Hamijos choperos: ya tenemos las felicitaciones de la casa real.
18-dic-2009 23:01
|
Joder dios mio que pole me he marcado, se la quiero dedicar a todos los que confiaron en mi, a mi madre que siempre me preparaba el colacao cuando llegaba a casa despues de entrenar, a mi padre que me enseño la perseverancia, y sobre todo a forocoches que me dio una oportunidad para entrar en el equipo A todos ellos, va por ustedes |
Editado: 18-dic-2009 23:03 -
18-dic-2009 23:03
| no es demasiado campechano que todos los crios sean rubios...el pueblo llano es moreno |
18-dic-2009 23:05
|
Joder dios mio que pole me he marcado, se la quiero dedicar a todos los que confiaron en mi, a mi madre que siempre me preparaba el colacao cuando llegaba a casa despues de entrenar, a mi padre que me enseño la perseverancia, y sobre todo a forocoches que me dio una oportunidad para entrar en el equipo
A todos ellos, va por ustedes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .PD: Esperando chops! |
18-dic-2009 23:12
|
La hostia pero si es clavao a la infanta el niño, pobrecillo ![]() Bueno que coño pobrecillo, si esta forrao, que se joda! |
18-dic-2009 23:19
|
Por si no tuvieramos bastante con las Pajines y los Camps, Más vagos mantenidos, viviendo de la sopa boba. |
18-dic-2009 23:23
|
alquilo sitio! mamaaa! estoy en internelll!!! hilo mitico!! Dale killo que no' van ha ber en to'h el mundo |

ForoCoches.com
Miembro #64