INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta Motor

VENTA - FERRARI 348ts ROJO - MURCIA
  Calcular Precio del Seguro
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2010, 14:45   #61
baracca
El cavallino que bajo del

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Ferrari 348 TS ................. Rolls Royce Silver Cloud II MB-S500 V8

Cita:
Originalmente Escrito por pisha22 Ver Mensaje
a mi no me importaira cambiarselo por el Mondial T Cabrio. Para que siga disfrutando en familia del Cavallino.jaja
Pues si quieres se lo comento... basicamente lo vende porque ha tenido un niño y si antes lo usaba poco, ahora ya practicamente nada. Además que tiene otros coches de capricho en la cochera, que no es que lo venda por que necesite la pasta, que el coche tenga problemas o alguna historia, es que el año pasado le hizo menos de 1000Kms y no merece la pena tener un Ferrari, con su mantenimiento aunque esté parado, para que le salgan telarañas en las ruedas...

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2010, 14:56   #62
pisha22
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 394 Mens.
Lugar: vitoria

M3 e46 cabrio, Golf IV tdi

yo si le quieres comentar. comentale a ver q dice
pisha22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2010, 14:59   #63
pisha22

Sep 2007 | 394 Mens.
Lugar: vitoria

M3 e46 cabrio, Golf IV tdi

peor entiendo q no quier atener otro ferrari si.
pisha22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2010, 23:59   #64
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

sigue en venta

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Viejo 10-feb-2010, 17:39   #65
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 17.904 Mens.
Lugar: BZ

Uno para correr,uno para pasear y una 50c.c rabios

Me parece un Ferrari precioso! te lo subo a ver si hay suerte!

El Bierzo Racing! Plataforma: Forer@s de 1987,esa gran cosecha! Socio nº212 Plataforma:Amamos a los coches de tramo! nº92 Plataforma:hamijos de la marihuana
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 01:59   #66
RATIA

Nov 2008 | 3.066 Mens.
Lugar: GRANADA

ECLIPSE GS Y 2 YAMAHA MAJESTIC 180

precioso y arriba ese pedazo de coche para un buen amante de la 4 ruedas
RATIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 07:54   #67
tarantino

Feb 2004 | 418 Mens.
Lugar: Un lugar no tan lejano

Uno italiano

Una venta bien detallada. Si señor.
Me he quedado sorprendido por lo "economico" que me parece el mantenimento para un coche de esta caracteristicas.
tarantino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 10:13   #68
JORPLASA
joven, con vida x delante

Ago 2006 | 7.502 Mens.
Lugar: Valencia

2 calamares a la alemana .... Audi A4 1.9 TDI 110 cv || Audi A4 2.0 tdi 170 cv

baracca, como se quedo la venta??

saludos!

perdon por el reflote

I FERRARI || Audi A4 ||BMW|| Plataforma: cunnilingusadict@s / adicto Nº1
CAR-AUDIO ||
Clarion DXZ778RUSB + audiobank F23 + DLS UP5 + JBL GTO 75.4 + JBL GTO 1024BP + TS-E6996
JORPLASA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2011, 13:46   #69
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.545 Mens.
Lugar: Isla de Capri, Nápoles

Flecha plateada

Este Ferrari es del camoto¿? esta precioso mucha suerte con la venta! el otro dia por Cartagena, por la plaza de España llevaba yo delante un Ferrari 348 pero no era este, eso de Xclusive que es un taller, un conce o que¿? siempre que paso por ahi me quedo embobado con ganas de entrar, jeje
Saludos!!.
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2011, 09:22   #70
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JORPLASA Ver Mensaje
baracca, como se quedo la venta??

saludos!

perdon por el reflote
No se, creo que el dueño lo sigue teneindo, pero no estoy seguro, hace mucho que no lo veo, ni a el, ni al coche.

Cita:
Originalmente Escrito por AMG_Power_by_MB Ver Mensaje
Este Ferrari es del camoto¿? esta precioso mucha suerte con la venta! el otro dia por Cartagena, por la plaza de España llevaba yo delante un Ferrari 348 pero no era este, eso de Xclusive que es un taller, un conce o que¿? siempre que paso por ahi me quedo embobado con ganas de entrar, jeje
Saludos!!.
No se quién eres, pero un poco de respeto, Pepe no es un crio, es un señor, pasa de los 60 tacos y camoto lo llaman sus amigos de juventud y poco más; yo lo cocnozco casi 10 años, tengo confianza con el a tope y jamás lo he llamado por "el mote", ni se me pasa por la cabeza. A tu pregunta, no, el Ferrari no es suyo, tampoco le gustan este tipo de coches.

El del Ferrari por plaza de España era yo.

Es un taller de mantenimiento y reparación de coches de muy alta gama, especialmente deportivos y a ser posible con menos de 30 años. Trabaja bajo cita previa y a puerta cerrada, ya no es posible tampoco visitar la exposición sin cita previa. Yo trabajo como agente comercial de este negocio, para cualquier cosa mi tlf está en mi web.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 22-ene-2011, 10:46   #71
maagoo

Abr 2009 | 575 Mens.

Mazda 3 Hatchback crtd 2010

Pues muy chulo el ferrari,quien pudiera,aunque ese "quien pudiera" no va solo por el tema economico,evidentemente a este en concreto algunas personas podrian acceder,me refiero a quien pudiera por que hoy por hoy y conforme estan las leyes de trafico un coche asi es para darte una vuelta y que te vean que llevas un ferrari y poco mas...

Antes un coche de estos era un capricho "aprovechable" al menos y le podias dar el trato que se merece,hoy es un capricho y punto,por que me diras tu donde meterle caña conforme estan las leyes de trafico que no sea un circuito cerrado sin que te caiga el pelo.

Lo veo comparable con tener a claudia shifer en tu cama y solo poder mirarla o como mucho tocarle una tetilla de vez en cuando y evidentemente una tia asi es para matarla a polvos dia si dia tambien(por lo menos hasta que te canses de tirartela o de aguantarla).

Saludos.
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2011, 12:26   #72
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maagoo Ver Mensaje
Pues muy chulo el ferrari,quien pudiera,aunque ese "quien pudiera" no va solo por el tema economico,evidentemente a este en concreto algunas personas podrian acceder,me refiero a quien pudiera por que hoy por hoy y conforme estan las leyes de trafico un coche asi es para darte una vuelta y que te vean que llevas un ferrari y poco mas...

Antes un coche de estos era un capricho "aprovechable" al menos y le podias dar el trato que se merece,hoy es un capricho y punto,por que me diras tu donde meterle caña conforme estan las leyes de trafico que no sea un circuito cerrado sin que te caiga el pelo.

Lo veo comparable con tener a claudia shifer en tu cama y solo poder mirarla o como mucho tocarle una tetilla de vez en cuando y evidentemente una tia asi es para matarla a polvos dia si dia tambien(por lo menos hasta que te canses de tirartela o de aguantarla).

Saludos.
Se sigue pudiendo ir rápido, lo único es que si te pillan te juegas más que antes. Te quitan el carnet por el tema de puntos y pueden hasta decomisarte el coche... pero no habilitan zonas donde divertirse, lo de los circuitos es una utopía, no me valen, son aburridos, se destroza el coche y siempre lo mismo, para eso me pongo el Xcalestric !!

Pero es que todo evoluciona a recortar, como ahora a los fumadores, yo no fumo y la verdad es que me beneficio, pero ir a un bar tomarte el café y tener que salirte a fumarte el pitillo a la calle, o en la discoteca a las 4 de la mañana, pues entiendo que para el que fuma y lo disfruta, le corta el rollo. Ahora no se puede correr ni un poquito, ni fumar... dentro de poco, como dijo Zapatero en una cumbre mundial, "hay que instaurar una tasa..." pero va a ser una "tasa por cagar", al fin y al cabo son residuos que van al medio ambiente ... pero bueno así va España, con la gasolina y el gasoil a más de 200 pts el litro , el gobierno regalando (con el dinero del contribuyente) bombillas de bajo consumo, y gracias a ese bajo consumo, las eléctricas ganan menos y suben un 10% las tarifas para ganar mucho más..., y no sigo que me enciendo, ole !!

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 23-ene-2011 a las 12:28.
Viejo 23-ene-2011, 13:22   #73
grinch
Hasta siempre xalao!!!!

Dic 2003 | 15.019 Mens.

330d E-90 & león tdi 90cv

Joder baracca, de acuerdo en todo y muy bien dicho lo de los circuitos...

En el recuerdo: ibiza CUPRA 1,8 20 VT 180 cv by REVO 230 cv?, golf GTI 1,8 20VT 150 cv by UPSOLUTE 190 cv?, ibiza TDI 130 cv by UPSOLUTE 180 cv? Kadett GSI 16v, 205 GTX, sierra 2,0i sport
grinch está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2011, 14:33   #74
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Joder baracca, de acuerdo en todo y muy bien dicho lo de los circuitos...
Es la pura realidad; lo de los circuitos es para gente que corre, mucho y bién, y que como hobbie tienen un coche preparado para eso o medio adecentado como poco.

Si metes un coche de calle en un circuito como por ejemplo el de Cartagena, lo primero es que vas a destrozar las ruedas, basicamente se lijan y encima se llenan de trozos de goma y cuando sales a la calle vas como cuando pisas asfalto nuevo, solo que la broma te dura 1 semana... además, como se lijan, se calinetan más de lo que están pensadas para calle y pierden eficacia a las pocas vueltas, eso si no cristalizan, y ya no mola.

Los frenos más de lo mismo, son para un uso doméstico, no profesional, y aguantan relativamente pocas vueltas sin dar síntomas de fatiga. Y no puedes ir más lento porque la gente que sabe va realmente rápido, como locos diría yo.

Velocidad, hay pocos circuitos en donde se pueda meter la 4ª de un 348 aunque solo sean 2 segundos... porque pasar de 150 o 160 de punta en la recta de meta es imposible... y eso lo haces pisando solo un poco en cualquier incorporación a una autovía, con más anchura y espacio, ya que no te viene una curva cerradísima a 200mts por delante... a todo esto el circuito suele ser liso, no hay subidas y bajadas como en una carreterilla de montaña que es lo que mola, ni tampoco furgonetillas de currantes que ajusticiar para deleite de los mismos, en fin que el circuito no mola, además sale carísimo; para eso prefiero pagar un peaje de 40 pavos, hacer 40Kms sin limite de velocidad y pasar por un tunel a 260Km/h con un buen Capristo ... bueno soñar es gratis y todavía no multán

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 23-ene-2011, 16:10   #75
maagoo

Abr 2009 | 575 Mens.

Mazda 3 Hatchback crtd 2010

Je je,mejor no hablar de zapatero y del circulo de comenabos y de reprimidas que se rodea,la verdad es que con que dimitiera o le cojiera un cancer cerebral me conformaria,sinceramente cualquiera de las dos opciones me es muy valida...

Eso de prohibir todo y ellos hacer lo que les de la gana esta muy feo,tanto o mas como desearle a alguien un cancer cerebral,asi que a tomar por el culo!!

Saludos y arriba España!
maagoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2011, 16:51   #76
grinch
Hasta siempre xalao!!!!

Dic 2003 | 15.019 Mens.

330d E-90 & león tdi 90cv

Me pongo negro cada vez que un zoquete me dice "a correr al circuito" por no hablar que por Bilbao ni en muchos kms a la redonda es que ni siquiera hay circuitos!!!

Cita:
Originalmente Escrito por baracca Ver Mensaje
Es la pura realidad; lo de los circuitos es para gente que corre, mucho y bién, y que como hobbie tienen un coche preparado para eso o medio adecentado como poco.

Si metes un coche de calle en un circuito como por ejemplo el de Cartagena, lo primero es que vas a destrozar las ruedas, basicamente se lijan y encima se llenan de trozos de goma y cuando sales a la calle vas como cuando pisas asfalto nuevo, solo que la broma te dura 1 semana... además, como se lijan, se calinetan más de lo que están pensadas para calle y pierden eficacia a las pocas vueltas, eso si no cristalizan, y ya no mola.

Los frenos más de lo mismo, son para un uso doméstico, no profesional, y aguantan relativamente pocas vueltas sin dar síntomas de fatiga. Y no puedes ir más lento porque la gente que sabe va realmente rápido, como locos diría yo.

Velocidad, hay pocos circuitos en donde se pueda meter la 4ª de un 348 aunque solo sean 2 segundos... porque pasar de 150 o 160 de punta en la recta de meta es imposible... y eso lo haces pisando solo un poco en cualquier incorporación a una autovía, con más anchura y espacio, ya que no te viene una curva cerradísima a 200mts por delante... a todo esto el circuito suele ser liso, no hay subidas y bajadas como en una carreterilla de montaña que es lo que mola, ni tampoco furgonetillas de currantes que ajusticiar para deleite de los mismos, en fin que el circuito no mola, además sale carísimo; para eso prefiero pagar un peaje de 40 pavos, hacer 40Kms sin limite de velocidad y pasar por un tunel a 260Km/h con un buen Capristo ... bueno soñar es gratis y todavía no multán

En el recuerdo: ibiza CUPRA 1,8 20 VT 180 cv by REVO 230 cv?, golf GTI 1,8 20VT 150 cv by UPSOLUTE 190 cv?, ibiza TDI 130 cv by UPSOLUTE 180 cv? Kadett GSI 16v, 205 GTX, sierra 2,0i sport
grinch está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2011, 14:09   #77
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 33.267 Mens.
Lugar: Nowhere Land

Erase un ingles y un italiano

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje

Me pongo negro cada vez que un zoquete me dice "a correr al circuito" por no hablar que por Bilbao ni en muchos kms a la redonda es que ni siquiera hay circuitos!!!

ahi por lo menos puedes conducir hasta llegar a un circuito,...

pero y los que vivimos en el tercer mundo (respecto a eso) y tenemos que cojer un barco para ir a un circuito? y que ni siqueira es del todo bueno

Cada vez que alguien dice lo de a correr al circuito me dan ganas de...

Adonai87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2011, 21:15   #78
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.545 Mens.

Flecha plateada

Cita:
No se, creo que el dueño lo sigue teneindo, pero no estoy seguro, hace mucho que no lo veo, ni a el, ni al coche.

No se quién eres, pero un poco de respeto, Pepe no es un crio, es un señor, pasa de los 60 tacos y camoto lo llaman sus amigos de juventud y poco más; yo lo cocnozco casi 10 años, tengo confianza con el a tope y jamás lo he llamado por "el mote", ni se me pasa por la cabeza. A tu pregunta, no, el Ferrari no es suyo, tampoco le gustan este tipo de coches.

El del Ferrari por plaza de España era yo.

Es un taller de mantenimiento y reparación de coches de muy alta gama, especialmente deportivos y a ser posible con menos de 30 años. Trabaja bajo cita previa y a puerta cerrada, ya no es posible tampoco visitar la exposición sin cita previa. Yo trabajo como agente comercial de este negocio, para cualquier cosa mi tlf está en mi web.
Perdon si te he ofendido, lo del "Camoto" es por que es gran amigo de mi Padre y mio, no deberias de saltar a la defensiva compañero por que no me conoces para saber si lo llamo de una forma por que lo conozco o lo llamo de otra, pero los del mundillo y los amigos suyos de verdad lo llamamos así de toda la vida, soy de Los Dolores y tengo muchos amigos allí y nos conocemos todos, tienee buenos Coches, ya me extrañaba que fuera de Pepe él es más de Clásicos Británicos y Clásicos en general, muy bonito tu Coche esta muy cuidado, si lo mismo hasta nos conocemos Baracca
Un Saludo y mucha suerte con la venta!.

Última edición por AMG_Power_by_MB fecha: 24-ene-2011 a las 21:18.
Viejo 25-ene-2011, 10:58   #79
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AMG_Power_by_MB Ver Mensaje
Perdon si te he ofendido, lo del "Camoto" es por que es gran amigo de mi Padre y mio, no deberias de saltar a la defensiva compañero por que no me conoces para saber si lo llamo de una forma por que lo conozco o lo llamo de otra, pero los del mundillo y los amigos suyos de verdad lo llamamos así de toda la vida, soy de Los Dolores y tengo muchos amigos allí y nos conocemos todos, tienee buenos Coches, ya me extrañaba que fuera de Pepe él es más de Clásicos Británicos y Clásicos en general, muy bonito tu Coche esta muy cuidado, si lo mismo hasta nos conocemos Baracca
Un Saludo y mucha suerte con la venta!.
Si, es muy probable que nos conozcamos; lo siento, pero es que no me gusta usar los "motes" de personas mayores que yo y menos publicamente en Internet.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 25-ene-2011, 11:11   #80
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 7.772 Mens.

Mazda Laputa

El mantenimiento es mucho más barato de lo que pensaba, que sorpresa.

Suerte con la venta. UP!

Si se quiere hacer una tarta de manzana, hay que crear primero el Universo.
edump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2011, 01:44   #81
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.545 Mens.

Flecha plateada

Cita:
Si, es muy probable que nos conozcamos; lo siento, pero es que no me gusta usar los "motes" de personas mayores que yo y menos publicamente en Internet.
Nada hombre a mi me pasa lo mismo, pero a veces hablo igual que si estubiera en la calle y tal, curiosamente siempre lo menciono por su nombre y primer apellido (no los diré por aqui obviamente), haber si te veo por nuestra ciudad algun dia y veo el Coche aunque sea de lejos jeje, mi sueño tener un Mercedes-Benz Daimler-Benz, y un Ferrari, aunque me conformo con verlos.

Última edición por AMG_Power_by_MB fecha: 26-ene-2011 a las 01:46.
Viejo 26-nov-2011, 08:30   #82
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Ayer estuve hablando con el dueño y aun lo tiene, este año 2011 no ha hecho ni 300 Kms, lo ha sacado 2 o 3 veces este verano. Aunque necesita revisión, por el precio que tiene +3000 Euros de la puesta a punto, realmente es una opción muy atractiva, al que no le convenzan las llantas, le recuerdo que tengo localizado un juego original muy económico que compró un colega para su Mondial y que nunca llegó a poner porque vendió el coche.

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki

Última edición por baracca fecha: 16-ene-2012 a las 14:28.
Viejo 16-ene-2012, 14:29   #83
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Nuevo precio que me ha dicho el dueño este fin de semana : 29.500 Euros

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 16-ene-2012, 16:14   #84
LaBanana
ForoCoches:MiembroHenorme

Jul 2010 | 2.546 Mens.
Lugar: España

Yugo Cabriolet

Pues ya que está decidido a venderlo, pintadle los bajos laterales, para que no de mala espina...
LaBanana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 16:29   #85
MANDINGANTE

Jul 2008 | 8.785 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
estaba mirando corvette´s c6... pero un caballiño es siempre un caballino...

en fin... no subas muchas más fotos por si acaso.... jeje

de todas maneras, todavía tengo que vender el mio, y la cosa, está... realmente complicada

que consumos lleva el ferrari por curiosidad
Preguntar por los consumos de un ferrari es de mal gusto.

Bonito, bonito y más que bonito el coche.
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 15:51   #86
baracca

Jul 2007 | 9.983 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por LaBanana Ver Mensaje
Pues ya que está decidido a venderlo, pintadle los bajos laterales, para que no de mala espina...
Al dueño le gusta así, pero de todas formas si algún comprador lo quiere pintado, se le da pintado, eso cuesta unos 200 Euros nada más, lo mismo que un juego de 4 llantas originales que no han circulado y que tengo localizado por menos de 1000 Euros.

Cita:
Originalmente Escrito por MANDINGANTE Ver Mensaje
Preguntar por los consumos de un ferrari es de mal gusto.

Bonito, bonito y más que bonito el coche.
Lo bueno es que gasta poco de media, entre 9,9 a poco más de 100Km/h en carretera y 12,5 litros en autopista a 140 Km/h, según le pises en ciudad no sube mucho más.

Por otra parte ese coche ya paga solo 120 Euros de seguro al año, al poder contratar un seguro en la modalidad: "clásico 20 años"

Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
Viejo 17-ene-2012, 16:32   #87
Dr Casa
ForoCoches: Usuario

Ene 2012 | 25 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Micra 1.0

Ese modelo enamora!
Dr Casa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 21:18   #88
krull23

Dic 2003 | 15.905 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcan y f

BMW 330 CD MII ,Volvo XC 90

Cita:
Nuevo precio que me ha dicho el dueño este fin de semana : 29.500 Euros

Es normal,despues de casi cuatro años vendiendolo tiene que modificar el precio

krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 22:10   #89
kaiko31

Jul 2005 | 1.224 Mens.
Lugar: puertollano

ford fusion tdci 70 CV P.406 HDI 90CV Suzuki Bandit 400 CBR 1000 RR

Pues si no lo vende ahora, no es porque no tenga un precio estupendo, el más barato de España es.
kaiko31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 22:59   #90
Bomarang
Diseño, no marcas

Abr 2004 | 25.090 Mens.
Lugar: Barcelona

Lancia Thesis 2.0 TB Emblema y Renault Twizy 80

Cita:
Originalmente Escrito por [SIZE=1
baracca;74420295]Es la pura realidad; lo de los circuitos es para gente que corre, mucho y bién, y que como hobbie tienen un coche preparado para eso o medio adecentado como poco.[/SIZE]

A mí, hace un porrón de años, a poco de abrir el circuit de Montmeló, se me ocurrió entrar con un Corrado VR6...hice dos tandas seguidas...me lo pasé teta, aunque no es circuito para coches con "sólo" 190 CV...pero...los discos se quedaron azules, deformados, me quedé sin pastillas...en fin...nunca mais...Sin embargo, con las motos, como si nada...Un saludo y suerte con esa preciosidad !!! Saludos

Bomarang está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto