[[PRESENTACIÓN]] - Mini Cooper S R56
14-dic-2009 02:07
|
Bueno, pues ya que suelen gustar estos hilos, no voy a ser vago y ante la insistencia de ciertos foreros ilustres ( ) voy a hacer uno del nuevo juguete (y nunca mejor dicho) que viene a sustituír al Lupo como primer vehículo. Éste quedará reservado sólamente para los actos oficiales y de representación que todo vehículo premium puede hacer Vamos al lío... A la hora de elegir, tenía bastante claro el tipo de coche que quería, uno pequeñajo, bonito y de gasolina (y si encima era turbo, mejor). A la hora de la verdad, y aun habiendo una gran variedad de modelos distintos entre los que elegir, había dos que despuntaban, el Abarth500 y el Cooper S. Al final, me decanté por el Mini, ya que al 500 le encontraba un par de "fallos" (lo pongo entre comillas porque no son fallos en si, sino aspectos que, para mi, eran interesantes) como son la ausencia de una 6ª marcha y la imposibilidad de montar faros de xenon en el Abarth. Por otro lado, aun gustándome mucho el Abarth, el Mini estéticamente me parece un coche más logrado, me gusta más. Divertido, ese es el adjetivo que mejor define este coche. Como ya sabréis, monta el 1.6Turbo de origen BMW-PSA y sólo se puede decir que este motor es una delicia, junto con el chasis la verdad es que es en conjunto un coche muy divertido de conducir, no es complicado llevarlo rápido, tiene buen aplomo en carretera, quizá no tanto en firmes rotos, dada la suspensión y nuestros queridos RFT, que no ayudan con los flancos tan duros que tienen, pero como digo el límite del coche es altísimo, tanto que ir buscándolo creo que es ir buscando dartela directamente... En cuanto al interior, hay detalles mejor acabados y otros peor acabados, pero es bastante cómodo una vez que te instalas en el puesto de conducción y se pueden hacer viajes largos sin enterarte, en marcha no tiene una sonoridad elevada a menos que la vayas buscando. De buscarla, el escape se encargará de proporcionar el sonido que quieres, con ciertos petardeos al reducir que son una delicia ![]() De la habitabilidad hablaré poco que para eso es un Mini, coño, no es para llevar a 5 adultos a la playa con su equipaje (de hecho sólo caben legalmente 4) y las dos guanteras que tiene, una de ellas llamada "maletero" según el catálogo son justas para esos 4 ocupantes, no asi para dos, quienes tendrán espacio de sobra para llevar los bultos necesarios para unas vacaciones. Como opciones principales, tiene las siguientes: ::EXTERIOR:: - Bonnets en blanco - Llantas Web Spoke 17" - Faros de xenon - Diferencial autoblocante - Suspensión deportiva - Línea cromada exterior ::INTERIOR:: - Asientos en tela/cuero Ray Rooster Red - Línea interior Rooster Red - Molduras en Piano Black - Revestimiento techo interior en antracita - Radio Mini Boost CD (MP3+USB+Bluetooth) - Retrovisor interior Checkered Flag Doy por concluido el tocho, os dejo el resto de fotos ![]() Antes de terminar, quiero hacer una mención especial al forero Jackman por las fotos que ha hecho del coche, a mi parecer increíbles, ya me gustaría saber hacerlas asi... También al shurmano del mismo, el cual daba conversación mientras se tiraban las fotos Por no olvidar a la gente que me echó un cable a la hora de elegir al candidato, aguantando dudas y preguntas sobre el mismo, gracias ![]() Me alegro que hayáis llegado hasta aquí después de semejante ladrillaco... ¡un saludo forenses!
|
14-dic-2009 02:17
No esta nada mal ![]() Una pregunta. Que extra hay que elegir para no llevar el velocimetro en la paella central? Porque he visto otros que lo llevan en su sitio y en el centro otros relojes |
14-dic-2009 02:18
Vaya cambio macho, de un coche de mariquitas a uno de mariconas ![]() Menudo aparato, no cojas a un Clio Sport en un renuncio que lo ajusticias en menos de nada |
14-dic-2009 02:19
| El R56 lleva velocimetro digital en el cuentavueltas, el reloj ese solo vale para asustar a los acompañantes |
14-dic-2009 02:20
|
Muy bonito, a pesar de que algunos detalles no son de mi agrado. Por ejemplo la línea cromada exterior, mira que me jode en el pack sport PD: Tramo final JCW YA!
|
14-dic-2009 02:22
|
De todos modos lleva un velocímetro digital donde el cuentavueltas. |
14-dic-2009 02:22
Todos sabemos el por qué de la eleccion de Escu de un Mini sobre un Fiat... se tendria que cambiar de chupipandi
|
14-dic-2009 02:29
Aparte. Me referia a esto pero se ve que es cosa de las versiones anteriores.![]() Bueno, no desvirtuo mas el hilo |
14-dic-2009 08:38
|
El coche esta muy bonito, personalmente le quitaba tantas molduras cromadas, las dos lineas blancas del capot que estan mas que vistas ya... y el retrovisor interior a cuadros no me va..... el color es bonito si está bien cuidado, me gusta mas el azul oscuro que esta menos visto o incluso el gris que tiene mini que me encanta aunque esta mas visto. ¿Por cuanto te ha salido??, el 500 abarth tributo ferrari si lleva xenon, asi que seguramente con el tiempo al 500 abarth normal se lo terminen poniendo... saludos¡¡ |
14-dic-2009 11:53
Ya te había dicho que me encanta el mini, es muy muy guapo, ahora tengo ganas de probarlo...
|
14-dic-2009 12:32
|
Al final te has decidido, ejjeje. Ya sabes mi opinión, una pasada de coche. Que lo disfrutes y que te dure muchos años. |
14-dic-2009 12:55
|
Precioso, antes me encantaba rojo, me sigue gustando, pero lo hubiese pillado en BRG. Espero poder pillarme uno algún día, aunque me gusta más el R53. Saludos! |
14-dic-2009 12:57
|
Muy bonito escu, ahora a pasarselo bien con el enano. Cada vez que vuelvas a coger el lupo tendras trauma de cooper. PD: Tramo final de JWC ya! |
14-dic-2009 13:03
|
Tu garaje ahora es premium x2! Muy bonito el kart, que debe de ser una delicia llevarlo. A disfrutarlo por lo negro
|
14-dic-2009 13:08
Muy bonito el mini, disfrútalo mucho! Me recuerda al mío… Efectivamente, es un juguete muy divertido, yo tenía el anterior, era compresor, tenia montada la admisión directa BMC, línea de escape, poleas aligeradas, suspensión... vamos, un torpedillo, el limite lo tenía alto sí, pero por favor nunca lo sobrepases… http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=canijo |
14-dic-2009 13:15
|
¿? Pues no se de donde has sacado esa info, pero si que se pueden montar Xenon en los Abarth 500, con sus lavafaros y todo.. ![]() Bonito Mini, pero esta muy visto... A disfrutarlo! |
14-dic-2009 13:17
Muy guapo escu, ya sabes... DAI DAI DAI![]() Debes una vuelta a unos cuantos jajaja |
14-dic-2009 13:24
Cojones Escu, esto no es una presentación seria sin las pinzas pintadas de rojo ![]() PD: Ya sabes... muy guapo
|
) voy a hacer uno del nuevo juguete (y nunca mejor dicho) que viene a sustituír al Lupo como primer vehículo. Éste quedará reservado sólamente para los actos oficiales y de representación que todo vehículo premium puede hacer 

masmola

En tu mente.