Averia en Renault Laguna Dci,ayuda. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Averia en Renault Laguna Dci,ayuda.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-dic-2009, 18:26   #1
mateosnet
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 6 Mens.

nissan almera

Averia en Renault Laguna Dci,ayuda.

Muy buenas a todos foreros¡ me he metido en una que no se como saldré finalmente y que me tiene intranquilo. He comprado a un familiar un Renault Laguna Privilege 1.9 Dci 120 CV de Diciembre de 2001 con 150.000 km y con avería que todavía no he arreglado, por rotura de correa de distribucion.

--- He leido demasiado sobre este motor y la verdad es que hablan en general mal de el, que opinion teneis?

---- Donde presumiblemente lo voy a arreglar me recomiendan que cambie todo el kit de distribucion ( Correa de servicios, correa de distribucion, bomba del agua, rodillos, tensores, y tendran que ver si hay que rectificar culata, tiene dos valvulas dobladas) la verdad es que todo eso cambiado y alguna cosa mas me saldra por 1.400, que opinion teneis? el coche quiero que me dure no sé si es mucho pedir 3 añitos pero estoy asustadillo pq creo que es un coche al que le estan saliendo constantemente averías.

Cualquier sugerencia y opinion agradeceré. No conozco muy bien que tal va de consumo, y otra cosa importante donde no debo escatimar en su mantenimiento? Muchas gracias
mateosnet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-dic-2009, 18:32   #2
pnr
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 2.833 Mens.
Lugar: salamanca

Ex-stilo jtd (201.000 KMS) - Honda Accord 2.2 i-DTEC

Pues que es lo tipico de una averia asi y ademas habria que verlo bien pq suerte que solo hay que hacerle eso.

Es casi la peor averia que le puede pasar a un coche y ya te digo que suerte si "solo" tienes que arreglar eso. El presupuesto esta bien, no es caro para lo que te tienen que hacer.

Ese motor salio bastante problematico y a muchos le fallaron los turbos (que son otros 1500-2000 euros ) , por eso estan tan baratos los lagunas II

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera
PEÑA COLCHONERA Socio nº 73
pnr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2009, 18:46   #3
M.R.B
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 1.305 Mens.
Por cuanto compraste el coche ?

Alomejor te sale mas a cuenta pagar la reparación, o revenderlo otra vez...
M.R.B está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2009, 18:59   #4
DoCoMo
Miembro con galones

Oct 2008 | 18.060 Mens.
Ese presupuesto para repararlo esta pero que muy bien ya que esa es una de las averias mas gordas que le puede pasar a un motor, si lo arreglas bien el coche lo mismo te dura 300 años en vez de 3... es un buen coche y encima tiene un diseño actual...

DoCoMo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2009, 19:18   #5
mateosnet
ForoCoches: Usuario

Ene 2007 | 6 Mens.

nissan almera

Comprado por 2.000 euros.

Gracias a todos por cotestarme, se agradece y me tranquiliza. El coche se averio al arrancarle, que fue cuando la correa se rompi´´o¡ el problema puede venir pq lo intentaron arrancar varias veces sin saber lo que le pasaba¡ a mi prima en la Renault le dieron presupuesto y al ser bastante, le dirigieron a un mecanico que se lo compraria por 2.000 euros, que es por lo que yo se lo comprare¡ En el taller me han dicho que tambien le cambiaran la bomba del agua, pq aunqu en apariencia este bien, es aconsejable. Me sugeris otra reparaci´´on añadida cuando se rompe una correa? si se tuviese que rectificar culata, ser´´ia mejor una de desguace o no? hoy en dia las rectificaciones quedan bien? Me podr´´ias decir como va de consumo ese coche? es aconsejable siempre no apagar el motor y dejarlo al ralent´´i un poco antes de apagar el coche? os pregunto por saberle llevar un mantenimiento minimo bueno, quiero qeu me dure unos añitos¡ con 150.000 km no son muchos?
Por cierto, en la renault le arreglaron el turbo y la inyecci´´on, no hace mucho.
Muchisimas gracias, y perdonar por la chapa, comprobareis que no entiendo mucho¡

Última edición por mateosnet fecha: 22-dic-2009 a las 19:24.
mateosnet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto