Videos o fotos que os hayan emocionado (triste o alegremente)
24-nov-2009 22:20
|
A mí éste el que más, no se si es por lo impactante que es o por esa combinación de música e imágenes que lo hacen tan triste: Este también me impactó bastante, sobre todo al final: Ya que no tenía ningún reportaje interesante reciente que poner para celebrar el post Nº 1.000 de esta cuenta, pues a ver si sale algo interesante de aquí. Salud! |
Editado: 28-nov-2009 03:18 -
24-nov-2009 22:25
|
A mí éste el que más, no se si es por lo impactante que es o por esa combinación de música e imágenes que lo hacen tan triste:
[video]SS1dO0JC2EE[/video] Este también me impactó bastante, sobre todo al final: [video]http://www.youtube.com/watch?v=5oRTnYSd6hw[/video] Ya que no tenía ningún reportaje interesante reciente que poner para celebrar el post Nº 1.000 de esta cuenta, pues a ver si sale algo interesante de aquí. Salud! |
24-nov-2009 22:32
|
1. http://www.youtube.com/watch?v=SS1dO0JC2EE start the vid, stop it at 0:27 and mute it 2. in a new tab you open up this vid: http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow and immediatly start the first vid 3. ?????? 4. PROFIT! (PD: Es un poco fuerte) anda por el hilo de 4chan...... |
24-nov-2009 22:45
| Los pelos como escarpias, es increible lo que hace combinar unas imágenes con una canción triste. |
24-nov-2009 22:47
|
Y para el que no se crea que es la cruda realidad, ahora busco un video real |
24-nov-2009 22:51
|
Me lo enseñó mi novio hace mucho tiempo y la verdad es que....es lo más bonito y valiente que he visto en mi corta vida
|
24-nov-2009 22:53
|
He visto muchísimas fotos y reportajes de guerras, conflictos, desastres naturales, hambrunas, etc.; pero por alguna razón me chocó especialmente esta de Javier Bauluz: |
24-nov-2009 23:07
| El de regala memoria ya lo conocía, muy bueno también, muy bien reflejado el mensaje dándole la importancia que merece |
24-nov-2009 23:19
|
A mí éste el que más, no se si es por lo impactante que es o por esa combinación de música e imágenes que lo hacen tan triste:
Este también me impactó bastante, sobre todo al final: Ya que no tenía ningún reportaje interesante reciente que poner para celebrar el post Nº 1.000 de esta cuenta, pues a ver si sale algo interesante de aquí. Salud! |
24-nov-2009 23:24
|
Es precioso... soy de Murcia, vale! pero me encantaria igualmente si fuera de otra ciudad jeje
|
26-nov-2009 01:40
|
No se ve hamijo, te lo pongo yo: Es muy bueno, a mi me gustó bastante cuando lo vi. |
26-nov-2009 01:53
|
Los ultimos 5 minutos de a 2 metros bajo tierra me dejo una noche entera llorando.
Y en los ultimos 15 años he llorados 3 veces contadas. Despues de haberlo visto mil veces soy incapaz de que no se me pongan los ojos rojos al verlo otra vez Pero hay que ver la serie entera para entenderlo.... Te entiendo...perfectamente esa serie es de las que marcan para siempre, grandioso trabajo de la HBO |
26-nov-2009 01:58
| Está puesto por ahí arriba, pero no cansa verlo la verdad. Tienes que sentirte la ostia de bien cuando el bicho te agarra así. |
26-nov-2009 02:13
|
Os dejó 3 videos, a ver que os parecen: La imagen del 2:23... me mató... [Video Error - ID incorrecto] Es en inglés, pero esta es la historia, así resumida... En 1967, con tan solo 18 años, el cabo Richard Luttrell se topó con un joven soldado del NVA (Ejército regular de Vietnam del Norte) en mitad de la espesa jungla asiática. Tras un duelo de miradas y balazos la muerte decidió escoger a su adversario. Richard recogió de entre los efectos personales una pequeña fotografía del joven vietnamita con su hija que le acompañaría en su tormento obsesivo durante toda su vida. 33 años más tarde el compungido militar consigue reunirse con aquella niña para pedir perdón y devolverle la insólita foto. |