Diseño con maxon cinema 4d
26-dic-2009 22:09
| Me gusta diseñar con maxon e intentar sacarle partido a la iluminación.Creo que la iluminación y las sombras son lo mas importante del render. |
Editado: 14-ene-2010 21:41 -
26-dic-2009 22:14
|
pues si te digo la verdad no me impresiona ese renderizado. metete en el hilo de mundo 3d que se habla sobre renderizadores como el hypershot y el maxwell. El modelado es una cosa y el renderizado otra mira esta imagen renderizada con hypershot |
Editado: 26-dic-2009 22:17 -
27-dic-2009 02:18
|
pues si te digo la verdad no me impresiona ese renderizado.
metete en el hilo de mundo 3d que se habla sobre renderizadores como el hypershot y el maxwell. El modelado es una cosa y el renderizado otra mira esta imagen renderizada con hypershot
|
27-dic-2009 02:26
|
Esas fuentes de luz del mini, las amarillas no me gustan, deberias sacar la luz no desde el punto central del foco sino en toda la extension del foco Por cierto, el modelado lo hiciste tu ? |
27-dic-2009 21:13
| Acojonante el render del Bentley, no conocía el hipershot, supongo que necesitarás un maquinón, no? |
27-dic-2009 21:20
|
hypershot renderiza mas rapido que maxwell o vray. es una pasada. Eso si, tiene limitaciones como el tema de luces y texturizado |
31-dic-2009 18:06
|
31-dic-2009 20:09
| crystaldemon, yo sigo viendo (bastante) mas real al bentley, lo que pasa es que no esta terminado, solo es la parte de delante de la carroceria, pero igualmente lo veo mas real. los 350 parecen de un videojuego como han dicho un poco mas arriba |
31-dic-2009 21:29
eso es por el tipo de pintura que utilizo,el bentley ni siquiera tiene sombras ni un fondo que se parezca algo a lo real me parece que solo te fijas en los brillos,en la realidad hay sombras y reflejos y luz solar que es con la que trabajo yo.Fijate bien en la foto,reflejos,luz,sombras,profundidad,eso es lo que da realidad en un video con movimiento.Esta es en una franja Horaria diferente . |
12-ene-2010 18:45
al mini le faltan poligonos, la moto masmola, el bentley es dios y los 350z's molan (la tia parece que tenga cimbrel XD )
|
12-ene-2010 21:29
eso es por el tipo de pintura que utilizo,el bentley ni siquiera tiene sombras ni un fondo que se parezca algo a lo real me parece que solo te fijas en los brillos,en la realidad hay sombras y reflejos y luz solar que es con la que trabajo yo.Fijate bien en la foto,reflejos,luz,sombras,profundidad,eso es lo que da realidad en un video con movimiento.Esta es en una franja Horaria diferente .El Bentley, una vez terminado, engaña al ojo. No se porque te molestas en discutir que tu render es infinitamente peor. Y no nos digas que no sabemos lo que es un render que aqui mas de uno y mas de dos te pueden sacar los colores. Y por cierto, el Maxon no se como va, pero desde luego pongo la mano en el fuego que cualquier plugin de render renderiza mejor, aqunque tu prefieras un paquete completo. Un saludo |
14-ene-2010 16:58
si no sabes como va el maxon mejor no hables que con tus plugins esos seguro que no haces esto http://www.youtube.com/watch?v=QlvcdVG3fkISaludos Y que pretendes decirme con los precios del Maxon? Tu sabes lo que cuesta un 3dsmax? Un photoshop? Una licencia de Vray? Con cualquier programa puedes sacar resultados tan buenos como cualquier otro echandole trabajo, pero cuando Vray es el estandar de la industria cinematografica y 3ds max en la de los videojuegos, pues yo que quieres que te diga, me puedes poner todos los renders cutres que quieras (repito, cutres, no impresionas a nadie con eso que has puesto), que para mi el Maxon sigue siendo un software del monton. Y todo esto sin necesidad de probarlo, asi de chulo soy yo. Y como veo que te va eso de poner trabajos de otros para demostra no se sabe muy bien que, lo primero que me ha salido en YouTube buscando Vray y 3ds Max: http://www.youtube.com/watch?v=qHD8Xf5Rnvo Y si quieres te pongo renders mios: Venga campeon, y ahora me pones cuarenta y dos fotos y siete videos hechos con maxon, pero el Bentley renderizado en 3 minutos con un plugin externo le da 20 vueltas a tus Nissan, que es de lo que iba esta discusion. Un saludo, "artista" |
Editado: 14-ene-2010 17:04 -
14-ene-2010 21:25
|
Hypershot tiene una calidad brutal pero hoy en dia hay dos por encima de el y en ningun caso es maxon cinema4d Uno es Vray Y el otro es Maxwell Si quieres que dejemos de ownearte y dejarte en ridiculo dejalo ya y no escribas mas. Si si quieres puedes seguir con lo tuyo. Te aconsejo que lo dejes porque aqui hay gente que sabe mas que tu sobre 3d y render. |
14-ene-2010 21:32
ya veo que hay un nivel que flipas,ya me retiro que soy un niñato y no me entero del 3d. Saludos
|
14-ene-2010 22:37
| Definitivamente con lo de 3 minutos para una foto te has retratado. Te quedan muchas lentejas por comer |
14-ene-2010 23:21
|
con un CPU AMD Phenom(tm) II X4 940 Processor, 3400 MHz con 16 G de ram y un sistema operativo x64 3 minutos es de risa. eso son las lentejas. |
15-ene-2010 01:01
|
Intel Centrino Duo 1,6 512mb de RAM Windows XP X86 GeForce Go 7400 258mb Quizas mas minutos ![]() Hamijo.... un mejor ordenador no hace un mejor render |
15-ene-2010 14:34
Dejalo tio, nosotros no sabemos ni lo que es un render, ni mucho menos sacarle partido a la luz y a las sombras en menos de tres minutos
|
17-ene-2010 02:17
|
vista ultimate y xp 64 en el mismo pc,depende de lo que quiera hacer arranco con vista o con xp. con vista tengo maxon y magic videodeluxe y con xp tengo max 2010,daz 3d,carrara 7 pro y blender. |
18-ene-2010 02:45
|
pues si te digo la verdad no me impresiona ese renderizado.
metete en el hilo de mundo 3d que se habla sobre renderizadores como el hypershot y el maxwell. El modelado es una cosa y el renderizado otra mira esta imagen renderizada con hypershot ![]() O tal vez parecen por la refraccion producida por el cristal? no se no se |
18-ene-2010 19:46
|
Renderizado y moldeado con maxon cinema 4d a media carga,3´45 minutos de render. Acepto criticas. |
\_ Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 37
eso es por el tipo de pintura que utilizo,el bentley ni siquiera tiene sombras ni un fondo que se parezca algo a lo real me parece que solo te fijas en los brillos,en la realidad hay sombras y reflejos y luz solar que es con la que trabajo yo.Fijate bien en la foto,reflejos,luz,sombras,profundidad,eso es lo que da realidad en un video con movimiento.Esta es en una franja Horaria diferente
.
y los 350z's molan (la tia parece que tenga cimbrel XD )
si no sabes como va el maxon mejor no hables que con tus plugins esos seguro que no haces esto