ryanair tarjeta prepago
15-dic-2009 21:06
|
buenas tardes a tod@s. como hay mucha gente que viaja a través de la compañía ryanair me gustaría saber dónde van adquirir ahora la tarjeta mastercar prepago...ya que partir de enero de 2010 si compras billetes con otra tarjeta que no sea la que ellos indican nos llevaremos la sorpresa. un saludo http://www.ryanair.com/es/questions/recargos-de-ryanair |
15-dic-2009 22:43
|
donde ponen que van a empezar a cobrar recargo con la Visa Electron? No veo ninguna novedad |
16-dic-2009 01:19
|
Tasa de Tramitación - Visa Electron Mastercard Tarjeta de débito prepago La tasa de tramitación no se pagará por un tiempo limitado como oferta especial para las tarjetas arriba Gratis Gratis Gratis Gratis |
16-dic-2009 09:00
| si, pero solo este mes, a partir de enero solo esta exenta de pago la mastercard prepago... salio la noticia hace un par de semanas |
16-dic-2009 15:14
| Esta tarjeta es cualquier mastercard prepago?? es decir,yo tengo la cybertarjeta de la caixa,mastercard ademas,esa me valdria?? |
16-dic-2009 15:21
| Pues que putada, yo soy cliente de La Caixa y comprando con la tarjeta de débito me he ahorrado mucho dinero, y veo que ellos no tienen MasterCard, ahora encontrar si hay alguna de tener una sin cambiar de banco. |
16-dic-2009 15:28
|
si algún forero sabe algo, que nos cuente por favor
|
16-dic-2009 16:19
|
Vaya putada me han hecho... con lo bien que me iba a mi con la Electron de la Caixa... Tendré que mirar en Banesto que si que funcionan con las MasterCard Esto es lo que he podido averiguar de momento... http://www.mastercard.com/es/tarjeta...s/prepago.html |
16-dic-2009 17:47
|
Las cibertarjetas de La Caixa hace meses q son mastercard, así q deben servir. Eso sí, desde hace unas semanas se cobra el 1% del importe recargado. |
16-dic-2009 18:03
|
en este foro también se habla del asunto http://www.ofertasbancarias.es/index...r=asc&start=10 |
16-dic-2009 23:57
|
Basicamente podeis hacer como yo, tarjeta entropay totalmente gratis, ahora al tener una me han enviado una promo para hacerme la tarjeta mastercard prepago de ellos por 7€ y listo, el único gasto extra que tendremos. Quedaría de la siguiente forma: Te haces tu visa electron entropay totalmente gratuita, después te acoges a la oferta por 7€ te la envian a casa y la recargas digamos con 20€ así podrías comprar 10 vuelos de ida y 10 de vuelta cuando salgan las ofertas de ryanair a 1€ ![]() Fácil y sencillo por 20+7 tendremos disponibles 20 vuelos!! ![]() Un saludo y cualquier dudilla sigo por aquí!!
|
17-dic-2009 17:43
|
Basicamente podeis hacer como yo, tarjeta entropay totalmente gratis, ahora al tener una me han enviado una promo para hacerme la tarjeta mastercard prepago de ellos por 7€ y listo, el único gasto extra que tendremos.
Quedaría de la siguiente forma: Te haces tu visa electron entropay totalmente gratuita, después te acoges a la oferta por 7€ te la envian a casa y la recargas digamos con 20€ así podrías comprar 10 vuelos de ida y 10 de vuelta cuando salgan las ofertas de ryanair a 1€ ![]() Fácil y sencillo por 20+7 tendremos disponibles 20 vuelos!! ![]() Un saludo y cualquier dudilla sigo por aquí!! ![]() y si esa promo desaparece mañana? ![]() en que banco o caja tienes la cuenta? |
Editado: 17-dic-2009 17:53 -
20-dic-2009 16:37
|
Anda que no habrá untado Mastercard a Ryanair para que solo se pueda usar la Mastercard prepago... Que alguien sabe qué banco de España ña tiene? O dónde se puede conseguir? |
02-ene-2010 01:00
|
Es un putadón. Yo tengo una Cybertarjeta de la Caixa prácticamente desde que la sacaron (hace la tira de años) y es Mastercard, pero por lo visto no todas las mastercard prepago sirven. Aquí teneis info de donde podeis pillar una. http://www.rankia.com/foros/bancos-c...ercard-prepago Saludos! |
02-ene-2010 03:16
|
Es todo cuestión de pasta. Ryanair firma un acuerdo con Mastercard para promocionar sus tarjetas prepago, se lleva un puñao de millones y a la vez putea a la competencia (visa) y a los usuarios, cobrando comisión donde hasta ahora no lo hacía. Y ahora estamos así, buscando tarjetas prepago gratis xD |
02-ene-2010 03:25
|
Acabo de hacer una simulación de compra, y no me cobra comisión tanto con Visa Electron como con la Mastercard Prepago. Así que por ahora sigue sirviendo la Visa Electrón, pero supongo que en un par de días le pondran comisión tal como anunciaron. |
02-ene-2010 12:57
| Entre las fiestas y eso no creo que toquen mucho, supongo que es buena época para comprar y dejaran hasta el 4 que cambian las tarifas, eso si si alguien usa la famosa cibertarjeta que avise. |
02-ene-2010 15:11
|
Basicamente podeis hacer como yo, tarjeta entropay totalmente gratis, ahora al tener una me han enviado una promo para hacerme la tarjeta mastercard prepago de ellos por 7€ y listo, el único gasto extra que tendremos.
Quedaría de la siguiente forma: Te haces tu visa electron entropay totalmente gratuita, después te acoges a la oferta por 7€ te la envian a casa y la recargas digamos con 20€ así podrías comprar 10 vuelos de ida y 10 de vuelta cuando salgan las ofertas de ryanair a 1€ ![]() Fácil y sencillo por 20+7 tendremos disponibles 20 vuelos!! ![]() Un saludo y cualquier dudilla sigo por aquí!! ![]() Yo es que tengo ya una cibertarjeta del BBVA (Visa electron)! Saludo!! |
03-ene-2010 08:03
| no, la diferencia de la mastercard a la maestro es q una es de credito y la otra de debito |