A que viene el tópico de las toallas de portugal?
01-dic-2009 18:26
|
yo cuando era pequeña ibamos de vez en cuando a Miranda do Douro y alli mi madre compraba toallas, cuchillos...y todo MUY barato... Ahora ya no merece la pena... |
01-dic-2009 18:32
|
Antes eran más baratas en Portugal, así como el café (del bueno). Ahora ya no lo se. Eso si, no secaban nada. Me acuerdo de un gag de gomaespuma:"Toallas portuguesas culpables!!! no secáis nada..." |
01-dic-2009 20:27
|
01-dic-2009 20:33
|
jajaja yo tengo casa muy cerca, en la otra parte de la frontera así que todos los años paso por allíun colega mío amueblo la casa enterita en una muebleria de alli, y le salía más barato hasta pagando portes... |
01-dic-2009 20:34
| Ojo, que las portuguesas no son peludas... Son desordenadas, porque tienen dos cejas, pero mal colocadas. Una encima de los ojos (de los dos a la vez...) y otra debajo de la nariz.. |
01-dic-2009 20:35
|
Porque antes las vendían al peso, ahora a parte de ser de calidad mas que cuestionable, no merece la pena comprarlas allí y las buenas te meten unas clavadas importante. En general Portugal ha tenido buen textil siempre, lo que pasa que desde hace años ha habido muchas falsificaciones y mucho engañar a la gente, ya no es lo que era. |
01-dic-2009 20:39
|
Antes ciertos productos eran mas baratos ahi, por lo que la gente se traia cosas como por ejemplo toallas. Ahora supongo que pasa algo parecido con Andorra, no se si seguirá siendo tan barato comparado con España como hace 15 o 20 años. |
01-dic-2009 20:40
|
Las toallas portuguesas son una mierda y no secan. Lo único que merece la pena son los muebles, mis padres en Valladolid amueblaron la casa por la mitad de precio pagando portes y montaje, además es de buena calidad, no aglomerado que hace aquí. |
01-dic-2009 20:43
|
Este verano estuve alli en Miranda do Douro con la family,y ya no es tan barato como antes,ni de coña. Llevo 15 años pasando en la zona de Sayago parte del verano,y casi todos los años pasamos un dia o dos a Portugal a comer y de compras,y lo dicho,barato ahora los cojones,pero siempre se compra algo ya que estas alli..... |
01-dic-2009 20:43
| Yo recuerdo cuando era pequeño que en mi pueblo se organizaban excursiones a Portugal en autobús e iban las mujeres a comprar toallas, albornoces y paraguas principalmente. |
01-dic-2009 20:45
|
Portugal es la ostia. Lo acaba de fichar el Racing, detiene piratas por el mundo y enima vende toallas baratas. |
01-dic-2009 21:29
| Yo tambien he ido un par de veces a Miranda de Douro desde Salamanca, algo mas barato que por aqui si esta pero bueno esto como Andorra ya no es lo que era. |
así que todos los años paso por allí