Restauración de 8ts
03-dic-2009 21:34
Hola a todos, he escrito muy poco en este Foro, pero ahora me decido a dar a conocer a todos la restauración nuestro 8ts, que empezó hace ya 6 largos años, y tuvo que estar bastante tiempo parada por falta de tiempo, espero que os guste. Os voy a contar la historia desde un principio para que tengais más que leer. Mi afición nació gracias a tener un R8 en casa de toda la vida, que lo compro mi abuelo nuevo, y yo desde pequeño lo vi guardado en casa (no rueda desde el 88 y yo naci en el 89) y deseando tener uno para saber lo que seria circular en él. Convencí a mi padre para que se metiera en la restauración, ya que el es el último dueño del coche, y accedió, ya que es bastante manitas y le gustan éstos temas. La idea principal era encontrar un ts para transformar el de mi padre. Un buen día encontré un ts anunciado en Internet, a muy buen precio, aunque un poco lejos (Toledo) y yo soy de Asturias. En principio el dueño nos dijo que era posible que arrancara, y que tenía documentación. Una vez aqui se descartó la opción de usarlo para piezas y se comenzó a restaurar. Cuando llegamos allí resulta que el motor estaba trabado, y la documentación quedó de mandarnosla, pero nunca llego... cosas que pasan en éste mundillo. Después de daros un poco la brasa, os presento al ts en cuestión, espero que se vean las fotos que ando un pco perdido... http://img146.imageshack.us/img146/1310/perfileg.jpg http://img408.imageshack.us/img408/674/r8tsy.jpg http://img18.imageshack.us/img18/908...oporalante.jpg http://img408.imageshack.us/img408/3...doporatras.jpg |
03-dic-2009 21:47
|
Buenas, a pesar de la cuenta, eres "nuevo" por aqui, un saludo ante todo. Fotos y restauraciones son bienvenidas No uses imageshack, se lleva mal con el foro, cuelgalas en otro server, o subelas al foro. |
03-dic-2009 21:54
|
Parece que está bastante bien. Es lo bueno que tiene el interior de la península...los coches están mucho más a salvo del óxido. Por cierto...el ex-dueño es/era un poco perroflauta no?? (vease símbolo del capó) Saludos y suerte! |
03-dic-2009 22:17
|
Hola goyoman, efectivamente soy nuevo por aqui, lo de subir las imagenes con este programa fue culpa de mi inexperiencia. Agradecería que me aconsejaran alguno bueno, para que las siguientes que suba se vean directamente, y no en enlaces, Buenas Bafonet, el coche no estaba mal del todo a simple vista, el simbolo del capot fue cosa de los hijos del primer dueño jajaja, que fueron los que le hicieron todos los abollatos que ahora tienee Saludos! |
03-dic-2009 22:43
|
Hola vecino,vaya 8 guapo,estoy deseando ver el resultado Para las fotos yo uso Tinypic.com las paso al tamaño deseado y copio/pego el enlace,aunque no soy muy bueno con los ordeñadores...jeje ![]() a lo mejor hay maneras mejores de hacerlo |
03-dic-2009 22:49
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! OTRO R8![]() Bienvenido amigo!!! ![]() Te coloco yo las fotos Saludos ![]() PD-->Tiene curro... |
04-dic-2009 01:12
| espero que encuentre la paz y la armonia y no la desdicha y el mal ( lo digo por el ``dibujo´´ del capot), y ya fuera de coñas se le ve muy bien ( dentro de lo que tiene) a primera vista, pero ya nos iras contando lo que le va saliendo |
04-dic-2009 11:14
Se le ve bastante entero…. A pesar de tener mas golpes que una pandereta…..![]() ![]() Cuando le laves bien y le quites basura parecerá otro. ![]() Un Ts se merece una restauración integral desde el chasis, para que se revalorice. “Lavar la cara” a un TS lo veo tirar el dinero. Anímate y entra “a saco” con el que datos en este foro no te faltan. ![]() Un saludo y mucha suerte. ![]() |
04-dic-2009 13:23
Hola de nuevoo, muchas gracias a todos por la acogida, y por los comentarios de apoyo, por cierto, Franek no se te resisre un foro Si la verdad que el coche tenía bastante trabajo, parece que algun día apostaron haber quien lo abollaba más Bueno, pues mi padre y yo, al revés del mundo empezamos el coche por el motor Primer día de trabajo, poco se hizo, pero con eso te das cuenta de lo que te queda por delante Saludos a todoos |
04-dic-2009 21:57
|
[IMG]http://i48.tinypic.com/2jbp11w.jpg[/IMG Bueno amigos, ya tenemos el motor fuera, muy importante y aqui teneis una foto de los pistones, completamente agarrotados nos queda una buena labor de limpiezaaa, como podeis comprobar, pero hay que ponerse si algun día queremos ver funcionar al TS.... .... asi que... manos a la obra |
06-dic-2009 16:29
|
Holaaaa!!!! segumoos: El bloque completo, se limpió con agua a presión con los pistones puestos y todo, ya que estaban trabados y no valían para nada, los había que sustituir... Como observareis, el bloque es verde, ya desde un principio me parecía que no era original, y efectivamente, estaba pintado incluso por zonas interiores, lo que indica que el motor, ya había sido desmontado en alguna ocasión. En principio, teniamos una duda de si, al estar trabados los pistones, estaría trabado también el cigüeñal con algun casquillo, pero noo , tanto el cigüeñal como el arbol de levas se encuentran en perfecto estado.Quitando la costra interior al bloque, que por cierto, tenía bastantee Saludos a todos! |
07-dic-2009 21:48
| Animo ojala a la juventud de hoy en dia, le gustaran este tipo de cosas como es tu caso.... |
08-dic-2009 15:09
|
Buenaas!! Aqui estamos otra vez Bueno, después de quitarle toda la pintura al bloque, ya lo tenemos listo para pintar El bloque, y todo lo demás que va de negro satinado, decapado para pintar también. y aqui teneis el resultadoo Saludoss |
08-dic-2009 15:40
|
Como mola la diversidad del paisage español......... En cuanto he visto esta foto he pensado, "coño Asturias, me huele a suelo humedo de sidra......" y al fijarme en el avatar... premio "En ocasiones..... veo erreochos" ![]() Aqui salen al menos 2 Saludos y mucho animo..... No os queda mili ni naaaa ![]() ![]()
|
08-dic-2009 22:20
|
Como mola la diversidad del paisage español.........
En cuanto he visto esta foto he pensado, "coño Asturias, me huele a suelo humedo de sidra......" y al fijarme en el avatar... premio "En ocasiones..... veo erreochos" ![]() Aqui salen al menos 2 Saludos y mucho animo..... No os queda mili ni naaaa ![]() ![]() ![]() si correcto, ese R8 que ves al fondo es el siguiente una pregunta, como se citan a dos personas en la misma respuesta? |
08-dic-2009 22:22
|
Yo quiero restaurar una moto, o un siniestro, pero los precios que dan son de motos funcionando... |
08-dic-2009 22:24
|
que me despisto!!!! muchas gracias a los que dais animoo, si es verdad que queda trabajo, pero la verdad que lo de arreglar cosas y ver como van mejorando me encanta. Si es poco habitual que una persona de mi edad ande metida en esto, pero tengo la suerte de compartir la afición con mi padree, que es el artifice de la mayoria (de momento) y que, por supuesto ayuda economicamente, o mas bien, lo pone casi todo él... y el que va a aportanto granitos de arena soy yo |
08-dic-2009 22:49
| Animo, me encanta ver estos trabajos ¡¡¡¡¡ADEEEELANNNTEEE!!!!! SIN PRISA PERO SIN PAUSA. |