Gasto estimado de Gas Natural???
27-nov-2009 02:43
|
Hola, Estoy apunto de alquilarme un piso que dispone de gas natural, y no tengo ni idea de lo que paga mas o menos... cada cuanto se paga cada mes o cada dos meses?? en el apartamento a gas va la calefaccion y el calentador del agua. Suponiendo que soy una persona sola, y que la calefaccion no usare. Cuanto estimais que vendria a pagar?¿ Saludos.. |
28-nov-2009 01:51
|
Antes era cada dos meses... no se que demonios han hecho pero llevo 4 cobros en 4 meses... no se si me parten las facturas en 2 meses y lo cobran por separado o me hacen una estimacion de consumo intermedia y luego ajustan la siguiente o que carajal me estan montando con mis facturas... lo de los 30 leuros siendo una persona sola es posible... 40 nos cobran a mi nosotros y somos 2 en los meses de verano. |
28-nov-2009 01:54
| mira, yo estuve trabajando en gas natural, y depende de cuantos seais, veia facturas desde 30 euros a 70 euros(en lo que es lo normal) y depende tambien si contratas algun servicio de mantenimiento, pero yo creo que en torno a unos 50 euros |
28-nov-2009 01:58
| yo pago cada 2 meses 35-40 euros solo usando el calentador. En invierno con la calefacción ya me sube a poco mas del doble. |
28-nov-2009 17:11
|
siendo yo solo, y no usando mas que el calentador, por mas de 50 euros no me sale, no? y cobrarlo que lo cobran como la luz con iberdrola?, el primer mes te cobran una lectura estimada y el segundo la "real"? Gracias |