Audi TT año 2007 en venta
20-dic-2009 21:13
|
Precio: 24.000€ Para los que las imagenes os resulten muy grandes y os descoloquen el foro os dejo este link para que podáis verlas a otros tamaños: CLICK AQUI Ahora las fotos y más abajo la descripción con detalles. Las fotos de "mecánicas" no aportan mucho, pero por ponerlas no pierdo nada. Imagenes del exterior: Imágenes del interior: Imágenes de la mecánica y de detalles: Bueno, la matrícula solo se ve en una foto, y las letras, para que se vea que es nacional, está matriculado en verano del 2007, tiene libro de revisiones al día y la ITV pasada porque se perdió la documentación. Es el modelo 2.0 TFSI de 200cv, de tracción delantera y de extras lleva: -Llantas Ypsilon 8,5J x 17 con 7 radios dobles -Tapicería de cuero/alcantara. -Faros de xenón de origen. -Sistema de control de presión de neumaticos -Climatizador -Volante con mandos de la radio. -Control de crucero. -Alarma antirrobo. -Ordenador de abordo. -Radio Concert CD/MP3 -Techo en el interior tapizado en color negro. El coche está en Valencia, duerme en garage. Cualquier duda o interesado que contacte conmigo en privado, incluso si quiere ver alguna foto más que no dude en pedirla. Un saludo. |
Editado: 07-mar-2010 20:18 -
21-dic-2009 18:19
| joooooder esta cojonudo, fotos preciosas, coche espectacular y el precio me parece cojonudo, es realmente tentador, no creo q te cueste venderlo, madre mia.. |
25-dic-2009 00:45
|
Así se vende un coche, con información y buenas fotos, suerte en la venta. PD Espectacular lo tienes de mimado. |
05-ene-2010 15:35
|
Estás abierto a algún tipo de cambios? Precioso el coche y el parking de Port Saplaya. |
05-ene-2010 15:43
|
Me explico: Alfa GT Distictive de abril del 2007, 37.000 kms. Gris Lipari (el más oscuro, casi negro, con cuero beige). Lleva lo que todos los distinctive, que era el tope de gama: llantas de 17", equipo Bose, control de velocidad, control de aparcamiento, sensor de parking... No tengo fotos porque ni me había planteado venderlo hasta ver semejante preciosidad. Podría darte el coche + 16 billetes de 500. Si lo vendes por algún mal momento económico, te llevas un cochazo igual de nuevo que el tuyo y que te puede hacer un papel similar (auqneu aquí los asientos traseros son más que aprovechables). Por cierto, es el JTD de 150 cvs. |
05-ene-2010 16:39
|
Post 10! Asi es como se vende un coche. Mucha suerte con la venta hamijo! upppppp |
05-ene-2010 17:10
|
PRECIOSO!!!!!! y buena forma de anunciarlo, como dios manda suerte p.d. ya me gustaría a mi, ya |
07-ene-2010 13:32
Gracias a todos ![]() Por ahora no estoy abierto a cambios, pero gracias por interesarte. Un saludo. |