas: llorando y caminando al hospital más próximo.

Y se acabaron las tonterías.

PEÑA MERENGUE ForoCoches (Socio Nº599) Por siempre el 7.
AJ21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 02:13   #117
Evaristo

Ago 2005 | 5.295 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AJ21 Ver Mensaje
Buah, me cargo la puerta con lo que pille, somanta de ostias a los okupas, si se ponen tontos, 2 escopetas tengo.

Indice de éxito: 100%
Pago de desperfectos: la puerta
Okupas: llorando y caminando al hospital más próximo.

Y se acabaron las tonterías.
Y que te pareceria ir a la casa de la moncloa y a la casa del pardo a sacar a los ocupas principales de este pais para que los pisos bajaran a un precio justo y todo el que sea una persona normal y trabajadora tenga la oportunidad de tener su propio rincon y articulo de primera necesidad a un precio razonable?

Evaristo
Viejo 25-nov-2009, 02:15   #118
TiMMyDo
Wtf ?????

Dic 2008 | 7.506 Mens.

Escort XRI, 206 GTi

Fin del post y de los okupas

"Las carreras las ganan mis máquinas y las pierden mis pilotos" (Enzo Ferrari)
TiMMyDo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 02:18   #119
Stokes

May 2009 | 10.515 Mens.
Cita:
Y que te pareceria ir a la casa de la moncloa y a la casa del pardo a sacar a los ocupas principales de este pais para que los pisos bajaran a un precio justo y todo el que sea una persona normal y trabajadora tenga la oportunidad de tener su propio rincon y articulo de primera necesidad a un precio razonable?

El precio razonable es el precio de mercado, e intentar justificar un acto delictivo, es cuanto menos, vomitivo.
Stokes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2009, 02:19   #120
AJ21
Ahora 27

Jul 2008 | 18.146 Mens.
Lugar: Córdoba / Málaga

Opel Astra 1.6

Cita:
Lo que dices está muy bien, pero nadie tiene derecho a entrar en mi casa por la fuerza, cambiar la cerradura y hacer que me quede en la calle.

Y te digo más, bastantes problemas tengo yo, como para preocuparme de que esa gentuza, no tenga casa.

Mi familia, se ha buscado la vida y nadie le ha regalado nada, que los demás hagan lo mismo.

PEÑA MERENGUE ForoCoches (Socio Nº599) Por siempre el 7.
AJ21 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto