que juguetes tenias de pequeño y eran tus favoritos?

loney
ForoCoches: Miembro
Los mios estos,de losd que tenia les tenia un cariño especial donde andaran........

En esta foto sobra la zorra pero me hizo gracia como se la zumban ahi mis queridos playmobiles....

loney
up!!
PICHU71
curioseando por el mundo
El Oso Peposo, lo tuve desde que tuve uso de razon hasta que llego mi hermana (13 años mas joven que yo) y lo "liquido" .

Nunca lo olvide y hace 2 años despues de mucho buscar encontre uno en una tienda de coleccionismo en Valencia (por Internet) y LO TENGO EN CASA, la verdad es que no es muy agraciado pero es casi tan viejo como yo.

Una foto del oso en cuestion, esta concretamente es la foto que tenia puesto el vendedor en la Web.

Josuvg1
Super Mario
game boy
Lucho_
*
Los Playmobil, tenía el velero de piratas, la granja, una fortaleza y una comisaría de sheriffs, coches, etc.... qué recuerdos!
*_NiKa_*
Alicantina,borracha yfina
Los PinyPon y los Playmovil.
Tambien los ponys

los nenucos

Y no puede faltar...
aksel
ForoMiembros: Coche

me lo pasaba pipa en la bañera
Pipex_AMG
EOS 600D+18-55IS+55-200
A parte de mis coches de coleccion (que aun los tengo en estanterias), y mi tente o scalextric, la herramienta que lo combinaba todo (y que ademas, creo que aun sigue vivo en la familia( no he visto juguete mas duro en mi vida, tendra unos...15 o 20 años y aun asi sigue en perfectisimo estado(un 10 a playskool, creo que era esa marca, por ese juguete )):

Es el garage con techo de casa(azul) con trozos verdes y grises que aparece en el lateral derecho de la imagen, con el que esta jugando el niño. No he encontrado mejor foto...

Esa es la parte trasera, delante tenia dos puertas grises, que se abrian automaticamente y todo (si le ponias pilas claro, que manual abria muy bien tambien )

Ademas en la parte roja que se ve, (ahora que me acuerdo) era una mesa de herramientas, con su serrucho, su maquina de corte, etc etc...
Tambien tenia un par de cajitas con llaves y destornilladores en miniatura...

Que recuerdos...

Edito:

Imagen por delante (algo se ve, aunque no mucho):

Culoinfame
ForoCoches: Lurker
Cita de Pipex_AMG
A parte de mis coches de coleccion (que aun los tengo en estanterias), y mi tente o scalextric, la herramienta que lo combinaba todo (y que ademas, creo que aun sigue vivo en la familia( no he visto juguete mas duro en mi vida, tendra unos...15 o 20 años y aun asi sigue en perfectisimo estado(un 10 a playskool, creo que era esa marca, por ese juguete )):

Es el garage con techo de casa(azul) con trozos verdes y grises que aparece en el lateral derecho de la imagen, con el que esta jugando el niño. No he encontrado mejor foto...

Esa es la parte trasera, delante tenia dos puertas grises, que se abrian automaticamente y todo (si le ponias pilas claro, que manual abria muy bien tambien )

Ademas en la parte roja que se ve, (ahora que me acuerdo) era una mesa de herramientas, con su serrucho, su maquina de corte, etc etc...
Tambien tenia un par de cajitas con llaves y destornilladores en miniatura...

Que recuerdos...

Edito:

Imagen por delante (algo se ve, aunque no mucho):

Mí-ti-co. Y la casa hasta tenía su cubo de basura que comunicaba con la calle
FernanCisco
eLDoCToR
 Vividor 
DezFafara
completo incompleto
La furgoneta de las Tortugas Ninja:

El hummer de los GI Joe:

Y, mis preferidos, los monstruos de la basura:

Balrog
Miembro viril

Necio_Despistao

mi favorito, hasta que se detrozo de manera irreparable
ospirino1

cfm5
Forocochero con miembro
Lego
shadowfury
It's over 9000!
Cita de Necio_Despistao

mi favorito, hasta que se detrozo de manera irreparable
todavia lo tengo , el mismo xd
spect84
Antes aún le daba...
tenía un M3 E30 de matchbox blanco, era la poya!
y el bambino

← A General