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  precio de reparacion (culata)  
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Viejo 09-dic-2009, 14:51   #1
sport vag
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sport vag
 
Abr 2008 | 3.681 Mens.

Varios trastos...

precio de reparacion (culata)

Sabeis cuanto puede ser el precio de la reparacion de junta de culata + rectificacion de culata en un 106 1.5 d?
Gracias de antecodo.

Vendo o Cambio Corrado VR6
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Viejo 09-dic-2009, 14:55   #2
p406srpack
ex205 GTX
 
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Nov 2007 | 7.354 Mens.
Lugar: León

C2 HDi

Te has debido de divertir...

Esa repraración suele rondar los 1000 lereles, depende del motor.

PEUGEOT TALBOT SPORT FAN - C2 HDi
PEÑA LEONESA - Miembro nº113
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Viejo 09-dic-2009, 14:57   #3
bore
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 790 Mens.
1000 €
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Viejo 09-dic-2009, 15:01   #4
supertrusko
Miembro extraordinario
 
Avatar de supertrusko
 
Sep 2009 | 14.016 Mens.
Lugar: Catalunya
Como bien te han dicho, de 1000 euros para arriba.

Te lo digo que yo ya lo he sufrido 2 veces ..... en el mismo coche ......
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Viejo 13-dic-2009, 21:26   #5
natanael
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de natanael
 
Abr 2007 | 5.282 Mens.
Lugar: cadiz

UN PATINETE

no jodais tios, eso vale 300 euros (al menos en mi taller)

prueba y plano culata 50 euros

descarbonizado: 150 euros

mano de obra: 100 euros

tiempo de reparacion: 2/3 dias

camaro z28 convertible 1991 - cavalier z24 1986 - cavalier rs convertible 1989 - ford explorer 4.0 1994 - - golf karnman 1981 - seat anibal podadera - rio 590.
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Viejo 13-dic-2009, 21:43   #6
anselmo.clavé
Anselmóvil en su salsa
 
Avatar de anselmo.clavé
 
Abr 2009 | 43.129 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Musso 2.9 TD 5 cyl MB OM602LA 129 hp

Pues se tienen que hacer las pruebas de planitud, con unas galgas de espesor y una regla metalica completamente recta.
Luego se impregna la culata con aceite y se apoya sobre un papel. Asi las partes no manchadas en el papel siginifica que ahi no esta plana.
Entonces se apunta en cada lugar la holgura que hay entre culata y regla.
La llevas a rectificar (si esque la tolerancia lo permite) y cuando la vayas a montar, le pones una junta de culata sobredimensionada en espesor (segun lo que se le haya rectificado) y ya esta.

No esperes que el coche funcione como lo hacia antes. Por lo menos dara menos potencia y puede que tenga fugas de compresion, aunque puede que salga bien, esperemos que si

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 23:23   #7
natanael
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2007 | 5.282 Mens.
Lugar: cadiz

UN PATINETE

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
Pues se tienen que hacer las pruebas de planitud, con unas galgas de espesor y una regla metalica completamente recta.
Luego se impregna la culata con aceite y se apoya sobre un papel. Asi las partes no manchadas en el papel siginifica que ahi no esta plana.
Entonces se apunta en cada lugar la holgura que hay entre culata y regla.
La llevas a rectificar (si esque la tolerancia lo permite) y cuando la vayas a montar, le pones una junta de culata sobredimensionada en espesor (segun lo que se le haya rectificado) y ya esta.

No esperes que el coche funcione como lo hacia antes. Por lo menos dara menos potencia y puede que tenga fugas de compresion, aunque puede que salga bien, esperemos que si

no jodas tio. esa informacion no es correcta.

1º- la prueba de la que hablas (artesanal) no mira posibles poros

2º si la tolerancia lo permite (en un 90% si lo permite) solo se rectifica y se monta una junta igual, si la tolerancia no permite rectificado, se rectifica y se monta una junta de mayor grosor.

3º- no hay fugas de compresion, va como antes sin perdida de potencia ni nada.

camaro z28 convertible 1991 - cavalier z24 1986 - cavalier rs convertible 1989 - ford explorer 4.0 1994 - - golf karnman 1981 - seat anibal podadera - rio 590.
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Viejo 13-dic-2009, 23:25   #8
josetegti
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2008 | 8.295 Mens.
Lugar: Aviles

Rover 114 GTi 16v & Suzuki Swift 1.3 GTi

Cita:
Originalmente Escrito por natanael Ver Mensaje
no jodas tio. esa informacion no es correcta.

1º- la prueba de la que hablas (artesanal) no mira posibles poros

2º si la toerancia lo permite (en un 90% si lo permite) solo se rectifica y se monta una junta igual, si la tolerancia no permite rectificado, se rectifica y se monta una junta de mayor grosor.

3º- no hay fugas de compresion, va como antes sin perdida de potencia ni nada.


Es lo normal, cuando lei al anterior forero, pense... joder menuda mierda! me compro otro coche si me pasa eso

josetegti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 23:28   #9
SPYDERCOUPE
________________________
 
Ene 2005 | 20.664 Mens.

May 2004 | 2,132 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por natanael Ver Mensaje
no jodais tios, eso vale 300 euros (al menos en mi taller)

prueba y plano culata 50 euros

descarbonizado: 150 euros

mano de obra: 100 euros

tiempo de reparacion: 2/3 dias

¿Ah, si? pues te tomo la palabra. Soy del norte, pero si es cierto que por 300e me reparáis una junta de culata, si se me jode alguna bajo de propio a que me la reparéis.
SPYDERCOUPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 23:42   #10
natanael
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de natanael
 
Abr 2007 | 5.282 Mens.
Lugar: cadiz

UN PATINETE

Cita:
Originalmente Escrito por SPYDERCOUPE Ver Mensaje
¿Ah, si? pues te tomo la palabra. Soy del norte, pero si es cierto que por 300e me reparáis una junta de culata, si se me jode alguna bajo de propio a que me la reparéis.

cuando quieras, tengo clientes en toda españa, me traen coches desde muchos puntos de españa. si el transporte es un problema en m.p te digo como hacerlo bien.
saludos

camaro z28 convertible 1991 - cavalier z24 1986 - cavalier rs convertible 1989 - ford explorer 4.0 1994 - - golf karnman 1981 - seat anibal podadera - rio 590.
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