GENTE que está ARRUINADA tras tocarle la LOTERIA.
12-dic-2009 13:24
|
Propongo este post para hablar del tema. Me refiero a premios gordos, no a 20 millones de pesetas, sino a gente que le tocó, digamos mas de 200, 500 o 1000 millones de pesetas. Se agradecerían enlaces a noticias de periódicos que hablen del tema así como noticias que sepais de amigos, vecinos o conocidos que hayan sufrido este tema. |
Editado: 12-dic-2009 13:26 -
12-dic-2009 13:26
| Hace unos meses salió uno que se había suicidado, le tocó la lotería y lo había fundido todo...., por Galicia creo... |
12-dic-2009 13:27
|
Yo conozco, por mis padres, uno que tras tocarle 300 millones volvio al antiguo curro porque se lo habia fundido. Pero entre sus azañas esta invitar a toda la plantilla del curro al restaurante mas lujoso... etc, le quemaba el dinero en las manos, luego no supo administrarlo evidentemente |
12-dic-2009 13:28
|
No me sé la historia muy bien (a pesar de que me la ha contado unas 300 veces), pero un amigo de mi suegro acabó suicidándose completamente arruinado. Hoy le tengo que ver, existen grandes posibilidades de que me lo vuelva a contar, así que si es así esta noche lo cuento bien... |
12-dic-2009 13:28
|
Arruinado no, pero si acojonado: http://www.conseguirdinero.es/2009/0...ra-de-caridad/ “La mafia ha venido a por mi dinero. Tengo miedo de hacer alguna obra de caridad”
“Este premio es exagerado. Al principio soñaba qué haría si me tocara. Ahora lo único que sé es que estoy mal. Sufro, vivo y lucho contra un cerebro que piensa demasiadas cosas”. Con una carta plagada de angustiosas frases como ésta se ha desahogado el presunto ganador del mayor premio de lotería de Europa, para quien los 148 millones de euros que se ha embolsado se han convertido en una auténtica pesadilla. “Tengo miedo de todo. Quisiera desaparecer, pero no puedo. Hasta la mafia ha venido a buscar mi dinero. Tengo miedo de hacer alguna obra de caridad… Debo huir de este pueblo, pero sin que nadie se dé cuenta”, se explaya el remitente anónimo, que vive en el pueblo de Bagnone, en una carta enviada al diario italianoCorriere della Sera. El premio ha alterado la tranquilidad de Bagnone, de unos 2.000 habitantes y situado en la toscana italiana. Desde que se conociera que el premio cayó en la localidad, decenas de curiosos peinan el pueblo en busca del ganador. Así que tampoco extraña tanto que el agraciado, que al parecer es un trabajador que siempre ha tenido un salario con el que apenas sí llegaba a fin de mes, se esté volviendo loco. |
12-dic-2009 13:29
| Coño, el que yo digo es gallego, pero no me suena que sea de hace tan poco tiempo... |
12-dic-2009 13:33
Hay que joderse,todo ese pastizal y ya te lo fundiste,la fortuna te cego hamijo.
|
12-dic-2009 13:34
|
Un vecino de una pequeña localidad de Orense, millonario desde hace seis años gracias a un premio de la lotería, apareció muerto de un disparo en la cabeza el lunes pasado. Según sus vecinos, José Manuel Calvo Vaz era un hombre modesto al que en 2003 le tocaron casi diez millones de euros (1.600 millones de las antiguas pesetas).
Ninguno se imagina las causas que le llevaron a (presuntamente) quitarse la vida. Chemanel, como era conocido en el pueblo, tenía 49 años, una mansión, tres coches de lujo, un coto de caza y una empresa de maquinaria para el campo. Su empresa había había suspendido pagos en 2007 Ésta última no le iba muy bien. Según los testimonios recogidos por El Mundo, había comenzado varios negocios en los que no tenía ninguna experiencia y que no supo cómo manejar. Hasta que aquel boleto de lotería le cambió la vida -a él, a su mujer y a sus dos hijas- José Manuel trabajaba en el Ayuntamiento de Riós como operario municipal. El premio le trajo la felicidad material y un cambio de apodo: de ser el Frasco pasó al O Millonario. Desde entonces y hasta su repentina muerte, el carácter de Chemanel se fue agriando, al decir de los que le rodeaban, aunque hasta los últimos tiempos, cuando los problemas económicos le acuciaban, seguía comportándose de forma sencilla “igual que antes, pero con más oro”. El pequeño pueblecito del interior de Galicia, sus 2.000 habitantes aún no se explican lo sucedido, ni su muerte ni la pérdida en tan poco tiempo de todo el patrimonio que le trajo la suerte. |
12-dic-2009 13:37
|
El dinero te lo pueden robar, te engañan, etc, la cultura no. El dinero NO es lo mas importante. Aunque si hablamos de gente que se arruinó porque no sabe mover el dinero yo flipo. El otro dia salia un famoso diciendo que no tenía mucho dinero, cuando ese famoso ha tenido que ganar millonadas brutales y dijo que no tenía mucho porque lo arriesgó y perdió. Joder, tiene huevos, hay que ser pardillo. |
Editado: 12-dic-2009 13:43 -
12-dic-2009 13:37
|
De este se comenta que esta arruinado y se hablo mucho en su momento. http://www.lavozdegalicia.es/hemerot.../1078251.shtml |
12-dic-2009 13:38
| Hubo uno al que le tocaron muchos millones que se suicidó porque estaba arruinado |
12-dic-2009 13:39
| A mi me toca y tengo tan claro que despilfarro 1/3 parte y el resto para el resto de la vida. |
12-dic-2009 13:42
|
Evelyn Adams
Es difícil que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar, pero también parece difícil que te toque la lotería dos veces, ¿no? Pues a Evelyn le pasó (en 1985 y 1986). Desgraciadamente, esta mujer de Nueva Jersey confiaba tanto en la suerte que se gastó sus casi 3.700.000 euros en juegos de azar. Ahora vive en una caravana. Este caso se las trae. 2 veces le toca y lo funde todo. En una caravana no, en cueva deberia de vivir. |
12-dic-2009 13:46
|
Simplemente gente que se vuelve loca con tanto dinero, empieza a hacer el tonto y no lo sabe administrar. Yo conozco un caso de uno que le tocaron 1000 millones de pts, quiso montar el negocio del sigro y perdió (le engañaron por pardillo) mas de la mitad de todo eso. Por lo visto escarmentó pero solo le quedarían como 200 millones de los 1000 que le tocaron. Si te toca el euromillón y empiezas a gastartelo en Ferraris y cosas así das demasiado el cante y en 4 dias es fácil que te roben. |
Editado: 12-dic-2009 13:48 -
12-dic-2009 13:53
|
De este se comenta que esta arruinado y se hablo mucho en su momento.
http://www.lavozdegalicia.es/hemerot.../1078251.shtml |
12-dic-2009 13:53
|
No se sabe como reaccionariamos si nos tocara la loteria Solo espero que si algun dia pasa no sea tan estupido como esa gente |
12-dic-2009 13:58
| Hay que ser jilipollas y tener poca cabeza y mucha avaricia para gastarse millonadas en tan poco tiempo. |
| Yo conozco que gente que incluso gasta barbaridades antes de que le toque, pensando que le va a tocar fijo.Hay mayor derroche? |
| Yo conozco un caso real de uno al que le tocaron hace unos años 200 millones de pesetas. Se compró un barco, con un punto de amarre en un muelle carísimo, cochazo,etc...Es decir, se subió a un tren de vida que sólo se puede mantener si esos 200 millones los ganas todos los años, porque el mantenimiento de esos caprichos es carísimo y acabó arruinado y malvendiendo lo que había comprado. |
12-dic-2009 14:00
| Es muy sensato lo que dices, al principio, la mayoría despilfarraríamos...Haríamos viajes, compraríamos esos caprichos excéntricos que antes nos llamaban la atención al verlos en tal sitio...Lo típico...La cuestión es cómo lo llevaríamos tras digerir y asumirlo completamente... |
12-dic-2009 14:05
| yo sabía el tema de los porches cayenne que regalaba movistar, y en el periodico me parece salía unos graficos de la ruina que suponía... |
12-dic-2009 14:06
Se registró por las mismas fechas...
|
12-dic-2009 14:06
| A un vecino le tocaron 144 millones en la primitiva, tenia un restaurante, lo arrendó, se compró una finca, un barco, un BMW, vendió el barco, el BMW y la finca no se si la vendió pero ahora a vuelto a llevar el restaurante que llevaba antes de que le tocara y según lo que habla la gente dicen que le debe mucho dinero a los bancos. |
Editado: 12-dic-2009 14:09 -

Se registró por las mismas fechas...