Videos o fotos que os hayan emocionado (triste o alegremente)

"Merino"
Signore
A mí éste el que más, no se si es por lo impactante que es o por esa combinación de música e imágenes que lo hacen tan triste:

Este también me impactó bastante, sobre todo al final:

Ya que no tenía ningún reportaje interesante reciente que poner para celebrar el post Nº 1.000 de esta cuenta, pues a ver si sale algo interesante de aquí.

Salud!
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
double fail
Ellouder
Ultreia!
doppel failger

Pero pongo la mía:

(Gobero)
CR4CK
fail
Tom Tucker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de "Merino"
A mí éste el que más, no se si es por lo impactante que es o por esa combinación de música e imágenes que lo hacen tan triste:

[video]SS1dO0JC2EE[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=5oRTnYSd6hw[/video]

Ya que no tenía ningún reportaje interesante reciente que poner para celebrar el post Nº 1.000 de esta cuenta, pues a ver si sale algo interesante de aquí.

Salud!
Fail 1 y Fail 2
formuler
Forocochia55
sin palabras shurmano
adriancinho
Jefe de Electrick
1. http://www.youtube.com/watch?v=SS1dO0JC2EE
start the vid, stop it at 0:27 and mute it

2. in a new tab you open up this vid: http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow
and immediatly start the first vid

3. ??????

4. PROFIT!

(PD: Es un poco fuerte)

anda por el hilo de 4chan......
CrysisCar

FIN DEL POST
Ellouder
Ultreia!

Y éste también, parecido:

unomismo
Tuputamalder

"Merino"
Signore
Cita de unomismo

Los pelos como escarpias, es increible lo que hace combinar unas imágenes con una canción triste.
unomismo
Tuputamalder
Cita de "Merino"
Los pelos como escarpias, es increible lo que hace combinar unas imágenes con una canción triste.
No solo son unas imagenes y una cancion triste, es el mensaje y por desgracia la cruda realidad

Y para el que no se crea que es la cruda realidad, ahora busco un video real
andrea_5
ForococherA

Me lo enseñó mi novio hace mucho tiempo y la verdad es que....es lo más bonito y valiente que he visto en mi corta vida
billybirell
He visto muchísimas fotos y reportajes de guerras, conflictos, desastres naturales, hambrunas, etc.; pero por alguna razón me chocó especialmente esta de Javier Bauluz:

unpronounceable
♫ unpro ♫
regala memoria

[Video Error - ID incorrecto]
vanbuuren
CrysisCar
El de regala memoria ya lo conocía, muy bueno también, muy bien reflejado el mensaje dándole la importancia que merece
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de "Merino"

Salud!
el primero acojona, como quedaron de desfigurados muchos veteranos heridos en la primera guerra mundial... madre mia.
felectum
Albikka
FC: Miembra viril.. xDD

Es precioso... soy de Murcia, vale! pero me encantaria igualmente si fuera de otra ciudad jeje
lually
¡Quiero mi bocadillo!
"Merino"
Signore
No se ve hamijo, te lo pongo yo:

Es muy bueno, a mi me gustó bastante cuando lo vi.
tortysites
Señorio

Sin duda de los mejores que he visto...
BraveMiKe
Shurgato
Cita de trek174
Los ultimos 5 minutos de a 2 metros bajo tierra me dejo una noche entera llorando.

Y en los ultimos 15 años he llorados 3 veces contadas.

Despues de haberlo visto mil veces soy incapaz de que no se me pongan los ojos rojos al verlo otra vez

Pero hay que ver la serie entera para entenderlo....

Te entiendo...perfectamente esa serie es de las que marcan para siempre, grandioso trabajo de la HBO
"Merino"
Signore
Cita de tortysites

Sin duda de los mejores que he visto...
Está puesto por ahí arriba, pero no cansa verlo la verdad. Tienes que sentirte la ostia de bien cuando el bicho te agarra así.
Mr. Cocreta.
El del leon me ha puesto los pelos de punta la foto tambien es impresionante
dospuntocero
A Mi Si Que No
Cita de andrea_5

Me lo enseñó mi novio hace mucho tiempo y la verdad es que....es lo más bonito y valiente que he visto en mi corta vida

Hoy parece que es noche de soltar lagrimas.... (La madre que os pario)
Wori
.
Os dejó 3 videos, a ver que os parecen:

La imagen del 2:23... me mató...

Es en inglés, pero esta es la historia, así resumida...

En 1967, con tan solo 18 años, el cabo Richard Luttrell se topó con un joven soldado del NVA (Ejército regular de Vietnam del Norte) en mitad de la espesa jungla asiática. Tras un duelo de miradas y balazos la muerte decidió escoger a su adversario. Richard recogió de entre los efectos personales una pequeña fotografía del joven vietnamita con su hija que le acompañaría en su tormento obsesivo durante toda su vida. 33 años más tarde el compungido militar consigue reunirse con aquella niña para pedir perdón y devolverle la insólita foto.
TiMMyDo
Wtf ?????
la carta de los reyes magos del guardarrail me ha impactado
FukaZ
holaquetal
Up a este tema!!!!!!!!
← A General