Una de mandos universales
30-nov-2009 21:25
Ando buscando un mando a distancia universal para poder controlar todos los aparatos del salon y desacerme de los 5 mandos siempre encima de la mesita .Deberia controlar, TV, TDT, 5.1, Aire Acondicionado, DVD y si puede con el Receptor satelite que ahora mismo no uso, pues tambien .Recomendarme alguno que funcione bien, el otro dia vi el logitech harmony 525 y tiene buena pinta. |
30-nov-2009 21:29
|
Los logitech van bien, si quieres uno ultra barato, yo tengo un silvertech del Lidl que oye para la cocina y los otros cuartos canela (por 9.95 en el lidl xDD, esta semana hay uno parecido por 8 pavos), es más de estos tengo 3 xD y los 3 perfectos. El logitech esta bien los modelos altos (One, 895,....) para el salon por el tema de las funciones programadas y tal. Un saludo! |
30-nov-2009 21:32
|
Los logitech van bien, si quieres uno ultra barato, yo tengo un silvertech del Lidl que oye para la cocina y los otros cuartos canela (por 9.95 en el lidl xDD, esta semana hay uno parecido por 8 pavos), es más de estos tengo 3 xD y los 3 perfectos.
El logitech esta bien los modelos altos (One, 895,....) para el salon por el tema de las funciones programadas y tal. Un saludo! |
30-nov-2009 22:22
|
Los del lidl que comento tienen una pantalla, y vas por menus (bastante majos para el precio). Si el mando no aparece en la lista, puedes ir configurando boton a boton (tiene receptor infrarrojos). La verdad que calidad/precio me ha sorprendido gratamente, 10€, pantalla retroiluminada, y encima un alcance que ya quisiera el del Denon del salón... Los logitech, pues tuve uno hace años, pero era incompatible con mi tele, ahora (cambio de tele) volveré a carga y me pillare el One. Más que nada por el tema de los botones programados, pero claro 120€ vs 10€... jejeje |
30-nov-2009 22:35
|
Hombre, el Harmony 510 ya es gama alta bastante chula. Por encima de eso solo se me ocurre el Harmony 1100, pero pocas cosas mejores te vamos a poder recomendar. |
30-nov-2009 22:38
|
El logitech harmony 525 no esta nada mal y tampoco es muy caro -> http://www.pccomponentes.com/LOGITEC...AL_REMOTE.html Aqui tienes una mini review con fotos: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=22838 |
.