ryanair tarjeta prepago

joselito7
ForoCoches: Miembro
buenas tardes a tod@s.

como hay mucha gente que viaja a través de la compañía ryanair me gustaría saber dónde van adquirir ahora la tarjeta mastercar prepago...ya que partir de enero de 2010 si compras billetes con otra tarjeta que no sea la que ellos indican nos llevaremos la sorpresa.

un saludo

http://www.ryanair.com/es/questions/recargos-de-ryanair
janetrustel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
creo ver que con visa electron tampoco hay recargo
lobillo
Cita de janetrustel
creo ver que con visa electron tampoco hay recargo
la electron no cobran , pero la visa "normal" te cobran 12 euros.
Brukena
No, yo tengo pirulon
donde ponen que van a empezar a cobrar recargo con la Visa Electron?
No veo ninguna novedad
seru_emekauno
Tasa de Tramitación - Visa Electron
Mastercard Tarjeta de débito prepago
La tasa de tramitación no se pagará por un tiempo limitado como oferta especial para las tarjetas arriba
Gratis Gratis Gratis Gratis
carrio
O_o
si, pero solo este mes, a partir de enero solo esta exenta de pago la mastercard prepago... salio la noticia hace un par de semanas
joselito7
Cita de Brukena
donde ponen que van a empezar a cobrar recargo con la Visa Electron?
No veo ninguna novedad
aquí lo tienes

http://www.ryanair.com/es/news/gen-es-301109
leeboom
Esta tarjeta es cualquier mastercard prepago?? es decir,yo tengo la cybertarjeta de la caixa,mastercard ademas,esa me valdria??
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Pues que putada, yo soy cliente de La Caixa y comprando con la tarjeta de débito me he ahorrado mucho dinero, y veo que ellos no tienen MasterCard, ahora encontrar si hay alguna de tener una sin cambiar de banco.
joselito7
Cita de urban78
Pues que putada, yo soy cliente de La Caixa y comprando con la tarjeta de débito me he ahorrado mucho dinero, y veo que ellos no tienen MasterCard, ahora encontrar si hay alguna de tener una sin cambiar de banco.
Cita de leeboom
Esta tarjeta es cualquier mastercard prepago?? es decir,yo tengo la cybertarjeta de la caixa,mastercard ademas,esa me valdria??
no tengo ni idea y tampoco hay mucha información por internet(por lo menos yo no he visto nada)

si algún forero sabe algo, que nos cuente por favor
seru_emekauno
Vaya putada me han hecho... con lo bien que me iba a mi con la Electron de la Caixa...

Tendré que mirar en Banesto que si que funcionan con las MasterCard

Esto es lo que he podido averiguar de momento...
http://www.mastercard.com/es/tarjeta...s/prepago.html
Tama
Las cibertarjetas de La Caixa hace meses q son mastercard, así q deben servir.
Eso sí, desde hace unas semanas se cobra el 1% del importe recargado.
joselito7
en este foro también se habla del asunto

http://www.ofertasbancarias.es/index...r=asc&start=10
acid255
Basicamente podeis hacer como yo, tarjeta entropay totalmente gratis, ahora al tener una me han enviado una promo para hacerme la tarjeta mastercard prepago de ellos por 7€ y listo, el único gasto extra que tendremos.
Quedaría de la siguiente forma:
Te haces tu visa electron entropay totalmente gratuita, después te acoges a la oferta por 7€ te la envian a casa y la recargas digamos con 20€ así podrías comprar 10 vuelos de ida y 10 de vuelta cuando salgan las ofertas de ryanair a 1€
Fácil y sencillo por 20+7 tendremos disponibles 20 vuelos!!
Un saludo y cualquier dudilla sigo por aquí!!
seru_emekauno
Cita de Tama
Las cibertarjetas de La Caixa hace meses q son mastercard, así q deben servir.
Eso sí, desde hace unas semanas se cobra el 1% del importe recargado.

Del importe recargado o de lo gastes con un minimo de 1€???
joselito7
Cita de acid255
Basicamente podeis hacer como yo, tarjeta entropay totalmente gratis, ahora al tener una me han enviado una promo para hacerme la tarjeta mastercard prepago de ellos por 7€ y listo, el único gasto extra que tendremos.
Te haces tu visa electron entropay totalmente gratuita, después te acoges a la oferta por 7€ te la envian a casa y la recargas digamos con 20€ así podrías comprar 10 vuelos de ida y 10 de vuelta cuando salgan las ofertas de ryanair a 1€

y si esa promo desaparece mañana?

en que banco o caja tienes la cuenta?
joselito7
Cita de seru_emekauno
creo que del importe recargado
Tama
Cita de seru_emekauno
El 1% del importe recargado.
Brukena
No, yo tengo pirulon
pues nos han jodido con la tarjetita
Sender1988
Anda que no habrá untado Mastercard a Ryanair para que solo se pueda usar la Mastercard prepago...
Que alguien sabe qué banco de España ña tiene? O dónde se puede conseguir?
liberatus
Adelantando en la N-501
Dentro de poco te cobraran por mirar los vuelos.
elsamu
Gran Miembro
Es un putadón. Yo tengo una Cybertarjeta de la Caixa prácticamente desde que la sacaron (hace la tira de años) y es Mastercard, pero por lo visto no todas las mastercard prepago sirven.

Aquí teneis info de donde podeis pillar una.
http://www.rankia.com/foros/bancos-c...ercard-prepago

Saludos!
reydmus
Yo tengo la cybertarjeta, si alguien la usa que avise
crazysin206
Vaya putadon...creo que se les está yendo a la hoya a Ryanair.
elsamu
Gran Miembro
Es todo cuestión de pasta. Ryanair firma un acuerdo con Mastercard para promocionar sus tarjetas prepago, se lleva un puñao de millones y a la vez putea a la competencia (visa) y a los usuarios, cobrando comisión donde hasta ahora no lo hacía.

Y ahora estamos así, buscando tarjetas prepago gratis xD
roto9
Acabo de hacer una simulación de compra, y no me cobra comisión tanto con Visa Electron como con la Mastercard Prepago.
Así que por ahora sigue sirviendo la Visa Electrón, pero supongo que en un par de días le pondran comisión tal como anunciaron.
urban78
.0.0.0.0.0.0.0.
Entre las fiestas y eso no creo que toquen mucho, supongo que es buena época para comprar y dejaran hasta el 4 que cambian las tarifas, eso si si alguien usa la famosa cibertarjeta que avise.
Dreamcifra
Cita de acid255
Dices que hacer te la visa electron de ellos y luego la master card prepago? Y no te puedes hacer directamente la mastercard prepago de esta gente?
Yo es que tengo ya una cibertarjeta del BBVA (Visa electron)!

Saludo!!
kiwuito
buenas, ¿la master card de prepago es la maestro?
carrio
O_o
Cita de kiwuito
buenas, ¿la master card de prepago es la maestro?
no, la diferencia de la mastercard a la maestro es q una es de credito y la otra de debito
← A Viajes