Mi novia se ha enfadado conmigo por una tonteria
11-dic-2009 17:30
|
Pues eso shurmanos, estabamos el otro dia tan tranquilos y me soltó un comentario y le dije "habló de putas la tacones" y no se como coño lo interpretó pero dice que yo le dije puta y lleva 3 dias sin hablarme ya se que no os importa mi vida pero queria compartirlo con vosotros se aceptan que bien, eh? tengo cara de que me importe, poles, subpoles, shurperros, shurpermecados...etc |
11-dic-2009 17:32
|
tranquilo, es normal en ellas.... eso sí como te enfades tu algun dia por algo que te diga ella, eres un niñato, blablbla.... |
11-dic-2009 17:34
|
11-dic-2009 17:35
| nunca lo has escuchado? es como decir "le dijo la sarten al cazo", significa lo mismo o por lo menos asi lo he entendido desde siempre |
11-dic-2009 17:36
|
Llamala y pruguntale.... Olle te sabes el chiste de la puta y el sordo? no que? que no que? Con esto lo arreglas fijo. |
11-dic-2009 17:37
|
Pensaba que habias dicho T_D_S P_T_S y por eso estaba asi No te preocupes, se le pasara, o si no haz como en el gif |
11-dic-2009 17:38
| pues explicaselo que supngo que lo habras hecho ya, entonces es porque no quiere escucharte o q es tontica |
11-dic-2009 17:44
es el fin del mundo hamijo, cuentale el chiste del chin-chochin o el del casco... y si le hace gracia hasta puede caer y hacerte caso
|
11-dic-2009 17:46
| que bien, eh? tengo cara de que me importe, poles, subpoles, shurperros, shurpermecados...etc |
11-dic-2009 17:46
|
Pues eso shurmanos, estabamos el otro dia tan tranquilos y me soltó un comentario y le dije "habló de putas la tacones" y no se como coño lo interpretó pero dice que yo le dije puta y lleva 3 dias sin hablarme
ya se que no os importa mi vida pero queria compartirlo con vosotros se aceptan que bien, eh? tengo cara de que me importe, poles, subpoles, shurperros, shurpermecados...etc Bueno, esas frases del refranero popular...popular no suelen caer muy bien al oído fémino. A mi me pasó algo parecido con un 'aquí o follamos todos o la puta va al río'...
|