Ferrari en Canarias III
27-dic-2009 05:18
|
Asociación de Propietarios de Automoviles Ferrari. Pagina de Facebook https://www.facebook.com/pages/Asoci...793700?fref=ts Pues bien,en vista de que el hilo uno y dos fueron un exito, espero que este volumen tres pueda volver a darnos a los ferraristas canarios la oportunidad de compartir nuestra pasion con todos los ferraristas del mundo. |
Editado: 27-ene-2014 19:15 -
27-dic-2009 16:37
|
Venga Alfonso, inagura el marcador fotografico con una foto de esa maravilla que tienes, un coche que deja boquiabierto a todo el mundo cuando lo ve y más aun cuando lo escuchan. Esperando foto |
27-dic-2009 17:23
|
El coche está muy bonito y la copilota también, lo que dudo es del chofer. Que no le pega, le pega más un americano. Que haces con dos preciocidades Italianas?. |
Editado: 27-dic-2009 17:28 -
27-dic-2009 17:41
|
Es que me gusta lo italiano, ya se que no pego, pero cuando uno es feo tiene que usar un embellecedor aunque ni por esas, bueno el caso es que la italiana me deja conducirlo, es bonito tener una montura italiana completa. En cuanto a esa maravilla negra, cuanto mas lo miro mas me gusta por dentro y por fuera, y no hablemos de como suena, eso si el dueño no me gusta tanto porque es demasiado grande, pero grande en todo, en gusto y como persona, claro que todo se pega y su esposa es la que le aporta tanto glamur, sin ella seria tan pequeño como lo es de grande. |
28-dic-2009 10:39
|
La primera vez q vi la foto de tu f335 nera en la puerta de tu casa se me cayó el culo... pensé q era el coceh más bonito delmundo. |
28-dic-2009 13:43
| No te hagas de rogar mas hombre..........................................Je sus............tendremos que robarle el coche para hacerle una foto. |
Editado: 28-dic-2009 13:56 -
28-dic-2009 18:58
| Vamos a ver. Hoy en día con una camara digital se hacen fotos insofacto. O sea, vete al garaje y sacale unas fotitas hombre, no te hagas de rogar. |
28-dic-2009 20:52
| Bueno aún no tengo fotos de mi coche pero tengo las q me envió Jorge en su momento en el taller de Ramón. |
28-dic-2009 21:28
|
esta genial alfonso! esas fotos me las habia enseñado jorge y reconozco que se me callo un poco la baba |
29-dic-2009 14:59
| Que ganas tengo de tener esas dos maravillas sonando cerca de mi en carretera, no estaria nada mal que Serguio presentase aqui su coche, bueno Serguio y Guillermo y Carlos, y Yeray, y Ramón etc etc, para ir reuniendo poco a poco a la gente amante y propietarios de las joyas de las que son poseedores. |
29-dic-2009 21:44
|
Nada, a este paso haremos un club no oficial de propietarios de Ferrari de Canarias, ya que el club Ferrai Canarias está Close. Para ese si me apunto pá presidente. jajajajajaja |
29-dic-2009 21:52
|
Me apasiona Ferrari desde que tengo conocimiento y me empezaron a gustar los coches. Debo decir que no soy fanatico, soy un Loco Obseso por los coches, especialmente FERRARI. Ferrari es una religión, me encantan sus lineas, bueno de algunos modelos va a ser que no, pero de la mayoría diseñados por Pininfarina buffff. Hoy saque a la bestia negra para ir de compras, jajajaja, me la llevé al corte ingles, estaba rezando para que no me rozara en las rampas del parking. No rozó, todo perfecto. Luego, donde lo aparco, porque los aparcamientos son estrechos y está petado de coches, así que.... a la planta baja donde no habían muchos, y al fondo, solito, el pobre, bueno le dejé la radio puesta para que no se aburriera. Pero antes pasé por mi taller oficial, el de Ramón y estuve un par de horas charlando y viendo algún cacharro, un Testa, un 348, un modena Spyder azul y algunos otros como un Jaguar Zapatilla E Type coupe, etc... Luego quería ir a visitar a nuestro amijo Jorge, pero coño....si son las 2:30 y me tuve que ir a toda leche porque había quedado. |
29-dic-2009 21:54
| Pues nada, propongo un Club Unoficial de Ferrari, quien se apunta. La cuota será de 1000 ebros al mes. Bueno eso lo discutiremos. |
29-dic-2009 22:05
Mejor sería un Ferrari Club FC , porque a este paso ya somos bastantes propietarios, más de una docena larga...
|
30-dic-2009 11:32
|
Cabeza Roja...................... TESTAROSSA Maperinfo.......................... F355 GTB Theislararacing................... 348 TS Baracca............................. 348 TS MR2.................................. F355 GTS ¿ALGUIEN MÁS? |
30-dic-2009 11:57
| Hace unos 16 años, conocí un señor al sur de la isla de palma, que tenía un F40, un BB512i y un 328 targa ¿le conocéis? ¿los seguirá teniendo? |
30-dic-2009 12:55
|
Buff, con tan pocos Ferraris no da para hacer un club, jajajajaja. Si salieran a la calle todos los Ferraris que hay en Tenerife, se haría una gran carabana. |
.