Vendo maquetas coches 1/24 y calcas 1/12
02-dic-2009 17:18
|
Holaaa, mensaje definitivo Decir que me llamo Javier y escribo desde Pontevedra. Acabo de registrarme en forocoches, pero hace tiempo que leo algunas secciones de este foro, como las de modelismo y lo relacionado con motociclismo. No escribía por ser novato en el mundo de la informática, ni ordenador tenía en casa. En cuanto al modelismo hace años que monto maquetas y actualmente estoy reduciendo la colección, por lo que voy a vender diversas maquetas sin empezar y material que no voy a utilizar. También venderé maquetas montadas por mi a lo largo de este tiempo, que iré poniendo proximamente y que espero sean de vuestro agrado. Los envíos de kits serán por paquete azul, hay que añadir 8Euros de gastos. Los envíos sólo de calcas serán por correo ordinario. Estos precios son por ingresos en cuenta. Se aceptan pagos contrareembolso pero se aplicarán los gastos ocasionados. Actualización Septiembre-2010 Toyota Corolla WRC Safari Rallye - Hasegawa - 20Euros McLaren Mercedes MP4/13 - Tamiya - 25Euros (Incluye calcas de tabaco de Studio27) McLaren Mercedes MP4/13 - Tamiya - 35Euros (Incluye calcas de tabaco de MSMCreation y Set detallado de Studio27) Toyota GT-One - Tamiya - 20Euros Todas las maquetas están a estrenar con sus piezas en las bolsas originales. Vamos con las calcas: Hoja de calcas del kit Yamaha 50Aniversario USA - Tamiya - 6Euros envío incluido - (La moto la monté para mi colección) Hoja de calcas del kit Yamaha 50Aniversario Valencia - Tamiya - 6Euros envío incluido Calcas Tamiya para Ducati Desmosedici 2005 para no. 65 (Capirossi), no. 7 (Checa) and no. 72 (Ito - test rider) - 3Euros envío incluido Plantilla adhesiva para pintar el kit Suzuki Yoshimura Hayabusa - Tamiya - 2Euros envío incluido Juego de calcas para hacer 6 versiones del caza Mustang P-51 - Dificil de conseguir pues es de la desaparecida ''Decals Carpena'' - 6Euros envío incluido. Saludos. |
Editado: 15-dic-2010 11:56 -
02-dic-2009 23:18
|
creo que a este lo conozco de algo............................................ fuera bromas.......vendedor muy serio y recomendable, fiable 100%. |
03-dic-2009 13:24
|
Gracias a todos por responder, ya está actualizada toda la lista, próximamente abriré otros temas con maquetas montadas. Chau |
03-dic-2009 15:33
|
con permiso de javier, aqui tienes otro nissan pero sin el kit de renaissance. saludos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1512278 |
04-dic-2009 14:27
|
Cita de r11furia
Hombre!!! otro que monta y colecciona al 24!!!
Bienvenido! queremos fotos de tus coches!!!. Ya podeis curiosear mis maquetas montadas, ya me direis que os parecen http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1516377 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1517195 |
06-dic-2009 06:10
Puffffffffffff, mejor cierro esta ventana, que esos Toyotas me están tentando mucho (y eso que el GT One lo monté en el año 2001 y tengo en lista de espera el Corolla del rally de Nueva Zelanda, también de Hasegawa). ![]() Saludos de otro modelista.
|
Editado: 06-dic-2009 06:13 -
08-dic-2009 11:48
|
ya me dices |
Cobra