|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2004 | 803 Mens.
Lugar: Madrid
Ibiza TDI, SLK 280 y Sportcoupe 220 |
Pero dicen que lo adelantan para finales de este año. En París vemos entonces el modelo de producción del Leon? Algunas revistas dicen que podría adelantar algunos rasgos del nuevo león, otras del coupé de seat...vaya lio! |
|
Última edición por John00 fecha: 03-mar-2010 a las 13:57. |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Capa Furcia
Ene 2005 | 14.918 Mens.
Lugar: Gayrdia Arcoiris
|
Cita:
![]() [IMG]http://img51.**************/img51/1866/leonnn.jpg[/IMG] | |
|
Plataforma ASOIAF: Game of Thrones - Miembro Arcoiris fiftizri
|
||
|
|
|
|
|
#153 |
|
Miembro con miembro
Abr 2003 | 4.926 Mens.
Lugar: quintalavaina
una bañera con capota marron |
|
|
Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan
![]() PLATAFORMA: Circuitos en vez de campos de fútbol..... miembro urbano |
|
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Piensa en Verde
Ene 2004 | 15.804 Mens.
Lugar: Middle spanish earth
Fregoneta JTDm 200cv |
Cita:
| |
|
Plataforma Menos Tuning y mas Racingsocio nº 75
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Capa Furcia
Ene 2005 | 14.918 Mens.
|
Las ruedas son una chapuza, pero creo que los faros del Exeo quedan más o menos bien: |
|
|
|
|
|
|
|
|
#156 | |
|
My doggy!
Jul 2004 | 7.407 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)
Uno rojo con doble embrague y un Mitsu Pajero V6 |
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo creo que la base de los faros será la forma del que has puesto antes, es decir faros en punta hacia abajo. | |
|
¿Te gustan los 4x4 de los 90? Este es tu foro TTdelos90
![]() |
||
|
|
|
|
|
#157 |
|
i like zoom-zoom
Dic 2003 | 10.163 Mens.
mazda 323F (old) Mazda 5 |
Espero que se curren el interior en condiciones. Sobre todo en las versiones básicas, que quedan muy cutres.
|
|
Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio Nº09)Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO.
![]() ![]() [Miembro 59] Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº33Plataforma: Soy un Flanders. Socio nº12 * Plataforma Abonados al carril derecho socio nº16 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=299680 Plataforma Anti-Farruquito: ¿Cual es el coche que te permite conducir a altas velocidades por ciudad y ademas sin cartet? Muy facil: El ALFARRUQUITO
|
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Monstruo de las galletas
Nov 2009 | 3.971 Mens.
SAAB 93 SS V6 2.8T Aero /Gilera GP800 |
Creo que si es asi, no va a tener personalidad propia y si de muchos otros compactos
|
|
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Capa Furcia
Ene 2005 | 14.918 Mens.
|
Otro chop, por suerte bastante más currado que mi apaño sobre el chop de Theophilus Chin: [IMG]http://img709.**************/img709/9513/4564546.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Nov 2005 | 1.441 Mens.
Lugar: Madrid City
Gran Turismo Compacto |
Para que hace up???
|
|
Plataforma: ¡¡¡Me mola mi R-19!!! Miembro Nº38http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=13823188#post13823188
Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Ingles...
|
|
|
|
|
|
|
#161 | ||
|
tali ninguno ,todas putas
Jun 2007 | 9.785 Mens.
yo la tengo mas grande. 500 cv de eso va no? - (28.9 seg. 0-1000 suficiente?) |
Cita:
el que yo vi, era un prototipo pero no tan ... "boceto" sino era un modelo REAL pero sin poder por asi decirlo , sacarlo a rodar... vamos, solo "fachada" no se si me entiendes... luego claro, como sabemos, ese boceto se modifica para hacerlo mas normalito (en mi opinion, se llama cagarlo) y no sale tan .. "futurista" Cita:
por dos cosas: el restyle ha salido hace nada, el modelo nuevo no está construido ni decidido al 100% y date cuenta que no hay ni capturas... si fuera para julio, ya el modelo estaría en la calle prácticamente. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#162 |
|
Ringmeister
Oct 2008 | 1.373 Mens.
|
|
|
"The diesel is for people who are... beige" Jeremy Clarkson
*Yo estuve en Nürburgring Nordschleife
|
|
|
|
|
|
|
#163 |
|
ForoCoches
Abr 2009 | 3.599 Mens.
Lugar: Barcelona.
Dos que duermen en parking. |
El nuevo leon III sale el 2011 o a finales de 2010, y lo presentan este año.
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
...
Nov 2007 | 8.241 Mens.
Lugar: Asturies-Oviedo-C.Narcea
TSI |
El ultimo chop no megusta nada... Cita:
es de suponer que conviviran ambos modelos durante un tiempo teniendo un 3p del nuevo y el 5p del viejo durante una temporada... | |
|
EN TU MENTE A TOPE, A TOPISIMO!! ![]() Codigo para conseguir 10€ de descuento en SIMYO: 0034658871725
|
||
|
|
|
|
|
#165 | |
|
Sep 2005 | 735 Mens.
SE37X |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#166 |
|
Jun 2007 | 9.785 Mens.
estoy viendo km77 http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp y pone que 4º trimestre 2010 el 3 puertas y 2011 el 5 puertas. al no estar en rojo , significa que está confirmado. sinceramente , creo que se han dado mucha prisa, lo que yo entiendo , es que en los estudios de mercado gustó mucho, y no tuvieron que cambiar casi nada... y por eso ha sido todo tan rápido. yo solo digo que... (y me mojo) no lo saquen con los interiores que vi... nada mas puedo decir.. de momento. |
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Sep 2005 | 735 Mens.
SE37X |
Tu mismo... pero te aseguro que hasta finales de 2012 no se va a fabricar ni uno.... Y sí se va a cambiar el interior. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Dic 2004 | 973 Mens.
Lugar: bcn
|
4º trimestre 2010 eso es ya...pasado verano!!! lo que me parece vergonzoso es que por ej. a mi me gusta muchisimo el leon cupra R...y pienso porque lo sacan al final de la vida comercial del modelo, con la pasta que valen? te lo compras, te has gastado un dineral, y luego en 6 meses se compra alguien leon3 tdi basico y va mas moderno y con un coche mas nuevo que tú, con el gran cupra R (caja antigua)
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
Jun 2007 | 9.785 Mens.
Cita:
nono, si no lo discuto, pero si km 77 lo pone, es porque es confirmado. pero ami me parece muy raro, y "un milagro" si lo sacan antes... ad+ el restayle ha salido hace nada.. no tendría sentido sacar ya el nuevo modelo. | |
|
||
|
|
|
|
|
#170 |
|
Jul 2004 | 803 Mens.
Ibiza TDI, SLK 280 y Sportcoupe 220 |
Cada uno afirma cosas diferentes y con total seguridad. En cochespias afirman que no se va a parecer al Ibe. En km77 dicen que sale para finales de 2010, según lo entiendo y en cochespias dicen lo mismo... A quién creer?? jajaja. En fin, esperemos que lo saquen cuanto antes y vayan mostrando algo. SE350 trabajas en seat? |
|
|
|
|
|
#171 |
|
Abr 2004 | 37.805 Mens.
Lugar: MADRID
Ford Fiesta 1.4 tdci |
|
|
|
|
|
|
#172 | |
|
ForoCoches
Abr 2009 | 3.599 Mens.
Cita:
En este mismo foro alguien afirmaba que el nuevo focus tambien estaría para finales 2012 y al final se ha tenido que comer sus palabras, el nuevo Focus está presentado y a la venta el 2011... no hagáis caso de lo que dicen los comerciales, ellos tienen que vender coches... | |
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Miembro con miembro
Abr 2003 | 4.926 Mens.
Cita:
lo del interior es una suplica, por favor que lo mejoren, porque para mi, es lo peor del leon actual el concept se supone que se presenta este año en paris.... en el 2011.. quizas para barcelona se presente el modelo de produccion aun asi, comentaron (no se donde lo lei) que primero sacarian el 3 puertas y conviviria con el modelo actual... | |
|
Plataforma : por quedadas tan de puta madre como la de hoy en bilbo (1-11-03) - miembro charlatan
||
|
|
|
|
|
#174 | |
|
Miembro con miembro
Abr 2003 | 4.926 Mens.
Cita:
no tiene una fuente, EL ES LA FUENTE
| |
|
||
|
|
|
|
|
#175 |
|
Jun 1990 | 22 Años
Jul 2004 | 103.559 Mens.
Fiat Punto |
Gonza_86 ¿Qué nos dices de los chops esos? Dijiste que el frontal que viste era muy parecido al del IBE pero que la carrocería era completamente distinta. Me imagino que se parecerá al frontal de alguno de los chops. Por cierto, me gusta más el chop rojo, los faros de los otros 2 los veo demasiado convencionales y sosos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#176 |
|
ForoCoches
Abr 2009 | 3.599 Mens.
Es trabajador de Seat seguro... y más si es de Barcelona, no sé porqué tienen la costumbre de decir que los nuevos modelos salen más tarde... según uno que trabajaba allí el Leon II salía en 2007... cuando salió el 2005.... en fin. |
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Miembro con miembro
Abr 2003 | 4.926 Mens.
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#178 |
|
Llena de luz y de sal...
Oct 2007 | 23.408 Mens.
Lugar: Huelva
Peugeot 206 X-Line HDI 1.4 70cv - 407 sw HDI 1.6 110cv |
Si hiciesen el seat leon asi, lo triunfaria y recuperarian las ventas, pero seat tiene tendencia a lo cutre, cada vez peor, espero que me equivoque y saquen un cochazo que enganche, como paso con el 206 en su momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
Ene 2005 | 3.562 Mens.
Lugar: Barcelona
Ibiza SC, SLK 200 y Altea XL |
Cita:
Un saludo SE350. | |
|
Socio nº12 del CLUB DE FANS DE INITIAL-D Takeshi Nakazato, Siempre a fondo con mi Nissan Skyline
Animaos a visitar el primer portal en español de INITIAL-D PLATAFORMA: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -Socio nº 08- Socio nº 30 del CLUB PORSCHISTA PLATAFORMA: Amantes de nürburgring nordschleife Socio nº8 |
||
|
|
|
|
|
#180 |
|
ForoCoches
Abr 2009 | 3.599 Mens.
No lo dudo, pero me fío más de lo que digan las notícias del mundo del motor, foros con información fiable y la lógica del mercado... ya te digo, los compactos actualmente se renuevan a los 6 años, salvo excepciones y teniendo en cuenta el Leon I 99-2005 son 6 años tambien, y la tendencia ahora es acortar la vida a los modelos, no alargarla. Si el leon sale a finales del 2012 como dice, el actual leon será el compacto más viejo del mercado porque todos sus rivales tienen nuevo modelo y los que no sacan el nuevo antes. Pero bueno, quizás es otra jugada de Vw a Seat. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |