Diseño con maxon cinema 4d

crystaldemon
Invitado
Me gusta diseñar con maxon e intentar sacarle partido a la iluminación.Creo que la iluminación y las sombras son lo mas importante del render.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
pues si te digo la verdad no me impresiona ese renderizado.

metete en el hilo de mundo 3d que se habla sobre renderizadores como el hypershot y el maxwell. El modelado es una cosa y el renderizado otra

mira esta imagen renderizada con hypershot

CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Cita de Ts-020

metete en el hilo de mundo 3d que se habla sobre renderizadores como el hypershot y el maxwell. El modelado es una cosa y el renderizado otra

JO-DER
·j41m3·
Joder con el del bentley, una foto tiene menos realismo :
Octavia 100%
Esas fuentes de luz del mini, las amarillas no me gustan, deberias sacar la luz no desde el punto central del foco sino en toda la extension del foco

Por cierto, el modelado lo hiciste tu ?
El Nota
On the Road Again
Acojonante el render del Bentley, no conocía el hipershot, supongo que necesitarás un maquinón, no?
Ts-020
Cita de El Nota
Acojonante el render del Bentley, no conocía el hipershot, supongo que necesitarás un maquinón, no?
para nada

hypershot renderiza mas rapido que maxwell o vray. es una pasada. Eso si, tiene limitaciones como el tema de luces y texturizado
koto8
VTEC
Cita de crystaldemon
Yo creo que lo mejor es tener un software que lo tenga todo como maxon cinema 4d.
Este render no tiene nada que envidiar al del bentley .
Hecho y moldeado directamente con maxon.
Los 350's están bastante conseguidos, pero el bentley parece más real que una foto y los 350's parecen del need for speed 2
BADH
Diseño cosas
crystaldemon, yo sigo viendo (bastante) mas real al bentley, lo que pasa es que no esta terminado, solo es la parte de delante de la carroceria, pero igualmente lo veo mas real. los 350 parecen de un videojuego como han dicho un poco mas arriba
koto8
VTEC
Cita de crystaldemon
eso es por el tipo de pintura que utilizo,el bentley ni siquiera tiene sombras ni un fondo que se parezca algo a lo real me parece que solo te fijas en los brillos,en la realidad hay sombras y reflejos y luz solar que es con la que trabajo yo.Fijate bien en la foto,reflejos,luz,sombras,profundidad,eso es lo que da realidad en un video con movimiento.Esta es en una franja Horaria diferente .
Pero el bentley no está acabado por lo que los errores que tú le ves puede que aún estén sin arreglar, ¿pero los 350's están terminados no ?
Edu.
##requetelol##
al mini le faltan poligonos, la moto masmola, el bentley es dios y los 350z's molan (la tia parece que tenga cimbrel XD )
Dexpo
Cita de crystaldemon
eso es por el tipo de pintura que utilizo,el bentley ni siquiera tiene sombras ni un fondo que se parezca algo a lo real me parece que solo te fijas en los brillos,en la realidad hay sombras y reflejos y luz solar que es con la que trabajo yo.Fijate bien en la foto,reflejos,luz,sombras,profundidad,eso es lo que da realidad en un video con movimiento.Esta es en una franja Horaria diferente .
La luz solar no deja sombras nitidas ni oscuras como en tu render, dices que es luz solar pero los coches no reflejan el cielo, ni el sol, ni las nubes. el fondo realista del que hablas son unos ladrillos y un suelo sin relieve y no hay noticias de la iluminacion indirecta...

El Bentley, una vez terminado, engaña al ojo. No se porque te molestas en discutir que tu render es infinitamente peor. Y no nos digas que no sabemos lo que es un render que aqui mas de uno y mas de dos te pueden sacar los colores.

Y por cierto, el Maxon no se como va, pero desde luego pongo la mano en el fuego que cualquier plugin de render renderiza mejor, aqunque tu prefieras un paquete completo.

Un saludo
Dexpo
Cita de crystaldemon
si no sabes como va el maxon mejor no hables que con tus plugins esos seguro que no haces esto http://www.youtube.com/watch?v=QlvcdVG3fkI
Saludos
Ostia tio! UN 350 de traccion delantera en un clip que dura 5 segundos y que echa... cuidado chicos, que viene... FUEGO. Ese video da autentica pena, no creo que debieras mostrarlo como ejemplo de nada.

Y que pretendes decirme con los precios del Maxon? Tu sabes lo que cuesta un 3dsmax? Un photoshop? Una licencia de Vray? Con cualquier programa puedes sacar resultados tan buenos como cualquier otro echandole trabajo, pero cuando Vray es el estandar de la industria cinematografica y 3ds max en la de los videojuegos, pues yo que quieres que te diga, me puedes poner todos los renders cutres que quieras (repito, cutres, no impresionas a nadie con eso que has puesto), que para mi el Maxon sigue siendo un software del monton. Y todo esto sin necesidad de probarlo, asi de chulo soy yo.

Y como veo que te va eso de poner trabajos de otros para demostra no se sabe muy bien que, lo primero que me ha salido en YouTube buscando Vray y 3ds Max:
http://www.youtube.com/watch?v=qHD8Xf5Rnvo

Y si quieres te pongo renders mios:

Venga campeon, y ahora me pones cuarenta y dos fotos y siete videos hechos con maxon, pero el Bentley renderizado en 3 minutos con un plugin externo le da 20 vueltas a tus Nissan, que es de lo que iba esta discusion.

Un saludo, "artista"
REC.
Killer Brush
Cita de koto8
los 350's parecen del need for speed 2
Ni la primer version del NFS tenia modelos tan malos
Ts-020
Cita de crystaldemon
jajajajajajaja que pena tio ya me lo dices todo........3 minutos pa una foto??????????me parto Un saludo !!MACHOTE!!!
PD:YA VEO QUE ESTAS A UN NIVEL QUE TE SALES 3 minutos
o cobras comision de maxon o eres un crio.

Hypershot tiene una calidad brutal pero hoy en dia hay dos por encima de el y en ningun caso es maxon cinema4d

Uno es Vray

Y el otro es Maxwell

Si quieres que dejemos de ownearte y dejarte en ridiculo dejalo ya y no escribas mas. Si si quieres puedes seguir con lo tuyo.

Te aconsejo que lo dejes porque aqui hay gente que sabe mas que tu sobre 3d y render.
crystaldemon
Invitado
ya veo que hay un nivel que flipas,ya me retiro que soy un niñato y no me entero del 3d.
Saludos
Dexpo
Definitivamente con lo de 3 minutos para una foto te has retratado. Te quedan muchas lentejas por comer
Djtwister
Que pasote el video
crystaldemon
Invitado
con un
CPU AMD Phenom(tm) II X4 940 Processor, 3400 MHz
con 16 G de ram y un sistema operativo x64 3 minutos es de risa.
eso son las lentejas.
·j41m3·
Cita de crystaldemon
con un
eso son las lentejas.
No, si te parece pon 16 gb de ram, y pones s.o de 32bits....
Ts-020
Cita de crystaldemon
con un
eso son las lentejas.

Intel Centrino Duo 1,6
512mb de RAM Windows XP X86
GeForce Go 7400 258mb

Quizas mas minutos

Hamijo.... un mejor ordenador no hace un mejor render
Dexpo
Dejalo tio, nosotros no sabemos ni lo que es un render, ni mucho menos sacarle partido a la luz y a las sombras en menos de tres minutos
koto8
VTEC
Cita de crystaldemon
con un
eso son las lentejas.
¿Cuál?
crystaldemon
Invitado
¿cual que?¿el so?
Cita de koto8
¿Cuál?
koto8
VTEC
Cita de crystaldemon
¿cual que?¿el so?
si
crystaldemon
Invitado
vista ultimate y xp 64 en el mismo pc,depende de lo que quiera hacer arranco con vista o con xp.
con vista tengo maxon y magic videodeluxe y con xp tengo max 2010,daz 3d,carrara 7 pro y blender.
TroncoCanico
Sketch it!
Cita de Ts-020

Los faros son pegatas?? LOL
O tal vez parecen por la refraccion producida por el cristal?

no se no se
TroncoCanico
Sketch it!
Cita de crystaldemon
vista ultimate y xp 64 en el mismo pc,depende de lo que quiera hacer arranco con vista o con xp.
con vista tengo maxon y magic videodeluxe y con xp tengo max 2010,daz 3d,carrara 7 pro y blender.
OWNED TOTAL

xD
Ts-020
Cita de TroncoCanico
Los faros son pegatas?? LOL
O tal vez parecen por la refraccion producida por el cristal?

no se no se
son pegatas. ya me fije. posiblemente cogido de otra foto.
crystaldemon
Invitado
Renderizado y moldeado con maxon cinema 4d a media carga,3´45 minutos de render.
Acepto criticas.
← A Mods / Car-Audio