951

19098
Invitado

seguiremos informando......................
Luso
Viva el deporte!
SPYDERCOUPE
¿¿Qué ha pasado?? Se ha churrascado algo??

Es un 220 ¿No?
undongo
.
No nos dejes en ascuas hombre! Que este no cabe en el Golf!! jaja

Por aqui me quedo a la espera...
Clubman
ForoCoches: Miembro
Es que no puedes dejar un coche de serie?
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
Wtf!!!
trobi
vas a hacer rueda en 5º con el golf animal..
rtidesign
Superforocochero
Copón!!! si en ese bloque se pude comer, está impoluto! pon más fotos joio!!!
19098
Invitado
Es mi autoregalo de reyes, otra mierda para la colección.

Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
¡Ostias! Mola, mola. :sisis:
fatman
me cago en la puta jajajajaj jodertio tu no paras, ¿tendremos otro bricomania-ebay?
undongo
.
Le vas hacer algo a este?? que jefe macho!
19098
Invitado
Arreglarlo. Tuvo un pequeño incendio por un manguito de gasolina roto y queda montar cableado, admisión, tubos varios.... De hecho está a medio arreglar, ya que tiene el embrague y la distri recien cambiados, solo que el anterior dueño lo ha dejado a medias.

Si me llegan los recambios de la porsche, está andando en pocos dias, o eso espero.

Se queda de serie, es un coche que siempre me gustó y ha venido un poco de coña. Cuando esté andando ya veremos que le falta por hacer, en principio no mucho.
jose-fcb
ㅤㅤㅤㅤ
undongo
.
Pues enhorabuena, ya nos irás contando. Menudo garaje tienes
SL200urm
Precioso... Si no recuerod mal 250cv ?
19098
Invitado
Es un 220cv, solo los últimos fueron de 250cv.

En concreto lleva la suspensión M474(konis regulables), no lleva autoblocante, sin ABS y con Clima.
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
Cita de coilbox
Es un 220cv, solo los últimos fueron de 250cv.

En concreto lleva la suspensión M474(konis regulables), no lleva autoblocante, sin ABS y con Clima.
¡Qué bien te lo vas a pasar "Chatarra Boy"!
19098
Invitado
Cableado del motor, donde ha caido

Centralitas en su sitio, con una bonita tapa de madera

Y ya

Me he encontrado con esta etiqueta en la moqueta que me ha hecho gracia, que pintan VW y Audi aquí???

Y le he dado una buena limpieza por fuera y dentro, está un poco destroy el pobre coche.

Art_Dan
Me encanta, es uno de los que me andan en la cabeza siempre,jeje, aunque en blanco
BMW.Competition
Forero
Muy guapo tío, ya irás poniendo avances
novelio
Invitado
Otro post agregado a los favoritos de mi navegador!!! Eres genial!!!
ex_melenas
astur
otro hilo digno de seguir, sigue así coilbox
derek062
Peaso de miembro
Coil, eres mi puto idolo!
Joseteck
Antes esto era campo.
bonito es
Saby
Alguna mejora en este, no puedes dejarlo de serie, tus otros dos coches no lo estan, este seria la oveja negra del rebaño.
19098
Invitado
Primero que ande, luego veremos como va y que necesita. Igual esta hecho polvo todo y tengo que empezar de cero.

El coche tiene un guevo de posibilidades de potenciación, pero no creo que me complique mucho. Me gustaría tenerlo original o con las opciones de la época.
Saby
y si mejoras el turbo, la salida de los gases y las entradas de aire? Segun se que los porsche son muy potenciables con poco dinero es verdad?
19098
Invitado
Cita de Saby
y si mejoras el turbo, la salida de los gases y las entradas de aire? Segun se que los porsche son muy potenciables con poco dinero es verdad?
Puedes poner el turbo del 250, con chip y escape y lo dejas an algo más de 300cv. Si cambias el caudalimetro que es de compuerta (un tapón tremendo para el aire) por un MAF, otros 20cv. Es bastante potenciable sin cambiar gran cosa, pero no es algo en lo que piense hasta dentro de bastante tiempo.
yonilose
Cita de coilbox
Puedes poner el turbo del 250, con chip y escape y lo dejas an algo más de 300cv. Si cambias el caudalimetro que es de compuerta (un tapón tremendo para el aire) por un MAF, otros 20cv. Es bastante potenciable sin cambiar gran cosa, pero no es algo en lo que piense hasta dentro de bastante tiempo.
20 cv quita un cuadalimetro de compuerta?

Un saludo.
← A Coches