Ferrari en Canarias III

cabeza-roja
Vinceró
Asociación de Propietarios de Automoviles Ferrari.

Pagina de Facebook https://www.facebook.com/pages/Asoci...793700?fref=ts

Pues bien,en vista de que el hilo uno y dos fueron un exito, espero que este volumen tres pueda volver a darnos a los ferraristas canarios la oportunidad de compartir nuestra pasion con todos los ferraristas del mundo.
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
uppp!!
cabeza-roja
Vinceró
Venga Alfonso, inagura el marcador fotografico con una foto de esa maravilla que tienes, un coche que deja boquiabierto a todo el mundo cuando lo ve y más aun cuando lo escuchan.

Esperando foto
maperinfo
Estamos de cambio........
eso eso FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

venga pon una del tuyo y yo pongo una del mio
cabeza-roja
Vinceró
Ok, Empiezo yo pero espero por los vuestros.

maperinfo
El coche está muy bonito y la copilota también, lo que dudo es del chofer. Que no le pega, le pega más un americano.
Que haces con dos preciocidades Italianas?.
maperinfo

cabeza-roja
Vinceró
Es que me gusta lo italiano, ya se que no pego, pero cuando uno es feo tiene que usar un embellecedor aunque ni por esas, bueno el caso es que la italiana me deja conducirlo, es bonito tener una montura italiana completa.

En cuanto a esa maravilla negra, cuanto mas lo miro mas me gusta por dentro y por fuera, y no hablemos de como suena, eso si el dueño no me gusta tanto porque es demasiado grande, pero grande en todo, en gusto y como persona, claro que todo se pega y su esposa es la que le aporta tanto glamur, sin ella seria tan pequeño como lo es de grande.
maperinfo

Eres el number .
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
ahora pongo yo tambien fotos del mio
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Cita de maperinfo

La primera vez q vi la foto de tu f335 nera en la puerta de tu casa se me cayó el culo... pensé q era el coceh más bonito delmundo.
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Cita de cabeza-roja
Ok, Empiezo yo pero espero por los vuestros.

espectacular!!
maperinfo
Cita de MR2
La primera vez q vi la foto de tu f335 nera en la puerta de tu casa se me cayó el culo... pensé q era el coceh más bonito delmundo.

A ver si ponemos foteros del toyo.
cabeza-roja
Vinceró
No te hagas de rogar mas hombre..........................................Je sus............tendremos que robarle el coche para hacerle una foto.
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
aun no tengo ni una foto del coche...
maperinfo
Vamos a ver. Hoy en día con una camara digital se hacen fotos insofacto. O sea, vete al garaje y sacale unas fotitas hombre, no te hagas de rogar.
AgbGarvo
Cita de MR2
aun no tengo ni una foto del coche...

chacho...como va ser eso??
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Bueno aún no tengo fotos de mi coche pero tengo las q me envió Jorge en su momento en el taller de Ramón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24112009259.JPG (80,6 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24112009249.JPG (91,0 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24112009250.JPG (91,7 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24112009252.JPG (75,9 KB, 341 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24112009253.JPG (96,4 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 24112009251.JPG (91,6 KB, 280 visitas)
AgbGarvo
esta genial alfonso!

esas fotos me las habia enseñado jorge y reconozco que se me callo un poco la baba
cabeza-roja
Vinceró
Que ganas tengo de tener esas dos maravillas sonando cerca de mi en carretera, no estaria nada mal que Serguio presentase aqui su coche, bueno Serguio y Guillermo y Carlos, y Yeray, y Ramón etc etc, para ir reuniendo poco a poco a la gente amante y propietarios de las joyas de las que son poseedores.
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
a ver si poco a poco se van animando.
maperinfo
Nada, a este paso haremos un club no oficial de propietarios de Ferrari de Canarias, ya que el club Ferrai Canarias está Close.

Para ese si me apunto pá presidente. jajajajajaja
maperinfo
Me apasiona Ferrari desde que tengo conocimiento y me empezaron a gustar los coches. Debo decir que no soy fanatico, soy un Loco Obseso por los coches, especialmente FERRARI. Ferrari es una religión, me encantan sus lineas, bueno de algunos modelos va a ser que no, pero de la mayoría diseñados por Pininfarina buffff.

Hoy saque a la bestia negra para ir de compras, jajajaja, me la llevé al corte ingles, estaba rezando para que no me rozara en las rampas del parking. No rozó, todo perfecto. Luego, donde lo aparco, porque los aparcamientos son estrechos y está petado de coches, así que.... a la planta baja donde no habían muchos, y al fondo, solito, el pobre, bueno le dejé la radio puesta para que no se aburriera.
Pero antes pasé por mi taller oficial, el de Ramón y estuve un par de horas charlando y viendo algún cacharro, un Testa, un 348, un modena Spyder azul y algunos otros como un Jaguar Zapatilla E Type coupe, etc... Luego quería ir a visitar a nuestro amijo Jorge, pero coño....si son las 2:30 y me tuve que ir a toda leche porque había quedado.
maperinfo
Pues nada, propongo un Club Unoficial de Ferrari, quien se apunta. La cuota será de 1000 ebros al mes. Bueno eso lo discutiremos.
baracca
Tlf: 696.147.907
Mejor sería un Ferrari Club FC , porque a este paso ya somos bastantes propietarios, más de una docena larga...
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Cita de baracca
Mejor sería un Ferrari Club FC , porque a este paso ya somos bastantes propietarios, más de una docena larga...
jajajajajajaaj.. si?
Puedes nombrar nicks y modelo?
Gracias.
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Cabeza Roja...................... TESTAROSSA
Maperinfo.......................... F355 GTB
Theislararacing................... 348 TS
Baracca............................. 348 TS
MR2.................................. F355 GTS

¿ALGUIEN MÁS?
360modena
Sin Techo
Hace unos 16 años, conocí un señor al sur de la isla de palma, que tenía un F40, un BB512i y un 328 targa ¿le conocéis? ¿los seguirá teniendo?
MR2
DREAM CARS CLUB CANARIAS
Cita de 360modena
Hace unos 16 años, conocí un señor al sur de la isla de palma, que tenía un F40, un BB512i y un 328 targa ¿le conocéis? ¿los seguirá teniendo?
De palma de mallorca...? o de La palma? o de Gran Canaria?
maperinfo
Cita de MR2
Cabeza Roja...................... TESTAROSSA
Maperinfo.......................... F355 GTB
Theislararacing................... 348 TS
Baracca............................. 348 TS
MR2.................................. F355 GTS

¿ALGUIEN MÁS?

Buff, con tan pocos Ferraris no da para hacer un club, jajajajaja.
Si salieran a la calle todos los Ferraris que hay en Tenerife, se haría una gran carabana.
← A Coches