|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Ringmeister
Oct 2008 | 1.374 Mens.
|
Ahí va el chop cutre para hacernos una idea: [IMG]http://img682.**************/img682/1161/leon2012.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#92 |
|
El mejor Perfume:Gasolina
Oct 2006 | 1.732 Mens.
Lugar: Mas alla de donde te llega la vista
ClioII 1.2 16v,Golf GTI mkV y Yamaha YZF R125 |
|
|
TAL VEZ ESTE MUNDO ES EL INFIERNO DE OTRO PLANETA
|
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Ringmeister
Oct 2008 | 1.374 Mens.
|
Hostia no había visto que ha borrado los comentarios, ¿quito el chop?
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Gasolina barata oyga!!!
Ene 2009 | 6.029 Mens.
Aleman sobrevalorado y Coreano infravalorado |
haber, se ha editado porque cada persona que accedemos al recinto debemos firmar un contrato de confidencialidad (el mismo para currelas como para entrevistados, y lo dice bien claro) por el cual no se puede decir NADA, y si dices algo, y te pillan, te meten una denuncia por espionaje industrial, y la broma no es chica precisamente..., aunque yo solo he aconsejado al autor del post que no desvele tanta cantidad de informacion
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Gasolina barata oyga!!!
Ene 2009 | 6.029 Mens.
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
El de la protectora PSA
Jun 2004 | 33.888 Mens.
Lugar: El Bierzo
¡Precaución!, culera deslizante |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
El mejor Perfume:Gasolina
Oct 2006 | 1.732 Mens.
Lugar: Mas alla de donde te llega la vista
ClioII 1.2 16v,Golf GTI mkV y Yamaha YZF R125 |
Cita:
aora lo suyo sera abrir un post con chops del leon 2012 | |
|
TAL VEZ ESTE MUNDO ES EL INFIERNO DE OTRO PLANETA
|
||
|
|
|
|
|
#98 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 5.392 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Estais hablando del nuevo Leon, pero por los chops que han puesto de la revista esa y las informaciones que nos da el amigo parece solamente un restyling, me extraña que con dos o tres años de antelacion presenten un restyling con la base actual. Y si se trata de un modelo nuevo, ni encuestas ni gaitas, lo mantendrían mucho mas en secreto, sino el dia de la presentacion no van a tener nada que presentar. ![]()
|
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
Gasolina barata oyga!!!
Ene 2009 | 6.029 Mens.
estaria interesante |
|
Última edición por Petronor fecha: 02-dic-2009 a las 18:02. |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Abr 2004 | 7.925 Mens.
Lugar: 127.0.0.1
Civic Sport 1.8 i-VTEC // Punto 1.2 ELX en el recuerdo |
El Leon 2012 va a ser un gran coche, eso seguro!
|
|
Soy de Villaverde y no muerdo Miembro nº 6
->Villaverde(Ciudad de los Ángeles) www.ClubHondaCivic.com Última edición por lark fecha: 16-dic-2009 a las 01:00. |
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Gasolina barata oyga!!!
Ene 2009 | 6.029 Mens.
Cita:
Cuando va a salir un nuevo modelo, se tiene que estudiar el mercado, preferencias, lo que la gente estaria dispuesta a pagar,... y compararlo con la competencia. Se hace con todos los coches, pero pocos en España (teniendo en cuenta la cantidad de modelos que salen al año) y por este proceso pasa desde un Restyling hasta el coche mas novedoso del mercado. Aunque suele hacerse antes de sacar el diseño definitivo
| |
|
|
|
|
|
#102 |
|
New World Owned
Ago 2008 | 8.923 Mens.
Lugar: Castellón
Focus 1.6 MKI |
Muy bueno el chop, pero espero que no sea así, me gusta más como en el dibujo. A ver si la cosa cambia. Podían sacar otro con tracción a las 4 ruedas en plan WRX
|
|
Plataforma "Protesta contra la DGT y su dictadura" - Nº 13
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Jun 1990 | 22 Años
Jul 2004 | 103.403 Mens.
Fiat Punto |
Al autor del hilo: macho, explicate un poco. No se, describir un coche a grandes rasgos pero de forma concreta no sólo decir ke mola y tal. No se, ¿tiene faros parecidos al Ibiza? Si es más bajo, tiene doble línea dinámica o no, forma general de los faros traseros, entradas de aire etc. Ke nos dejas con la intrigaaaaa XD |
|
|
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Abr 2004 | 5.392 Mens.
Lugar: Caceres
Supercinco C, Ibiza 1.6 |
Cita:
Lo que si harán es distintas encuestas en varias fechas para ver la aceptacion que algunos elementos puedan tener entre la gente, pero estoy convencido que el coche definitivo va a tener poco que ver con lo que estan enseñando ahora.
| |
|
Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº7
Me molesta la señal que permite solo a los coches rojos adelantar a los negros El aguaparnig es cuando el neumatico no toca el suelo por que el neumatico se monta encima de una pelicula de agua. |
||
|
|
|
|
|
#105 |
|
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 17.084 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños
Alfa 156 1.9 Mjet + Corsa C 1.7 DTi |
Gonza, nos tienes en ascuas, dí algo, hombre...
|
|
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Ene 2008 | 521 Mens.
|
Gonza fue victima de la Gestapo. Ya fue hecho jabon parece. Los alemanes son asi. D.E.P. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Re-Cogedor de Almejas
Feb 2005 | 11.631 Mens.
Lugar: Paraguay
Bmw X5 3.0d xDrive, Nissan Frontier 3.0Di Turbo, Kia Río 1.4 DOHC |
|
|
Coches y Mujeres, una pasión que no tiene límites
|
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Mejorando lo presente
Nov 2003 | 16.972 Mens.
Lugar: De Oviedo, viviendo en Bélgica
Opel Meriva 1.7 CDTI |
Cita:
¿Cuánto crees que se tarda en hacer un coche? ¿Un fin de semana? Por ponerte un ejemplo, el Porsche Panamera estuvo rodando totalmente camuflado (tapado con lonas negras) por nuestras carreteras 2 años... Y era una unidad casi igual de las que podemos comprar en un concesionario. | |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Oct 2005 | 22.920 Mens.
Lugar: MADRID
CITROEN BERLINGO 1.9D - OPEL MERIVA TURBO (pero de gasofa) |
De aquí a 2 años el 50% electrico.
|
|
España es una OMG de los chorizos.
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
El FR no es de canis...¬¬
Feb 2008 | 9.253 Mens.
Lugar: Almería
Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition |
¿Y por qué llego tarde y me pierdo tanto? .
|
|
FRaristas, Plataforma Taliseat
(Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
|
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
El FR no es de canis...¬¬
Feb 2008 | 9.253 Mens.
Lugar: Almería
Seat León 1.9 TDi 90cv Sport Limited Edition |
Si pasas por Almería súbete en el mío y verás un coche de 15 años con el interior TOTALMENTE perfecto hasta el mínimo detalle, sin ningún desgaste, rayón, desajuste o rotura detectable. Ojalá todos los interiores fueran de la misma calidad.
|
|
FRaristas, Plataforma Taliseat
(Miembro Nº25) Potencia Española // Plataforma Gente de Almería Sooocio Nº13
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Dic 2003 | 3.794 Mens.
Lugar: barna
GOLF MKIV |
|
|
plataforma premier league nº41 plataforma snowboard nº33
plataforma mtb nº141 peñacule
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
TaliRiñolSport
Abr 2003 | 4.175 Mens.
Lugar: Gran canaria
Clio Sport 203---Grand Modus 1.6 Proactiva |
Jejejejejeje....es una putada,pero es normal que lo edite...no estamos hablando de boberías,si llega a oidos de Seat o de la empresa que capta a los encuestados le puede caer una buena
|
|
Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Jun 2008 | 4.548 Mens.
|
Que yo sepa aquí no se ha subido ninguna foto por parte de Gonza , lo único que ha pasado por este hilo es el dibujo de Insignia 2.0T , así que no os habeís perdido cosa alguna.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
TaliRiñolSport
Abr 2003 | 4.175 Mens.
Lugar: Gran canaria
Clio Sport 203---Grand Modus 1.6 Proactiva |
Ya,ya...si he seguido el hilo desde el principìo,pero igual "habló más de la cuenta"...que ojo,a mi me parece perfecto,yo estaba contentísimo con el post ehh
|
|
Todo sobre mi Clio Sport 203 aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=review El toreo no es cultura
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
illo illo illo
Ene 2006 | 4.874 Mens.
Lugar: Badalona
Seat leon fr3 20vt TLRepro |
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
My doggy!
Jul 2004 | 7.340 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)
Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6 |
Cita:
Además no entiendo tanta chorrada de que no se pueda contar nada... No ha publicado ninguna foto ni ha hecho nada malo, que estamos en la época de la inquisición? Sinó quieren que la gente hable de lo que ve, que no hagan estudios de mercado y punto, lo tienen así de fácil. Porque por esa regla de tres yo estoy hasta los cojones de que Seat me envíe publicidad suya porque un dia les compré un Leon, a caso ellos respetan nuestra privacidad? Si puedo pedirles que no me envíen nada, pero porque tengo que pedírselo? Porque ellos de entrada me envían algo que yo no he pedido? Si todos nos molestásemos por las cosas.... | |
|
¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
![]() |
||
|
|
|
|
|
#118 |
|
Ene 2004 | 1.291 Mens.
Lugar: Martorell
Ibiza II 1.9D |
que ganitas de verlo rodar por las carreteras..
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
tali ninguno ,todas putas
Jun 2007 | 9.700 Mens.
Lugar: Madrid
yo la tengo mas grande. 500 cv de eso va no? - (28.9 seg. 0-1000 suficiente?) |
Cita:
solo agradecer a la gente que editó tb , se lo agradezco muchisimo, y esto dice mucho de la gente de FC, si , siempre hay gambas, pero chavales, aquí hay muy buena gente con la que se puede ser serio y contar cuando se necesita para que os hagais una idea, seat progresa, y mucho, solo hay que ver como va mejorando en los interiores del exeo... pero ... es como el madrid, hay ratos del partido en los que "tiene lagunas". gracias a todos y perdonar! ![]() pd= y si pensais que es mucho eso de "espionaje industrial" pues digo lo siguiente: prefiero prevenir, que al fin y al cabo, esto es una info que saldrá no dentro de mucho en alguna revista y yo ni gano nada ni pierdo nada
| |
Última edición por Gonza_86 fecha: 02-dic-2009 a las 22:47. |
||
|
|
|
|
|
#120 | |
|
TaliPSA
Feb 2008 | 6.002 Mens.
Lugar: Valencia
Toyota Land Cruiser 120 D4D VX |
Cita:
Jajajaja Que bueno el simil PD: el Madridd en el Campo Nuevo ya no tuvo lágunas
| |
|
Plataforma Peugeot 205 "Contigo al fin del mundo" Fundador
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |