Ayuda hamijos, renovar DNI rapido?? en Madrid?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ayuda hamijos, renovar DNI rapido?? en Madrid??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2009, 15:21   #1
ramon8310
Super Miembro!

Sep 2004 | 3.368 Mens.
Lugar: Torrejón

Alfa GT

Ayuda hamijos, renovar DNI rapido?? en Madrid??

Buenas hamijos, pues resulta q estoy arreglando los papeles del paro y al pedirme el DNI me dice la tia q lo tengo caducado. Lo miro y es cierto, hace 1 año y medio q lo tengo caducado , si, 1 año y medio.

Mira q me han parado veces la policia y les he dado el DNI y nunca me han dicho nada y bueno, tampoco es una cosa q esté mirando todos los dias para acordarme de renovarlo.

Bueno, al tema, volviendo a lo del paro, q tengo q entregarles en esta semana q entra la renovacion del DNI y aquí donde vivio pues no me dan cita hasta Febrero del año q viene. He estado mirando comiserias de Madrid donde me lo hagan en el momento ( solo el resguardo, el DNI ya se q no te lo dan en el momento ) y no he visto nada y por eso recurro a vosotros, a ver si alguien me puede decir alguna comiseria de Madrid donde me lo hagan en el mismo dia.

Saludos shurmanos!!!

Alfa Romeo 156 Selespeed 2.0...D.E.P
Alfa GT
ramon8310 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2009, 15:28   #2
ramon8310
Super Miembro!

Sep 2004 | 3.368 Mens.

Alfa GT

Comiserias de Madrid?? en el aeropuesto se podria??

Alfa GT
Viejo 13-dic-2009, 15:29   #3
ferrallas
In Breaks We Trust

Oct 2004 | 1.584 Mens.
Lugar: Eastcoast

Honda S2000 + Honda Civic Vti Turbo

El dni nuevo lo hacen al momento
ferrallas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 15:30   #4
Rober02
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 7.092 Mens.
Lugar: Madrid

Opel corsa D

Yo pedi cita por internet y me dieron para 3 meses despues. Si vas a la comisaria la gente hace cola desde las 3 de la mañana para coger un numero, de los cuales solo dan 10. Resultado? Aprovechando que estaba trabajando por los pueblos de Gerona, me fui a un pueblo (no recuerdo el nombre) y en menos de 30 minutos me lo hicieron.
Rober02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 15:31   #5
KAMPELL

Mar 2007 | 2.922 Mens.
Lugar: Bcn

Mazda 3 Xcite Active +

Yo lo tuve que renovar de un dia para otro (si no no podia salir del pais xD). Fui a una comisaria y me dijeron que nanai, que todo lleno. El poli me dijo de buen rollo "acercate a X comisaria, a eso de las 17:00, que si tienes suerte y no ha llegado al que le toca renovar a esa hora, pasas primero".

Así que... ves a alguna comisaria pequeña a probar suerte!

KAMPELL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 15:33   #6
Timetrax

Abr 2004 | 549 Mens.
Entra en www.citapreviadnie.es y reserva cita en una comisaria que te vaya bien y no este petada. El dni te lo dan en el acto. Si buscas una alejada del centro igual tienes suerte y ves huecos para la semana que viene.

Saludos.
Timetrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2009, 15:39   #7
ramon8310
Super Miembro!

Sep 2004 | 3.368 Mens.

Alfa GT

Cita:
Originalmente Escrito por Timetrax Ver Mensaje
Entra en www.citapreviadnie.es y reserva cita en una comisaria que te vaya bien y no este petada. El dni te lo dan en el acto. Si buscas una alejada del centro igual tienes suerte y ves huecos para la semana que viene.

Saludos.
Ahí ya he entrado hamijo y te sale un aviso de las comiserias q tienen alta disponibilidad pero...., para esta semana q entra q es cuando lo necesito, no hay ninguna, lo mas pronto q he encontrado a sido para el dia 23 de este més.

Otra pregunta, el tema del DNI es para q no se me pasen los 15 dias para arreglar el paro, los papeles ya los tienen ellos pero solo me falta el DNI, mi pregunta es, una vez q les he dado los papeles, siguen contando los 15 dias?? hasta q les dé la renovación del DNI me refiero, o ya paran de contar los 15 dias??

Es q si siguen contando los 15 dias, no me va a dar tiempo a renovarlo, pues se pasarian esos 15 dias.

Alfa GT
Viejo 13-dic-2009, 16:21   #8
Javicho
Shurpadre

Oct 2004 | 8.241 Mens.
En comisaría de Barajas.

P.d. no hace falta que trates de pasar nada por el control, te lo hacen igual.
Javicho está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto