AVAST. Lo tengo instalado, proteccion residente. Si le doy a "terminar"..que pasa?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

AVAST. Lo tengo instalado, proteccion residente. Si le doy a "terminar"..que pasa??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-dic-2009, 08:31   #1
piratilla
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 13.886 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan TDI 4 Motion y Golf GTI IV. Ex Cooper S, con todo mi dolor.

AVAST. Lo tengo instalado, proteccion residente. Si le doy a "terminar"..que pasa??

Tengo el Avast, residente, entonces al encender el ordenador me comienza un escaner que dura horas.
Qué hago, me da la opcion de, una vea ya en windows, "terminar", pero me pone"vas a detener la proteccion por accesor de Avast!! Estas seguro de dejar tu PC desprotegido?"
Qué hago??
Ayuda por favor!
piratilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2009, 08:49   #2
Rubenmr

Oct 2004 | 1.106 Mens.
Lugar: Mañolandia

Fiat Punto Multijet

si le das a eso desactivas el antivirus....

osea q si te entra un virus te infectara el pc

vamos como follar sin condon

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA***Socio nº80.
**Plataforma Real Zaragoza** Socio nº 32
Rubenmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2009, 08:56   #3
jayai18303.
Miembro Honorífico.

Dic 2008 | 12.696 Mens.
Lugar: Tócate los cojones Mariloles.

Chrysler Grand Voyager 3.3 LE

Pues que el ordenador explotaría.

No, en serio, que desactivas el antivirus. Luego tienes que volver a iniciarlo.

PD: Desactiva en opciones el "escaneo al inicio".
Yo no lo tengo activado.
jayai18303. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2009, 09:00   #4
meez

Sep 2007 | 735 Mens.
Lugar: Ferrol

Peugeot 206

El pasado domingo lo instalé y me quedé tonto, ya que efectivamente, hace un escáner perpetuo. Da la impresión de estar controlando continuamente todo el PC, pero como no noté que el ordenador fuese lento, no le di importancia y lo dejé estar

De todas maneras, respondiendo al tema del hilo, supongo que ese análisis forma parte del control y hará falta detener todo el antivirus (y quedar levemente expuesto) para detener ese escáner...
meez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2009, 09:31   #5
piratilla

Dic 2006 | 13.886 Mens.

Teneis razon, lo he desactivado, el scaneado, y el ordenador en seguridad, se ha quedado sin antivirus, asi que o asi o asi!! Fuciona haciendo siempre un scaneado.
Viejo 14-dic-2009, 09:39   #6
Oryctes

Abr 2005 | 2.524 Mens.
Lugar: Sanse

C-8

Coincido con jayai y creo que, aunque no te has explicado demasiado bien, te refieres al escaneo que se puede programar para que realice durante el arranque, esto es, antes de que se cargue el sistema operativo.
Si es así, sólo debería llevarlo a cabo durante el primer arranque después de la instalación del programa si así se lo indicaste al finalizarla (o después de eso pero sólo cuando así se lo indiques expresamente) y puedes cancelarlo en cualquier momento simplemente presionando la tecla Esc mientras se está realizando. Sí que le lleva mucho tiempo (dependiendo de lo grandes y llenos que estén tus discos duros) ya que analiza todos y cada uno de los archivos presentes en tu PC.

Avast, durante su funcionamiento habitual como antivirus residente (escáner residente) va analizando únicamente los archivos a los que el sistema intenta acceder por lo que no lo sobrecarga en exceso, y para mí desde luego es uno de los que menos lo hace, si no el que menos. A no ser que tu PC sea muy, pero que muy modesto, no debería ralentizarlo en absoluto.

Si no te referías a esto intenta explicarte un poco mejor.

Saludos.

Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón. Por eso yo ... bebo Bezoya.
Oryctes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2009, 09:39   #7
piratilla

Dic 2006 | 13.886 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jayai18303. Ver Mensaje
Pues que el ordenador explotaría.

No, en serio, que desactivas el antivirus. Luego tienes que volver a iniciarlo.

PD: Desactiva en opciones el "escaneo al inicio".
Yo no lo tengo activado.
Te refieres a "comprobar memoria durante el inicio de la sesion"??
Ya lo tengo desactuvado, y me hace el escaneo, que lo detengo con "ESC", pero lo sigue haciendo.
Viejo 14-dic-2009, 10:01   #8
BoltUsain

Sep 2009 | 123 Mens.
Te quedas sin protección, lo único que te salvaría es el firewall de windows (un coladero vamos)
BoltUsain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2009, 10:06   #9
Oryctes

Abr 2005 | 2.524 Mens.

C-8

Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
Te refieres a "comprobar memoria durante el inicio de la sesion"??
Ya lo tengo desactuvado, y me hace el escaneo, que lo detengo con "ESC", pero lo sigue haciendo.
Pues eso ha de ser porque en el registro tienes la clave para que lo ejecute durante el arranque y algún software activo que previene cambios en el mismo por lo que no lo puede deshabilitar después de haberlo llevado a cabo. ¿No tendrás instalado algo como el SpyBot S&D (TeaTimer) de Safer Networking o el Ad-Aware (AdWatch) de Lavasoft?

Saludos.

Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón. Por eso yo ... bebo Bezoya.
Viejo 14-dic-2009, 13:31   #10
piratilla

Dic 2006 | 13.886 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Oryctes Ver Mensaje
Pues eso ha de ser porque en el registro tienes la clave para que lo ejecute durante el arranque y algún software activo que previene cambios en el mismo por lo que no lo puede deshabilitar después de haberlo llevado a cabo. ¿No tendrás instalado algo como el SpyBot S&D (TeaTimer) de Safer Networking o el Ad-Aware (AdWatch) de Lavasoft?

Saludos.

Efectivamente, tengo instalado el SpyBot.
Ademas lo tengo abajo a la derecha, en la barra de herramientas, con una pantallita en pequeño con un candado, que pone Spybot sd residente, 160.000 procesos en la lista negra y 283.000 knonw ratings abaible.
Que narices es todo eso??!!
Gracias
Viejo 14-dic-2009, 14:12   #11
Oryctes

Abr 2005 | 2.524 Mens.

C-8

Cita:
Originalmente Escrito por piratilla Ver Mensaje
Efectivamente, tengo instalado el SpyBot.
Ademas lo tengo abajo a la derecha, en la barra de herramientas, con una pantallita en pequeño con un candado, que pone Spybot sd residente, 160.000 procesos en la lista negra y 283.000 knonw ratings abaible.
Que narices es todo eso??!!
Gracias
Pues eso quiere decir dos cosas:

- La primera es buena y es que tu sistema está protegido por SpyBot y que éste se actualiza regularmente.

- La segunda, menos buena, es que dicho software es justamente el causante de todos tus problemas con el escaneo recurrente en el arranque del sistema ya que el propio SpyBot, más concretamente su módulo TeaTimer, evita el borrado de la clave del registro que lo ejecuta, con lo que en cada arranque lo vuelve a lanzar.

Entra en la configuración de SpyBot y desactiva el 'Resident TeaTimer' hasta que hayas llevado a cabo una secuencia completa de arranque y apagado. Luego, en el siguiente arranque, podrás volver a habilitarlo, pero recuerda siempre que está ahí por si te volviera a suceder algo parecido en el futuro. O mejor aún, quítale el modo silencioso para que te notifique y te pida permiso en cada intento de modificación 'delicada' del registro (aunque esto puede llegar a ser un verdadero coñazo si andas instalando y reinstalando muchos programas).

Saludos.

P.D.: para desactivarlo ----> Spybot -> Mode -> Advanced Mode -> Tools ->Resident

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto