Voy a demandar a Media Markt
10-nov-2004 01:34
| joer tiu...me has metido miedo.procurare compar en el corte ingles que para eso son mas elegantes |
10-nov-2004 01:38
|
a por ellos, sácales hasta el último duro.. si todo el mundo actuara como tú, no tratarían a los clientes como a gilipollas, q la culpa es nuestra xq x no meternos en berenjenales de juicios aceptamos lo q nos dicen sin más. suerte; una mahou |
10-nov-2004 01:41
|
Ole ahi!! con dos cojones. Yo a ese sitio ni entro, simplemente viendo su publicidad e insultando llamando TONTOS a los que no compran ahi, solo por eso ya no les compro. Aparte que ya conozco algun que otro problemilla con ellos. |
10-nov-2004 01:47
| ole tus huevos!! si señor a por ellos y que te devuelvan hasta el ultimo€ y ya nos diras que te dan por daños y perjuicios!!!! y tu delante del juez llora que como dice el refran el que no llora no mama!!!(que alegues que por no tener el ordenador no has podido.....lo que se te ocurra,vamos!!!!! |
10-nov-2004 01:49
|
Con 2 cojones. Me alegro mucho de tu decisión con este tema, ya está bien de reirse del consumidor coño, que se creen que somos tontos. No dejes de comentar cómo avanza este tema. Saludos |
10-nov-2004 01:52
| Si, señor, con dos cojones, si esto lo hicieramos todos con todo las cosas cambiarían bastante |
10-nov-2004 01:57
|
Animo, y pon tus huevos en la mesa, que no se rían de ti. No obstante, eres la primera persona que oigo que dice tener problemas con Mediamarkt Toda la gente que conozco que han comprado algo en Mediamarkt y lo han tenido que devolver, no han tenido problema alguno, y me incluyo en este grupo porque me ha pasado. Es cierto que no han sido aparatos de 1300 pavos, pero sí hornos de 150 €, o teléfonos móviles etc. Nunca hemos tenido problema con ellos. Suerte de nuevo, y a por ellos!! |
10-nov-2004 02:01
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? ?????????????????? Alucino por todos lados Trabajo como encargado en una gran superficie y siempre me enseñaron a ganar clientes, no a perderlos. Ademas con la actual ley de consumo es el establecimiento quien se tiene que hacer cargo. Sinceramente me gustaria oir su versión, si es como lo cuentas, no reclames en la tienda, apunta a su central en España y al dep. de atencion al cliente. Adelante y reclama lo que es tuyo + todas las molestias que te han ocasionado. Por ende |
10-nov-2004 02:34
| Yo compre una maquina LG de aire acondicionado la instale y perdia gas la lleve y sin ninguna pega me la cambiaron por otra nueva en el momento |
10-nov-2004 02:40
|
yo tuve que ir 5 veces para cambiar un cd-mp3 y hasta que no solte a mi hermano soltando improperios, no me dieron uno nuevo, siempre lo mandaban a arreglar... no nos podemos callar y la gente esta, lo que no quieren son follones en la Tienda, por ello, cuanto mas gritemos y demas en la entrada, antes nos lo cambiaran... fue en el mdeia-markt de ZGZ... por supuesto que ahora lo que compro son solo CD´s... |
10-nov-2004 02:50
|
la semana pasada yo lleve un movil que acababa de comprar que le fallaba el bluetooth, y si hacerme preguntas ni nada me dieron otro nuevo al instante. Esto fue en Alicante, y suelo ir a comprar de vez en cuando y no he tenido ni un problema con mis compras. Espero q todo se arregle binamo, un saludo y suerte. |
10-nov-2004 04:09
|
O sea, según esa nueva ley de garantías, yo me compro un portátil, al mes lo abro, le desconecto cualquier tarjeta, me voy a la tienda y puedo exigir la devolución del importe pagado sin que el de la tienda pueda siquiera comprobar si cualquier precinto suyo interior o componente ha sido roto o manipulado. Y puedo hacer eso una vez cada dos meses, por ejemplo, y disponer siempre del último modelo de portátil ( o televisor o equipo de música o radiocd ). Y las tiendas ? Las hemos dejado sin derechos ? |
10-nov-2004 09:11
| a mi me paso algo parecido que a bullit en el mediamark de zaragoza me toco un mp3 chigado la bateria hera recargable pues me durava unos 6 o 7 minutos encendido el aparato pues nada voy se lo llevo y me dice estoes que lo e estropeado con mal uso constante de la bateria cuando lo havia conprado 28 horas antras la cosa es que al 3 viaje monte el pollo y no me gusta ser asi y por fin consegui la sustitucion |
10-nov-2004 09:35
|
Cita de carmelo_C_
O sea, según esa nueva ley de garantías, yo me compro un portátil, al mes lo abro, le desconecto cualquier tarjeta, me voy a la tienda y puedo exigir la devolución del importe pagado sin que el de la tienda pueda siquiera comprobar si cualquier precinto suyo interior o componente ha sido roto o manipulado. Y puedo hacer eso una vez cada dos meses, por ejemplo, y disponer siempre del último modelo de portátil ( o televisor o equipo de música o radiocd ).
Y las tiendas ? Las hemos dejado sin derechos ? jejejejeje se nota se nota
|
10-nov-2004 09:38
| A mi se me han jodido dos cosas compradas en el media, pasados los 15 días, primero me dicen q ellos lo envian a arreglar, pero resulta que los de la casa pasan de arreglarlo, así que al mes vuelvo al media y este me devuelve el dinero de la compra. He devuelto de todo, dos camaras de fotos, un dvd, una grabadora, tarjeta wireless, ..... |
10-nov-2004 09:39
| hombre yo lo de q lo vea el servicio técnico lo veo normal, pero una vez visto por ellos q te devuelvan las pelas, vamos eso más claro agua. |
10-nov-2004 10:27
|
Lo del Media Markt es la polla. Yo compré un dvd divx, de marca Woxter, con sus altavoces para dolby y tal. Tres meses sin problemas, pero entonces empezó a no leerme nada, ni los divx, ni los dvd originales, ni nada. Para colmo, el botón del amplificador de los altavoces que cambia de auxiliar a coaxial, fallaba, y cada vez que los encendía tenía que estar tocándolo para que se escuchase. Llevé ambas cosas a reparar, y el dvd, después de UN MES, me llaman diciendo que el arreglo les sale más caro que cambiarlo, que pase y me lo cambian por otro. Me paso, y como es obvio, ya no tenían el mismo, con lo que pillé otro también de divx. Lo de los altavoces lo mismo, me devolvieron un vale por el dinero ya que tampoco había un juego de altavoces y amplificador "suelto", todos venían con su dvd. Pero eso no es todo, hace cosa de 2 semanas que me ha empezado a fallar el dvd que pillé, se me atascan las películas, con lo que estoy a ver si me acerco a llevarlo. Estoy hasta los cojones, y me planteo meterles una reclamación, porque aunque no sirva para nada, pero que se den cuenta de que no puede ser este cachondeo. Porque a mi los viajes hasta alli no me los pagan ellos. Hace más de un año me compré una cámara digital, y hasta la fecha sin problemas. Toco madera. Trabajan con lotes en los que les entran buenos y "malos", de ahi los precios. Es una verguenza. A este paso va a haber que ir a comprar al Corte Inglés. Yo al Alcampo ya le tengo "ignorado" en tema de aparatos de estos, por una movida que tuve con un vídeo de 50 boniatos (me tocó descambiarlo 2 veces y las 2 no funcionaba...). |
10-nov-2004 10:29
| Yo me compre un televisor samsung de 32 pulgadas en media market y me fije que el formato 4:3 y en las peliculas panoramicas la imagen estaba desalineada, estaba todavia en el periodo de los 15 dias, lo cambie por un sony wega y la verdad es que al menos aqui en barcelona no me pusieron ninguna pega, asesorate bien y reclama lo que vale el portatil y aprovecha y quejate del trato y pide una indemnizacion por daños morales y la angustia que te crea verte desprotegido, como ganes ya veras como a nadie mas le vuelven a tomar el pelo, suerte. |
10-nov-2004 10:48
|
es una pasada la cantidad de productos defectuosos q vende esta cadena, con razon tienen esos precios, es una estafa en toda regla. a muerte con ellos y buena suerte |
10-nov-2004 11:47
|
pues animo a mi en cambio me paso otra cosa totalmente diferente. compre un packard bell en media markt de majadahonda. llego a la oficina, lo enchufo y el ordenador solo hacia que iniciarse y resetearse automaticamente. por la tarde llevo el ordenador, lo mira el tio de atencion al cliente y me dijo que cogiera otro ordenador. me lo cambiaron y sin ningun problema, de hecho escribo desde ese ordenador
|
10-nov-2004 11:58
|
Las cosas de dinero, yo de toda la vida las he comprado en el corte ingles que pierden los vientos si te pasa algo. Las fulerillas, como dvds que dices tu, pues en media mark y sobrados. Saludos. |
10-nov-2004 11:59
| Pues yo en el media mark de Zaragoza compre hace 3 años un portatil (1.300 €), y a los 2 meses, se peto la placa y no se ponia ni en marcha. Se lo lleve a la tienda diciendoles que me urgia mucho por trabajo, y a los dos dias me dieron uno nuevo, y con el HDD mas grande porque no tenian el mismo modelo que el mio, y sin ningun cargo. La verdad no puedo tener queja. Incluso me traspasaron los datos del viejo al nuevo. |
10-nov-2004 11:59
|
Cita de Luismiguel
Las cosas de dinero, yo de toda la vida las he comprado en el corte ingles que pierden los vientos si te pasa algo.
Las fulerillas, como dvds que dices tu, pues en media mark y sobrados. Saludos. NUNCA me gastare mas de 50€ en un Media |
10-nov-2004 12:00
|
media marck da pena, pero tener claro que si han pasado 15 dias despues de comprarlo, media marck en este caso no tiene ninguna responsabilidad, la tiene el fabricante, que para algo esta ahi dandote esos 2 años maravillos de garantia. saludos! |
jejejejeje se nota se nota

(Sócio Número 13)