Todoterrenos pequeños por unos 6000€? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Info

Todoterrenos pequeños por unos 6000€?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2009, 18:27   #1
xverso_vtr
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.637 Mens.
Lugar: Madrid

Conduzco un sueño!

Todoterrenos pequeños por unos 6000€?

Hola!

Estamos buscando un todoterreno de segunda mano en casa. Los requisitos son que sea diesel y pequeño. De presupuesto puess tenemos unos 6000€ más o menos. Aunque no va a pisar mucho campo, de vez en cuando vamos por pistas embarradas para buscar setas, ir a por leña, etc. por lo que se tiene que defender.

Por lo que he ido mirando, el que más nos convence es el Vitara. Hemos visto algún Jimny, algún Niva, pero no hay color... Se os ocurre algún modelo más por esos precios?

Un saludo.
xverso_vtr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2009, 22:33   #2
farrukete

Jun 2007 | 1.921 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

El vitara turbo diesel ( o mejor hdi ) es vuestro coche: pequeño, manejable, de mecánica probadísima siempre que no hagas burradas con él y con un consumo ajustado, casi casi como un turismo.
Los Jimny serán más caros y tirarán menos, y del resto no sé qué decirte, pero creo que no hay mucho más donde escoger.
También hubo samurais turbo diesel de psa y diesel atmosférico de Renault, pero sinceramente creo que para el uso que buscas no van a encajar: son más toscos, más "todoterrenos", y el vitara parece más versátil.

Busca un vitara HDI y no te arrepentirás.

Censo de forer@s que poseemos un matagigantes,socio nº 8
farrukete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2009, 00:12   #3
xverso_vtr

May 2004 | 1.637 Mens.
Lugar: Madrid

Conduzco un sueño!

Cita:
Originalmente Escrito por farrukete Ver Mensaje
El vitara turbo diesel ( o mejor hdi ) es vuestro coche: pequeño, manejable, de mecánica probadísima siempre que no hagas burradas con él y con un consumo ajustado, casi casi como un turismo.
Los Jimny serán más caros y tirarán menos, y del resto no sé qué decirte, pero creo que no hay mucho más donde escoger.
También hubo samurais turbo diesel de psa y diesel atmosférico de Renault, pero sinceramente creo que para el uso que buscas no van a encajar: son más toscos, más "todoterrenos", y el vitara parece más versátil.

Busca un vitara HDI y no te arrepentirás.
Muchas gracias!

Además es un motor que en casa conocemos, porque lo monta el Xantia también.
xverso_vtr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2009, 00:30   #4
Troyano

Jun 2004 | 458 Mens.
Lugar: Pamplona

Ex-Vitara HDi, Vectra DTi, AX y Toyota Land Cruiser KZJ90

yo opino igual que farrukete, yo tuve un vitara HDi y era una maravilla de coche, bajo consumo y unas prestaciones muy buenas para el coche que es, ademas fiable y que con 4 tonterias tienes una buena maquina para monte, aora en carretera mojada cuidadin, eso con todos los todo terreno, pero con el vitara mas, es muy nervioso si le pisas
Troyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2009, 00:32   #5
NOVATT

May 2008 | 2.562 Mens.
Lugar: La Rioja

No tengo, lo busco...

Vitara, y si solo es para usarlo los fines de semana con el de gasolina te vale.

La distancia más corta entre dos puntos es el coche .
NOVATT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2009, 10:38   #6
Troyano

Jun 2004 | 458 Mens.
Lugar: Pamplona

Ex-Vitara HDi, Vectra DTi, AX y Toyota Land Cruiser KZJ90

yo cogeria el HDI, anda tanto como el gasolina y consume la mitad, ademas que el HDI viene con la carcasa del grupo delantero de hierro, mucho mas fuerte que el gasolina, tambien el gasolina lo encontraras a mejor precio
Troyano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2009, 20:02   #7
Telemaco
Chofer del Postal

May 2006 | 1.532 Mens.
Lugar: Las merindades

Citroen Xantia HDI, Renault 12 S

Cita:
Originalmente Escrito por Troyano Ver Mensaje
yo opino igual que farrukete, yo tuve un vitara HDi y era una maravilla de coche, bajo consumo y unas prestaciones muy buenas para el coche que es, ademas fiable y que con 4 tonterias tienes una buena maquina para monte, aora en carretera mojada cuidadin, eso con todos los todo terreno, pero con el vitara mas, es muy nervioso si le pisas
Pues yo tambien estoy de acuerdo con la eleccion, la pena es que a mi no me encaje uno de esos, y es precisamente por lo que comentas de la carretera mojada, porque encima llevo ruedas de tacos.
Hay ciertos TT que pueden llevar 4x4 permanente o que pueden conectar la 4x4 con diferencial central abierto....esos no tienen este tipo de problemas que dices, pero quizá para un Vitara, sea demasiado por costes de fabricacion y precio competitivo.
Telemaco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto