¿Cuánto gana un empresario de autocares? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

¿Cuánto gana un empresario de autocares?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2009, 22:04   #1
225478
Invitado

¿Cuánto gana un empresario de autocares?

-----
  Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2009, 14:28   #2
wtunix
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.699 Mens.
Te recomiendo que intentes hacer un buen plan de empresa, simulando que te fueras a montar por tu cuenta y verás por donde vuela ese "beneficio" que tu ves.

saludos,
wtunix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2009, 15:47   #3
kose

Ene 2004 | 54.672 Mens.
yo te digo,que por lo menos las que conozco de empresas de transporte,estan perdiendo dinero este año,y algunas el año pasado tambien...esta mu mala la cosa,encima,con lo que se ha llenado de empresas con rumanos y cia contratados pagandoles 1200 euros mensuales en internacional...

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2009, 21:07   #4
Cordoba TDI

Mar 2008 | 4.055 Mens.
Lugar: ANDALUCIA

Dos Japoneses y HONDA VFR VTEC

una cosa si estoy seguro,a los del transporte,sobre todo a los pequeños si le ha afectado la crisis y mucho,por que de la construccion comian mucho,pero a los del transporte de viajeros les a afectado menos ,bastante menos diria yo,
Cordoba TDI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2009, 21:54   #5
wtunix

Mar 2004 | 1.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Sigues generalizando y cayendo en la misma cantinela de siempre;empleado bueno,sumiso y puteado,jefe malo,cabron y explotador.
Asi nos va tambien teniendo tasas de pruductividad tan y tan bajas,que ademas,hacen encarecer los productos mas que la mano de obra.
Es el mayor problema de España sin duda alguna. Ni crisis inmobiliaria ni nada de eso...

Juan... Si fuera tan facil todos seriamos empresarios. Cuenta unos gastos de una nave, los servicios de esa nave, los impuestos de esa nave, el dinero que vale el simple echo de montar una sociedad, empleados en la base, reparaciones, mantenimiento, modernización, trabajador que coje la baja, seguridad social y un largo etc.

Comprate un libro de economía, uno de 1ero de bachillerato económico te sirve y haz un plan de empresa tal como te enseña el libro y a ver que números te salen.

Y no hagas los números pensando que cada día tus autocares trabajaran a tope... cuenta que se pueden tirar días y días parados.

saludos,
Viejo 16-dic-2009, 22:23   #6
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 33.992 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

Cita:
generalizar no es bueno.empresario es desde amancio ortega hasta el frutero de tu barrio que quizas tenga que echar al mozo porque no tiene un duro...
Exacto.

E independientemente de lo que ganen o dejen de ganar, es su empresa y hace y deshace a su manera.

En España siempre se critica al empresario, sea bueno o sea malo.

Pues coño, móntate tu propia empresa si es todo tan chachi.
coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 11:58   #7
Truck
The end is near

Dic 2003 | 4.973 Mens.

206 Hdi,Virago 535

Tengo 30 años y siempre he trabajado en el transporte,desde furgoneta hasta trailer y deciros que el transporte es de los curros más sufridos que hay.En cualquier fábrica que os dejen meter las mismas horas k metemos nosotros cobrais muchisimo más,además dormiis en casa. Si teneis pareja ya podeis hacer los papeles de divorcio porke en éste gremio los separados o divorciados es un porcentaje altísimo,ya que no sabes cuando va a ir a casa o si el finde vas a estar cn tu mujer y/o hijos.Sobre el tema de las horas al dia te lo dicta el tacografo asi k de 24 horas restas las 11 o 9 horas de descanso depende el dia y ya sabes lo que curras,13 o 15 horas al dia,¿ ya no es tan guay el transporte,verdad?.

NO COMPREIS EN ALAMOSA(vitoria),SE CONFUNDEN Y NO SE HACEN CARGO
Plataforma:No al Abandono y Maltrato de AnimalesMiembro Vengativo
Plataforma:Odio a muerte a los Gitanos
Plataforma:NO ME GUSTA EL FUTBOL,KE PASA?
Truck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2009, 14:28   #8
wtunix

Mar 2004 | 1.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Truck Ver Mensaje
Tengo 30 años y siempre he trabajado en el transporte,desde furgoneta hasta trailer y deciros que el transporte es de los curros más sufridos que hay.En cualquier fábrica que os dejen meter las mismas horas k metemos nosotros cobrais muchisimo más,además dormiis en casa. Si teneis pareja ya podeis hacer los papeles de divorcio porke en éste gremio los separados o divorciados es un porcentaje altísimo,ya que no sabes cuando va a ir a casa o si el finde vas a estar cn tu mujer y/o hijos.Sobre el tema de las horas al dia te lo dicta el tacografo asi k de 24 horas restas las 11 o 9 horas de descanso depende el dia y ya sabes lo que curras,13 o 15 horas al dia,¿ ya no es tan guay el transporte,verdad?.
Eso es algo que yo no me canso de repetir...

Estuve hace un tiempo trabajando en un almacén de torero y de base ya me iva a los 1200 y poco, eso por 8 horas... Había llegado a superar los 2000€ echando normalmente 10 horas diarias y con algún día de 11-12 horas...

Pero la rosca me gusta...........

saludos,
Viejo 18-dic-2009, 14:30   #9
arkaku-TXO
Pienso luego existo

Jul 2006 | 8.536 Mens.
Lugar: home/folder

Amsterdamer 2 ruedas

los empresarios autonomos tal y como has planteado la pregunta ya no existen... son todo SA como continental auto etc....

a la izquierda de la izquierda, a la derecha de la derecha y en el centro de todos.
arkaku-TXO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2009, 20:16   #10
wtunix

Mar 2004 | 1.699 Mens.
Cita:
eso es lo que te crees tu,que es para casos de robo...
la pasta que te ahorra tener controlada la flota,gente que se pira a casa a comer cuando deberia estar tabajando,y luego te la quiere colar como que no llegaba,y a pagar dieta mas...
gente que elige la ruta que le gusta a el,y no sigue la marcada,etc...
Lo de las empresas con trabajadores del este que estan cobrando 1000-1200 euros es de traca,deberia haber mucho mas control en eso,pero claro,quienes hacen eso suelen ser los que manejan las cuerdas del tinglado...
Lo mas jodido aún es la empresa española que monta base en el este y contrata desde allí. Una SS de un chofer que aquí cueste 300€ allí son 30€ mensuales. Mas esos 1200€ que solo cobra... 1230€ mensuales de coste del trabajador. Así si salen los números para el empresario!

saludos,
Viejo 20-dic-2009, 12:03   #11
HomerJSimpson

Mar 2007 | 2.663 Mens.
Lugar: Madrid

Panda T.

La solución es fácil, convertirse uno mismo en empresario.

De todas formas no me creo que en ese sector no hayan ni bajado precios ni el volumen de clientes.
HomerJSimpson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto