INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo > Taxi

Currar de TAXI 9.
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2012, 13:12   #1441
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.464 Mens.
Lugar: Madrid-Detroit

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Primero de mes,rebajas,el orgullo gay,la final de la eurocopa... este fin de semana promete!

Lo vamos a petar,pesetos!
tx_men está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2012, 03:18   #1442
Caspio
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 942 Mens.
Excesiva oferta de taxis

De eso trata este artículo publicado ayer en El Economista, del exceso de taxis en algunas ciudades españolas. Más a propósito no podía ser. Me refiero a la posible liberalización de las VTCs (LOTT).

http://www.eleconomista.es/interstit...a-europea.html
Caspio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 05:05   #1443
TARIFA----->3

Dic 2009 | 1.990 Mens.
Lugar: MADRID

AUDI A3 140CV

Cita:
Originalmente Escrito por Caspio Ver Mensaje
De eso trata este artículo publicado ayer en El Economista, del exceso de taxis en algunas ciudades españolas. Más a propósito no podía ser. Me refiero a la posible liberalización de las VTCs (LOTT).

http://www.eleconomista.es/interstit...a-europea.html
Me parece a miiii que este verano va ha ser calentito...
TARIFA----->3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2012, 06:59   #1444
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.464 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Dejaremos a las pobres asociaciones trabajando y movilizandose en verano mientras los curritos nos vamos de vacaciones... que malos compañeros somos.

Viejo 08-jul-2012, 22:14   #1445
morriscifu

Ene 2009 | 105 Mens.
Lugar: madrid

TOYOTA PRIUS

seat toledo
morriscifu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2012, 09:40   #1446
morriscifu

Ene 2009 | 105 Mens.

TOYOTA PRIUS

seat toledo
Viejo 09-jul-2012, 09:48   #1447
morriscifu

Ene 2009 | 105 Mens.

TOYOTA PRIUS

y Aranjuez también está en negociaciones
cojonudo .....

seat toledo
Viejo 12-jul-2012, 08:05   #1448
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.464 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

El otro dia vi en el hotel auditorium como un botones llevaba a unos clientes al taxi de delante mio (amarillo) y como este le daba un regalito en forma de 5€... en mi puta cara!
Creo que voy a ir a denunciarle... pero hoy no, si eso ya mañana.
Viejo 12-jul-2012, 12:28   #1449
pachete

Feb 2004 | 163 Mens.

Skoda Ocatvia 1.6 MPI GLP

Cita:
Originalmente Escrito por tx_men Ver Mensaje
El otro dia vi en el hotel auditorium como un botones llevaba a unos clientes al taxi de delante mio (amarillo) y como este le daba un regalito en forma de 5€... en mi puta cara!
Creo que voy a ir a denunciarle... pero hoy no, si eso ya mañana.
No es de hoy y creo que de muchos conocido, que los hoteles que se encuentran cerca del aeropuerto estan comprados por unos cuantos...

Vamos si pusiesemos una lista de hoteles comprados y me parece que ya existe una pequeña lista en el foro, nos quedaríamos asombrados.

Yo estoy contigo en que habría que denunciarlos como se realizo me parece en sevilla hace unos años, pero el problema es que somos un gremio de vendidos de mierda y aqui vamos a ir a peor, nos esperan tiempos mucho mas dificiles que los que estamos pasando ahora.

Mas de un compañero va a perder el taxi porque no va a poder aguantar mucho más, y todo ya sabemos a quien se lo debemos..

No digo más.

Un saludo y denuncialo....estoy contigo.
pachete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2012, 05:16   #1450
saxo79

Jun 2011 | 117 Mens.

focus

Hola compis, me estoy pensando utilizar la cartilla que me saqué hace casi 5 años, cómo está la cosa ahora? 60% 40%? Los turnos siguen siendo de 12 horas?

Barcos y Putas
saxo79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2012, 11:47   #1451
morriscifu

Ene 2009 | 105 Mens.

TOYOTA PRIUS

el otro día lleve al gerente de un hotel de la calle san bernardo y me comento que tienen 8 taxis que les hacen los servicios del aeropuerto y los botones se llevan el suplemento, cada dos por tres se le ofrecen más taxis pero con estos 8 tiene cubierto los servicios
txmen le as denunciado?

seat toledo
Viejo 15-jul-2012, 14:51   #1452
TARIFA----->3

Dic 2009 | 1.990 Mens.

AUDI A3 140CV

Cita:
Originalmente Escrito por morriscifu Ver Mensaje
el otro día lleve al gerente de un hotel de la calle san bernardo y me comento que tienen 8 taxis que les hacen los servicios del aeropuerto y los botones se llevan el suplemento, cada dos por tres se le ofrecen más taxis pero con estos 8 tiene cubierto los servicios
txmen le as denunciado?
Eso es la norma ya...dan precio fijo...la solucion seria poner todos precio fijo asi se terminaría gran parte del problema.....
Viejo 15-jul-2012, 15:44   #1453
Caspio

Feb 2008 | 942 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TARIFA----->3 Ver Mensaje
Eso es la norma ya...dan precio fijo...la solucion seria poner todos precio fijo asi se terminaría gran parte del problema.....
Por fin....alguien más de acuerdo !!! Seamos más o menos caros que las VTCs, una tarifa fija eliminaría toda suspicacia hacia nosotros.
Viejo 15-jul-2012, 16:00   #1454
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.464 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por morriscifu Ver Mensaje
txmen le as denunciado?
No, a ese no lo denuncio que es colega y yo soy uno de los 8 que le hacen servicio
Viejo 18-jul-2012, 10:25   #1455
El_Aparecido
Vengador Justiciero

Abr 2006 | 1.470 Mens.
Lugar: Madrid

Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas)

¡¡¡ TAXIS DE TODA ESPAÑA !!! <-> ¡¡¡ OS ESPERAMOS COMPAÑEROS !!! con el avituallamiento típico Madrileño, que no pare de verse en vuestros letreros de "LIBRE" un papel adaptado con vuestras pretensiones "HUELGA" en castellano y euskera, VAGA en català-valencià-balear FOLGA gallego, STRIKE Ingles, GRÈVE Frances, en Nacional por un lado, en Extranjero por otro, el dia de la Huelga y de la Manifestación, para que se entere toda Europa, y salga en todos los periodicos internacionales de cada Pais un taxi Español con el Letrero en el idioma de su Pais, y le duela a Rajoy, hay que contactar con France Presse, Bloomberg, Reuters, Notimex, Al Jazeera, Xinhua, ANSA, AP, DPA, EFE y demás agencias de noticias internacionales, para darles el trabajo hecho, Y FACILITARLES LA FOTO DE ESE DIA, LA MEJOR, LA NUESTRA, QUE DE OTRO MODO SI NO SE LA LLEVAMOS IGUAL NO LA PUBLICARIAN, donde sale un Taxi de España con el "GRÈVE" en su Letrero en un periodico de Bruselas, y se la Chupe Rajoy en el desayuno, los tendre hechos en Breve para que podais Imprimirlos, y Pegarlos en el Letrero de Libre con cinta de Doble Cara.

Estaran en estos Facebook:
https://www.facebook.com/groups/conloquetenemosencima/
https://www.facebook.com/groups/TAXI.PROFESIONALMADRID/
https://www.facebook.com/groups/TODOTAXI/
https://www.facebook.com/groups/114568415242642/ UTAM Barcelona

Los que vengais de otras provincias contactar con nuestras asociaciones, para poner vuestro coche en primera linea de Foto, solo nos dejan 50 coches en la manifestación del dia 27 Viernes, lo unis al finde y menudo Puente en Madrid. http://www.gremial-taximadrid.com/ www.fptaximadrid.com

Última edición por El_Aparecido fecha: 18-jul-2012 a las 10:30.
El_Aparecido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2012, 12:11   #1456
El_Aparecido
Vengador Justiciero

Abr 2006 | 1.470 Mens.

Un Turbo_Interceptor de 1986 (Ver Peli el Aparecido con Charlie Sheen para mas señas)

Aqui teneis los Letreros para el Cartel de Libre DESCARGAR, IMPRIMIR, RECORTAR, Y PEGAR CON CINTA DE DOBLE CARA que podeis encontrar en cualquier chino, tambien hay otros para exterior que pone lo mismo y Huelga Nacional, lo podeis descargar de la sección de Archivos: https://www.facebook.com/groups/conl...sencima/files/

En el Descargable vienen los siguientes:

LETREROS PARA CARTEL DE LIBRE X LAS 2 CARAS RECORTABLES:

01 HUELGA - STRIKE (HORIZONTAL 9X19,5 RECORTABLE PARA PEGAR EN LETREROS DE LIBRE)
02 HUELGA - GREVE (HORIZONTAL 9X19,5 RECORTABLE PARA PEGAR EN LETREROS DE LIBRE)
03 VAGA - HUELGA (HORIZONTAL 9X19,5 RECORTABLE PARA PEGAR EN LETREROS DE LIBRE)
04 HUELGA - FOLGA (HORIZONTAL 9X19,5 RECORTABLE PARA PEGAR EN LETREROS DE LIBRE)
05 GREVE - STRIKE (HORIZONTAL 9X19,5 RECORTABLE PARA PEGAR EN LETREROS DE LIBRE)

LETREROS PUERTAS Y VENTANAS POR EL EXTERIOR:

01 HUELGA - STRIKE (VERTICAL PARA EXTERIOR)
02 HUELGA - GREVE (VERTICAL PARA EXTERIOR)
03 VAGA - HUELGA (VERTICAL PARA EXTERIOR)
04 FOLGA - HUELGA (VERTICAL PARA EXTERIOR)
05 GREVE - STRIKE (VERTICAL PARA EXTERIOR)

(No olvidar comprar un Silvato en el Chino también para la manifestación.)

Viejo 30-jul-2012, 19:24   #1457
morriscifu

Ene 2009 | 105 Mens.

TOYOTA PRIUS

ya falta menos impares para irnos de vacas, que ganas de una buena cerveza en la playa......

seat toledo
Viejo 30-jul-2012, 22:48   #1458
ut0pia
200km n ciudad no es sano

Ene 2004 | 4.534 Mens.
Lugar: Magerit

TVR cerbera speed 12 - Saleen S7

Los impares , el problema del sector jejejeje

Q lo paseis bien, a mi aun me queda.

"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser un esclavo"
ut0pia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2012, 23:15   #1459
TARIFA----->3

Dic 2009 | 1.990 Mens.

AUDI A3 140CV

No si al final os va ha molar lo de los 15 dias de vacaciones....yo me tomo un mesecito......jajajajjajajaj sierra y playa.....porfinnnnnnnnnnn.....
Viejo 30-jul-2012, 23:22   #1460
TARIFA----->3

Dic 2009 | 1.990 Mens.

AUDI A3 140CV

Tranquilos pares...tranquisss que se pira ya el que se lleva todas las carreras que no haceis......ni haréis porque soy un fieraaaaaa...aeropuertos estaciones a tomar por culo.....ahora ya vereis como pilláis...antes lo hacia yo todo....porque soy el mejor peseto......la suerte es normaen mi.....jejejejeje..... Que es broma....pasarlo bien yo me piro mañanaaaaaa....a tomar por culo Madrid ......viva el sur y su 40 gradados pero en una playa virgen de las que yo conozco........jejjejejej
Viejo 31-jul-2012, 07:28   #1461
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.464 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Tranquilos pares...tranquisss que se pira ya el que se lleva todas las carreras que no haceis......ni haréis porque soy un fieraaaaaa...aeropuertos estaciones a tomar por culo.....ahora ya vereis como pilláis...antes lo hacia yo todo....porque soy el mejor peseto......la suerte es normaen mi.....jejejejeje..... Que es broma....pasarlo bien yo me piro mañanaaaaaa....a tomar por culo Madrid ......viva el sur y su 40 gradados pero en una playa virgen de las que yo conozco........jejjejejej
Pasalo bien Tarifa y disfruta de ese mes mas que merecido!
Viejo 31-jul-2012, 12:39   #1462
TARIFA----->3

Dic 2009 | 1.990 Mens.

AUDI A3 140CV

Cita:
Al final me voy mañana, me cago en vida, mi mujer tiene q terminar unas historias del curro, ósea que esta tarde sigo trillando, pero mañana salgo dirección sur a 200 mínimo joder....
Viejo 31-jul-2012, 21:09   #1463
RoTeS

Ago 2003 | 587 Mens.
Lugar: Torrejon de Ardoz

Skoda Octavia II 1.6 MPI/GLP

Un video de un compañero en Terra donde habla de como esta la cosa:

http://www.terra.tv/Noticias/Actuali...de-un-taxi.htm
RoTeS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2012, 14:38   #1464
TARIFA----->3

Dic 2009 | 1.990 Mens.

AUDI A3 140CV

Cita:
Gracias tx por fin voy rumbo al sur.... Que se os de muy bien a todos y dejarme algo la septiembre.....q vendré tieso....feliz verano a todos
Viejo 01-ago-2012, 19:59   #1465
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.464 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Cita:
Gracias tx por fin voy rumbo al sur.... Que se os de muy bien a todos y dejarme algo la septiembre.....q vendré tieso....feliz verano a todos
Dia 1, desastroso. De emisora,calamitoso y de calle bastante malo. Se supone que era buen dia...
Esto promete.
Viejo 04-ago-2012, 22:16   #1466
El_Aparecido
Vengador Justiciero

Abr 2006 | 1.470 Mens.

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza? ¿A que si?
Este video de Emerson ha sido Borrado por el Autor, y no creo que dure mucho en Youtube, aprovechad para descargarlo mientras podais, su coche estuvo en la Manifestación.

Aqui teneis el resto que no han Borrado http://www.youtube.com/results?searc...ac.6guFNHdzqxs

Aqui teneis otro de Humor de Taxi

http://www.youtube.com/watch?v=iycSk...ature=youtu.be

Última edición por El_Aparecido fecha: 08-ago-2012 a las 08:52.
Viejo 15-ago-2012, 14:08   #1467
tx_men
Hombre y máquina.

Mar 2010 | 9.464 Mens.

Mar 1987 l 106.332 Mens.

Señores impares,para vosotros toda la urbe.Servidor ya esta en la montaña poniendo a punto la flaca para disfrutar de la montaña...

Solo puedo describir en dos palabras esta quincena: im-presionante. Espero que os vaya igual.

Saludos!
Viejo 15-ago-2012, 18:54   #1468
Caspio

Feb 2008 | 942 Mens.
Cita:
Señores impares,para vosotros toda la urbe.Servidor ya esta en la montaña poniendo a punto la flaca para disfrutar de la montaña...

Solo puedo describir en dos palabras esta quincena: im-presionante. Espero que os vaya igual.

Saludos!
Llega ahora el turno de los impares, un relevo deseoso de interpretar ese im-presionante con el que describes la primera quincena más como un error de tecleo que como irónica advertencia de lo que nos espera. Mejor no lo aclares, buena o mala racha estival, este otoño se presenta para todos más invernal que nunca.

Disfruta de esas merecidísimas vacaciones y de ese entorno tranquilo tan necesario para reponer fuerzas.

Saludos
Viejo 17-ago-2012, 12:55   #1469
TARIFA----->3

Dic 2009 | 1.990 Mens.

AUDI A3 140CV

Osea que la quincena bien me alegro yo aun estoy en la playa probare ese impresionante 4 o 5 dias.....saludos a los que descansais esta quincena...
Viejo 18-ago-2012, 09:11   #1470
El_Aparecido
Vengador Justiciero

Abr 2006 | 1.470 Mens.

Cita:
Osea que la quincena bien me alegro yo aun estoy en la playa probare ese impresionante 4 o 5 dias.....saludos a los que descansais esta quincena...
JUAN ORTEGA ha colgado un Excell con los resultados por hora de Agosto de hace 2 años, y que han sido este año 1 eurillo mejor que los de hace 2 años NADA MÁS, el dice que como ha sido la caja como la de Julio o como la de Agosto de hace 2 años MAS MENOS, que no se gana el doble, que no esta justificado el Paro Tecnico para un euro más, lo que no cuenta es como hubiera sido con toda la Flota, y que en vez de 14€ la hora hubieran sido 7€ la hora, y además los 30 dias de agosto de corrido, y sin vacaciones COJONUDO lo que siempre he dicho 1,5 millones de parados más que el ultimo Agosto de hace 2 años cuando no hubo Paro Tecnico, mogollón de empresas desaparecidas.... ni 50€ diarios hubieramos sacado. Cualquiera que justifique salir a currar toda la Flota, solo tiene una explicaciòn:

1) Es un Telenabo que vive a comisión de los conserjes corruptos de los Hoteles, y al aumentar el Turismo, hace el agosto, y claro medio mes, es solo medio Agosto, no le afecta que este toda la flota, porque le llaman solo a el, esten todos o la mitad.

2) Es un Timador del Aeropuerto, mas turismo, mas vuelos, mas timos, aunque al estar la mitad de la flota, va mas rapido la bolsa, y tampoco se explica.

3) Da vueltas a Turistas Guiris, y en verano hay más.

4) Es un crack tiene sus trucos por zorro viejo, donde ponerse, con quien hablar, donde ofrecerse, a quien convencer, a que hora es bueno tal o cual sitio, tiene clientes propios asiduos, y no le afecta este toda o la mitad de la flota, solo le perjudica el Paro Tecnico

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto