Alguien me puede ayudar? Mensaje de error en paginas web
08-dic-2009 20:13
|
Hola chicos, cuando intento entrar a páginas como hotmail.com, conectarme al msn o algo, me aparece este mensaje, alguien sabe como puedo solucionar esto? Internet Explorer no puede mostrar la página web Puede intentar lo siguiente: Aparecerá como si estuviera conectado a Internet, pero intente volver a conectarse. Volver a escribir la dirección. Regresar a la página anterior.Causas más probables:
Más informaciónEste error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Todavía se podrán ver las fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes. Para ver fuentes a las que está suscrito
|
08-dic-2009 20:18
|
No, estoy en casa, y llevé el ordenador a reparar y desde entonces me ocurre esto. Alguien sabe como arreglarlo? |
08-dic-2009 20:28
| pfff, es que es un coñazo no poder entrar ni a mi correo, a nadie mas le a pasado o sabe como solucionarlo? |
Aparecerá como si estuviera conectado a Internet, pero intente volver a conectarse. 
, después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.
y después haga clic en Trabajar sin conexión.