Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Grande FC!!! Mirad lo que encontré un día en uno de mis libros.  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 12-dic-2009, 00:27   #241
devilxtasy
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de devilxtasy
 
Sep 2009 | 5.117 Mens.
Lugar: España
Forocoches Rules!!!

devilxtasy está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 12-dic-2009, 00:29   #242
Evolve
Tommi Makinen Edition
 
Avatar de Evolve
 
Dic 2005 | 128.105 Mens.
Lugar: Monte Carlo.

Toyota | VAG | Rover.

Mucho hilo mítico últimamente

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:32   #243
TranceLover
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TranceLover
 
Oct 2009 | 40.920 Mens.
Lugar: CatalunLLa

De empresa - Clio DCI 1.5 90cv

toma esa Mierdavida!

All of this has happened before and it will happen again Battlestar Galactica
TranceLover está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:32   #244
kinghop
كتا
 
Avatar de kinghop
 
Jun 2009 | 2.103 Mens.
Lugar: Brigada Mártires Al-Aqsa
Grande FC
kinghop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:33   #245
Pavofrio
Alonsovision
 
Jul 2008 | 13.555 Mens.
Lugar: No lo se

2 coches

Pavofrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:35   #246
saruco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de saruco
 
Oct 2007 | 8.631 Mens.

El de san fernando

Que fuerte....

Plataforma: Los hombres de Paco González. Nº42.
Plataforma: SHURESCRITORES, Nº47
saruco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:36   #247
Dr. Zaius
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dr. Zaius
 
Sep 2009 | 5.687 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 206

Qué grande!!! FC en un libro de texto!!! Ya somos parte de la cultura nacional xD
Dr. Zaius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:39   #248
Inglo89
No pain No gain
 
Avatar de Inglo89
 
Sep 2009 | 19.235 Mens.
Lugar: Shredded Heaven

BMW 320i

ostia puta shupermercados radio, cine....y ahora tambien libros.

El segundo es el primero de los perdedores.
Inglo89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:41   #249
YaKyLLaN
L' aviateur
 
Avatar de YaKyLLaN
 
Dic 2006 | 959 Mens.
Lugar: Melilla

peugeot 205

Bien, empezamos por ahí. Pronto estudiaran a usuarios míticos. Más tarde un libro "La historia de Forocoches". Con los tomos de los hilos plataforma, volumenes, etc.
YaKyLLaN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:44   #250
gusimaldito
i like zoom-zoom
 
Avatar de gusimaldito
 
Dic 2003 | 9.959 Mens.
Lugar: Madrid

mazda 323F (old) Mazda 5



Me parto... Forocoches ha pasado de ser el mayor foro en español, a ser la referencia de todos los foros, incluso en los libros de texto.

Juás... me veo a ZP, Sinde y la $GA€ intentando cerrar internet, y cuando lleguen aquí fracasar entre POLES, shurmanos, clios en llamas y fotos de la vieja...


¡¡¡FOROCOCHES RULES!!!!!

Plataforma: Foreros de **Madrid Sur** (Socio 09)Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 59] Plataforma: "Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº33
Plataforma: Soy un Flanders. Socio nº12 * Plataforma Abonados al carril derecho socio nº16 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=299680
Plataforma Anti-Farruquito:
¿Cual es el coche que te permite conducir a altas velocidades por ciudad y ademas sin cartet?
Muy facil: El ALFARRUQUITO
gusimaldito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:45   #251
Milton Keynes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Milton Keynes
 
Ago 2008 | 869 Mens.
Lugar: Barcelona
No sé si lo habrán dicho por ahí, pero ¿de qué editorial es el libro?
Milton Keynes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 00:50   #252
Campanorra
El aburrimiento aburre
 
Avatar de Campanorra
 
Oct 2009 | 2.137 Mens.
Ahora entiendo mi fracaso escolar :S
Campanorra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:00   #253
javiruizpako
Madre de alquiler
 
Mar 2009 | 4.853 Mens.
Lugar: Leganés

Peugeot 306 XND

Viva FC!!!
Lo mas grande,sin discusion alguna
javiruizpako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:04   #254
gustavo_ifr_vfr
ForoCoches: Miembro 30cm
 
Oct 2006 | 991 Mens.
A cualquier cosa ya lo llaman hilo mitico
gustavo_ifr_vfr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:04   #255
Matias_gti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Matias_gti
 
Sep 2004 | 1.722 Mens.
Lugar: Las Palmas de GC

Golf 1.6 Mk V + Gsr 600

jajajaja joder a este paso electrik se va a forrar jejeje
Matias_gti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:05   #256
Salahadin
*************
 
Avatar de Salahadin
 
May 2009 | 4.216 Mens.
Hilo mítico!
Como pueden recomendar este foro en un libro de texto de bachillerato?

Trance.
Salahadin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:06   #257
zaes
HALA MADRID
 
Avatar de zaes
 
Ene 2009 | 53.545 Mens.
Lugar: Madrid

¡¡ZaeS en toda la boca!!

voy a alejarme 7 metros que no logro ver nada

| PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 649 |flickr |
PEÑA SELECCIÓN ESPAÑOLA - Socio 696
zaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:06   #258
diegele
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de diegele
 
Mar 2008 | 4.618 Mens.
Lugar: la barriada

una ciclosa


pues si si...
diegele está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:06   #259
BioHazard_S
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2008 | 3.818 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por gusimaldito Ver Mensaje


Me parto... Forocoches ha pasado de ser el mayor foro en español, a ser la referencia de todos los foros, incluso en los libros de texto.

Juás... me veo a ZP, Sinde y la $GA€ intentando cerrar internet, y cuando lleguen aquí fracasar entre POLES, shurmanos, clios en llamas y fotos de la vieja...


¡¡¡FOROCOCHES RULES!!!!!
: roto2:Por qué coño iban a hacer eso???:qme parto:
BioHazard_S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:08   #260
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
 
Oct 2008 | 12.850 Mens.
Lugar: País de pandereta

Renault mío y Opel de la jefa

Grande FC, grande!
Insignia 2.0T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:09   #261
PXA_71
ForoCoches: Miembro
 
May 2008 | 2.227 Mens.
PXA_71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:09   #262
Hanin
Narcisista empedernido
 
Avatar de Hanin
 
Abr 2009 | 12.395 Mens.
Lugar: 100% Catalán

rx-8

vaya ejemplo ponernos a notroso...

Made for fuck
Hanin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:12   #263
luis_12
cartera
 
Avatar de luis_12
 
Jun 2009 | 572 Mens.
Lugar: Sevilla

mitsubishi lancer

hacendado me hallo, mañana miro si en el mio del año pasado salia

luis_12 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:12   #264
Nocillera
A cucharás
 
Avatar de Nocillera
 
Abr 2009 | 8.064 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Uno morao



Lo que dice no es mentira. Es un foro muy dinámico
Nocillera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:14   #265
Aino.King
Miembra
 
Avatar de Aino.King
 
Sep 2009 | 3.137 Mens.
Lugar: MadriZ

Seat Ibiza

lol..

Dreams cannot be tamed, dreamers cannot be ruled.
Aino.King está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:14   #266
Dj_Maik
DEP alf2004
 
Avatar de Dj_Maik
 
Jun 2006 | 29.723 Mens.
Lugar: Rotolandia

Cada vez que pones a roto2 en el foro, su planeta

grande!!

Adicto a Evangelion Número #7 (Founder)
Plataforma: Fanaticos de Final Fantasy VII- Socio nº 9
Plataforma Anime & MangaSocio Nº 7 Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
Dj_Maik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:14   #267
EDU_VK84
O . O
 
Avatar de EDU_VK84
 
Oct 2008 | 1.125 Mens.
Lugar: Madrid

Bici

jajaaj vaya tela
EDU_VK84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:23   #268
SLiaDeR
Sentiment Che
 
Avatar de SLiaDeR
 
Sep 2008 | 15.165 Mens.
Lugar: Valencia

VW Scirocco | Seat Ibiza


"Llamar a lo tuyo música seria como llamar a Telecinco televisión de calidad"
Amunt Valencia
SLiaDeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:24   #269
ZeN88
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ZeN88
 
Dic 2008 | 17.953 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus ST-Line / Yamaha R6

Los libros enseñan, de verdad.

That's life...
ZeN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2009, 01:27   #270
Pochetemix.
|Porschista •
 
Ago 2008 | 17.385 Mens.
Lugar: Burgos.

Ojosdepollo.

Que grande FC, hasta en los libros
Pochetemix. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto