Multa de radar en la M-30 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa de radar en la M-30  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-dic-2009, 18:28   #1
jaspoo
ForoCoches: Miembro

Ene 2007 | 145 Mens.
Lugar: Madrid

A4 1.9 Tdi. + Tmax

Multa de radar en la M-30

Me ha llegado el "retrato" que me hizo el radar de San Pol de Mar (en la M-30). La cuestión es que la velocidad a la que iba es de 96 km/h, mientras que el límite de la vía es de 90. ¿No se aplica el 10% de margen de error en estos casos, al ser el Ayuntamiento el que gestiona estas sanciones? Gracias.

jasuerop@gmail.com
A4 1.9 Tdi Multitronic + Tmax ABS
jaspoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2009, 18:40   #2
verreme

Sep 2007 | 17.099 Mens.
Lugar: Alella/Les Milles

Opel Astra GTC 1.6

Será que ya te lo han descontado. Ibas a 100 y pico y te han quitado el % de error.

verreme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2009, 19:17   #3
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 4.638 Mens.

Civic 2.2 i-CTDi Executive / A4 B5 1.8T Tiptronic

Exacto

Por cierto, en ese radar, que lleva mazo años y se ve, todavía veo a veces como la gente cae...es flipante

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2009, 19:42   #4
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Oct 2005 | 4.953 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

Clío Azulón, Espace tochote, Megane descapotable, Cosa con 2 ruedas.

Eso que dices amigo Smirry me apuesto a que es debido al estrés que esta puñetera ciudad nos genera a todos, sabes de sobra que está ahí pero un día bien sea porque te has peleado con la familia, el jefe o vas mosca porque el cebollino de turno te acaba de hacer la pirula tienes el cerebro en otro lado y zassss . Saludos.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2009, 13:02   #5
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 4.638 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Eso que dices amigo Smirry me apuesto a que es debido al estrés que esta puñetera ciudad nos genera a todos, sabes de sobra que está ahí pero un día bien sea porque te has peleado con la familia, el jefe o vas mosca porque el cebollino de turno te acaba de hacer la pirula tienes el cerebro en otro lado y zassss . Saludos.

HAce unos meses, iba al hospital, mi abuela estaba muy jodia, y pase por el de la M40, antes de la Av. Andalucia, el RAI ese de portico, pues como a 120-130 km/h...cuando estaba llegando al desvio de la A4/M30, para ir hacia Vallecas cai y digo "hostia, el puto radar..."

Ya lo dije en este foro u otro, no recuerdo, y me decía la gente con copi`s que detectan la 35,3 que llevaba una temporada OFF, y de hecho sería asi ya que no me ha llegado nada...

Pues eso, que la gente cae...pero siempre es mas facil no caer, en los que se ve, ya que el portico no lo tapa, pero bueno...

Viejo 03-dic-2009, 13:06   #6
MOTORLAZ
Moratalaz mola maz.

Oct 2005 | 4.953 Mens.
Lugar: Madrid (obras city)

Clío Azulón, Espace tochote, Megane descapotable, Cosa con 2 ruedas.

Ojo, bien está que lo recuerdes, el pasado sábado pasé por allí y ya está piando de nuevo; la bestia vuelve a respirar y a más de uno por fiarse va a pillar (has visto Smirry que bien me ha quedado ? ) Saludos.

Hoy tenemos un buen día .... ¡¡¡ ya vendrá alguno y lo joderá !!!
MOTORLAZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2009, 13:27   #7
jaspoo

Ene 2007 | 145 Mens.

A4 1.9 Tdi. + Tmax

Lo cierto es que al salir de los túneles después de un buen rato a 70 km/h, en cuanto aprietas un poco sobrepasas los 90 con facilidad (pero no es excusa, vaya) Lo que sucedió es que, con mi puto parabrisas atérmico, el Tomtom tarda mucho en volver a coger señal del satélite, y me lo comí de todas todas.

jasuerop@gmail.com
A4 1.9 Tdi Multitronic + Tmax ABS
jaspoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2009, 18:08   #8
smirry
Perefóbico

Ene 2006 | 4.638 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MOTORLAZ Ver Mensaje
Ojo, bien está que lo recuerdes, el pasado sábado pasé por allí y ya está piando de nuevo; la bestia vuelve a respirar y a más de uno por fiarse va a pillar (has visto Smirry que bien me ha quedado ? ) Saludos.

Y si es que es abrir la boca y te sale una rima...eres un poeta

Gracias por el aviso, paso varias veces por semana por ahi, y aun pensando que estaría OFF, nunca lo pasó a más de 100 km/h, y si puedo, paso por el carril central, por si acaso, evito el izquierdo.

Cita:
Originalmente Escrito por jaspoo Ver Mensaje
Lo cierto es que al salir de los túneles después de un buen rato a 70 km/h, en cuanto aprietas un poco sobrepasas los 90 con facilidad (pero no es excusa, vaya) Lo que sucedió es que, con mi puto parabrisas atérmico, el Tomtom tarda mucho en volver a coger señal del satélite, y me lo comí de todas todas.
Pero a ti cazaría entonces el radar de la A5, no en la M30, que no es lo mismo...ahi ni hay tunel, ni M30 ni leches...ese está en Batán. De todas formas, eso tiene mérito, está señalizado, se hicieron una ampliación del portico del otro sentido, solo para ubicar el radar...y además, se ve. Pero aún asi, la peña cae y cae...y los del ayuntamiento a meter €€€ para la caja...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto