VENTA - FERRARI 348ts ROJO - MURCIA
07-dic-2009 20:28
|
WWW.TALLERCARTAGENA.COM SI QUERÉIS VER LAS TARIFAS REALES, CON PRECIOS DE MANTENIMIENTO DE FERRARI 348, 355, 360 , F430, Testarossa.... Entra en mi web: www.tallercartagena.com Tenemos todos los medios técnicos, de diagnosis necesarios y mecánicos especializados. Podeis ver trabajos, desde reparar un incendio a un sistema F1 tras un choque, aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3144427 Taller para Ferrari, Maserati, Porsche, Lamborghini, Bentley , Rolls Royce, Corvette, Mustang y clásicos VENDIDO 348ts de un cliente (NO es el mio) NOTA: Se entrega con bajos de caja pintados en color del coche si el comprador quiere, sin cargo en el precio; además tenemos localizadas un juego de 4 llantas originales sin estrenar por unos 1000 Euros, para quién no le gusten las que lleva ahora. Un amigo vende su Ferrari 348ts por no tener oportunidad de usarlo, tras el aumento de familia y disponer de otros juguetes en la cochera. Este último año apenas 300 Kms y el año pasado igual, menos de 800Kms. Es de color Rojo, modelo tipo targa, con el techo duro que se puede quitar. Tiene unos 76.000 Kms, creo que es de finales del 91, es un 2.7 Motronic, "el bueno". El dueño es amigo mio, lo tiene unos 7 años y no le ha dado problemas. Las ruedas están como nuevas que es otro punto a favor. (unos 1000 Euros las 4 gomas) - De serie lleva: Climatizador, ABS, Elevalunas, Cierre Centralizado, Antinieblas y Alarma. - Como cosas de especiales caracteríticas: Cuero Conolly negro en todo el habitáculo, incluyendo volante, asientos, salpicadero, puertas, etc... cambio de rejilla, faros retráctiles, diseño Pininfarina y cavallinos cromados delante/atrás. - Como extras no de serie, lleva unas llantas de 18", un difusor trasero Hamann muy chulo, y un escape deportivo pero soportable (no se la marca, creo que Tuby Stile) y un equipo de sonido moderno con pantalla y navegador. - NO lleva: Dirección asistida (ni falta que hace), ni suspensión regulable electronicamente, ni airbags, ni controles electrónicos de tracción, estabilidad o velocidad de crucero. El que conduce es quién de verdad lleva este coche con tracción trasera y 300cv. La sensación de conducir un Ferrari de la vieja escuela como este, es algo realmente memorable por las sensaciones tan alucinantes que se pueden llegar a vivir a bordo, desde el sonido del motor o el olor del cuero, hasta la contundente aceleración, pasando por el rugir del viento cuando vas descapotado. Motor= 3400cc V8 con 32 válvulas (4 por cilindro) y 4 árboles de levas. Potencia= 300cv a 7.200rpm(modelo catalizado) - corte a 7.800 rpm Par motor: 33,4 Kgm a 4.000 rpm Peso= 1390 Kg Relac Peso/Potencia = 4,63 Kg/cv (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=673711&page=5&highlight=relacion) 0-100= 5,4 seg 0-200= 19,6 seg 1000mts = 24,7 seg Velocidad Máxima= +/- 280 Km/h Precio 1991 = 17 millones de pesetas Para mi gusto le tocaría hacer la revisión con distribución incluida, aunque está funcionando, le toca. El coche está en Cartagena, y para mi gusto necesita hacer mantenimiento programado, el coste es de unos 3.000 Euros o poco más para dejarlo como salido de fábrica y se puede entregar 100% puesto a punto para 4 años, ya que la operación se haría en la misma ciudad donde esta el coche en nuestro taller. http://www.tallercartagena.com/tarifas/2009/Ferrari348PVP.pdf MANTENIMIENTO: Para los que tengan dudas, en el pdf anterior se pueden ver los precios de mantenimiento de este modelo en el citado taller de Dom, ni más ni menos. SEGURO: El seguro a terceros como tiene ya 20 años en aseguradoras de clásicos solo cuesta 120 Euros, con una limitación de 5.000 Kms al año, sin duda más que suficiente. SELLO MUNICIPAL: Depende de la localidad, como barato 100 Euros/año como caro hasta 208 Eur/año. En 2016 quedará exento para siempre de este impuesto municipal. ITV: Es anual y si no hay problemas, pasarla suelen ser de 35 Euros, como cualquier otro coche. En la exposición: Un saludo. |
Editado: 18-ene-2014 22:57 -
07-dic-2009 22:58
ese difusor,parece un aleron,de coche con maletero,puesto ahi debajo ![]() no obstante si tuviera los 37.000 obviamente me lo kedaba.......... |
08-dic-2009 02:56
Editado: 08-dic-2009 03:01 -
08-dic-2009 02:59
| Pues te puedo asegurar que es una pieza Hamann y que ese es su sitio; particualrmente me gusta bastante, no descarto comprársela a mi colega. |
08-dic-2009 04:42
| Por cierto, he editado, el coche está actualmente en la exposición de Xclusive, he puesto una foto arriba. |
08-dic-2009 09:13
| Ese le he visto yo varias veces circulando en Cartagena, tiene buena pinta y suena bien. |
08-dic-2009 12:01
08-dic-2009 13:51
|
que... bárbaro... es IMPRESIONANTE.... no colgueis estas cosas por que a uno le entran tentaciones... y no es plan... que ya tenía decidido mi próximo objetivo... y con estas cosas no haceis mas que tener más dudas.... fotos del interior estaría bien... un saludo |
08-dic-2009 16:11
|
En cuanto pueda pondré alguna foto del interior... creo que tengo una de refilón de la concentración de Murcia 2008. Voy a buscarla... |
08-dic-2009 16:41
|
Tengo estás fotos del interior. Tiene alfombrillas con decoración Ferrari, el cuero está en buen estado y como cosa un poco extraordinaria tiene bordados unos cavallinos grandes de tela en la cabecera de los asientos. Como todo, cuestión de gustos, quitarlos y retapizar la cabecera son unos 100 Euros. Una foto del coche en marcha... |
08-dic-2009 16:45
|
estaba mirando corvette´s c6... pero un caballiño es siempre un caballino... en fin... no subas muchas más fotos por si acaso.... jeje de todas maneras, todavía tengo que vender el mio, y la cosa, está... realmente complicada que consumos lleva el ferrari por curiosidad |
08-dic-2009 17:08
|
No es ninguna barbaridad. En autovía a velocidades constantes entre 120 y 140 Km/h gasta en torno a 12,5 litros según mis mediciones en viajes largos. En ciudad, no lo tengo medido, pero no creo que baje de 18 litros. Pero lleva un depósito de 95 litros, por lo que la autonomía en viajes es elevada, tanto como para cruzar la península sin parar o casi. Como no es un coche para todos los días, sino para ocasiones, fines de semana, escapaditas... el gasto que puedes tener es poca cosa y en cualquier caso se disfruta cada gota. Tampoco puedes preocuparte por el consumo en un coche de estos, mejor preocuparse de no maltratarlo y de que no te hagan nada en la calle o en un parking, porque eso vale más que toda la gasolina de un año. |
Editado: 08-dic-2009 17:38 -
08-dic-2009 17:48
|
La compra de un Ferrari como este, es una decisión que hay que valorar detenidamente, porque actualmente hay coches nuevos que por un precio similar o poco más, llevan más tecnología, más seguridad y potencias parecidas. Pero ninguno tiene ese algo que tiene el Ferrari cuando se conduce rápido, no se, será la herencia de más de 40 años haciendo coches de carreras ganadores. Cuando se conduce de paseo o relajado, el coche es cómodo y amplio para viajes largos, con un maletero cojonudo para 2 personas, tanto que puede llegar a confundirte pensando que es un gatito; pero al apretarle y en curvas cuando vas rápido, el coche demuestra de lo que es capaz, sacando el tigre perfectamente afinado que lleva dentro. Le recomiendo a este coche a personas que les gustén los coches y sientan pasión por Ferrari, que disfruten conduciendo, que tengan experiencia al volante, que tengan la cabeza bien amueblada para usarlo con responsabilidad, que sean cuidadosos, que aprecien el diseño y la calidad, que no sean tacaños con el mantenimiento y si tienen una vocación de coleccionista mejor que mejor. |
08-dic-2009 17:53
| Está bonito el Ferrata,entre esta serie 3 general el F40 y el 288 GTO Carrazos¡¡ pero el Mondial fué caca de vaca |
08-dic-2009 18:11
|
No es tanto un producto para clientes nuevos, como para clientes que ya tuvieran un Ferrari biplaza que sintieran esta necesidad y para los que un 412i o 456GT de la época fuera muy serio, muy caro o ambas cosas. Hoy en día el concepto del Mondial ha resucitado con el modelo California, pero el diseño es mucho más atractivo; es normal porque hay que recordar lo dificil que es hacer un coche bonito, de 4 plazas con un pedazo de V8 trasero/central y con maletero también detrás... además un desafía a la ingeniería ya que dinamicamente tenía que ser merecedor de llevar un cavallino en el morro. El error del Mondial fue no ponerle el motor delante cuando Pininfarina se hixo cargo del nuevo diseño, pero en los 80 el motor trasero hacía furor; de todas formas no se vendió mal el Mondial y eso que era un poco más caro que el 328/348 biplaza. Mondial 8 - 703 Mondial QV - 1145 Mondial QV Cabrio - 629 Mondial 3.2 - 987 Mondial 3.2 Cabrio - 810 Mondial T - 858 Mondial T Cabrio - 1017 + 1 Mondial 3.2 especial Pace Car En total: 6.150 unidades fabricadas desde el 80 hasta el 92. |
08-dic-2009 18:20
|
El pdf con los costes de mantenimiento no se ve. Si pudieras subirlo... :-)
Me interesa bastante el coste real de mantenimiento de este modelo. Ya que tienes uno, te puedes extender un poco en este punto? Qué mantenimientos necesita... cada cuanto... qué cuestan... qué cuesta un embrague... no sé. las cosas típicas o que hayas aprendido al tenerlo. Saludos y gracias Muchas dudas te van a quedar resueltas con el pdf; ojo, que cada taller tiene sus precios y en algunos sitios puede ser el 50% más o el doble. Hay hilos de sobra conocidos sobre experiencias y costes varios, usa el buscador del foro; en mi firma tienes uno por ejemplo en donde yo comento mi experiencia, que puede ser diferente a la de otros propietarios. Hay mucha gente con conocimientos mecánicos elevados que compran este tipo de coches tiene un seguro básico y les hacen ellos muchas cosas con lo que el mantenimiento baja de precio y otros que tienen un seguro TR y van a la casa oficial y sus cuentas son otras muy diferentes. |
Editado: 08-dic-2009 18:29 -
12-dic-2009 22:20
En las fotos el chico de la pelotita amarilla se ha quedado en babia viéndolo pasar jejeje![]() TRE-MEN-DO
|

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
...