Radar en ronda litoral, km16 dirección molins de rei
30-dic-2009 01:16
|
Buenas, no se si este radar ya se ha publicado, o es que ha pasado desapercibido por mis ojos durante mucho tiempo. Es un radar que está colocado en el carril derecho, mirando hacia el frente, osease, hacia el coche que viene de cara. Está puesto en un pórtico de información y creo que es de los de señalización, no de los luminosos. Ha pegado varios flaxazos a mi o a los coches que venían, porque yo iba sobre los 90 (iba en moto) y algún que otro coche a pasado a la misma velocidad que yo. Al menos, espero haber salido guapo en la foto! No he podido ver mucho más porque estaba lloviendo. Está a la altura del hito kilometrico 16, unos metros más adelante. Es cámara infrarroja y flash. Saludos PD: Está pasado la salida de Zona Franca.....vamos, poco después del cementerio de Montjuic. |
30-dic-2009 02:15
|
Buenas,
no se si este radar ya se ha publicado, o es que ha pasado desapercibido por mis ojos durante mucho tiempo. Es un radar que está colocado en el carril derecho, mirando hacia el frente, osease, hacia el coche que viene de cara. Está puesto en un pórtico de información y creo que es de los de señalización, no de los luminosos. Ha pegado varios flaxazos a mi o a los coches que venían, porque yo iba sobre los 90 (iba en moto) y algún que otro coche a pasado a la misma velocidad que yo. Al menos, espero haber salido guapo en la foto! No he podido ver mucho más porque estaba lloviendo. Está a la altura del hito kilometrico 16, unos metros más adelante. Es cámara infrarroja y flash. Saludos PD: Está pasado la salida de Zona Franca.....vamos, poco después del cementerio de Montjuic. Yo me he fijado alguna vez, que en un panel informativo mas o menos a la altura que dices tu habian puesto un aparatito, pero era mas finito de los que acostumbro a ver como radares en otros sitios, pensaba que era un lector de matricula, no conozco todos los modelos de radares quiza algun modelo que no he visto nunca nose, puedes poner alguna foto del radar o de la zona exacta donde lo has visto? a veces paso por ahi y nunca esta de mas saberlo, no sea que me ponga un dia a 90 en uno de esos 3 carriles con arcen y ponga en peligro a alguien. |
30-dic-2009 14:10
| A ver a ver a ver a ver... allí no hay ningún radar. Tú habrás visto un lector de matrículas como los que hay en la C-31 y la C-32, y que ahora están instalando en la A-2 y la B-23 para poner en marcha la velocidad variable. O eso o una cámara de control de tráfico, que hay muchas en la Ronda. |
30-dic-2009 17:11
|
A ver a ver a ver a ver... allí no hay ningún radar. Tú habrás visto un lector de matrículas como los que hay en la C-31 y la C-32, y que ahora están instalando en la A-2 y la B-23 para poner en marcha la velocidad variable. O eso o una cámara de control de tráfico, que hay muchas en la Ronda.
A ver si había un camuflado por algún lado......pero raro, porque no vi nada alrededor! Bueno, en todo caso, estaré atento si vuelvo a pasar por ahí. Saludos |
30-dic-2009 17:15
| Hay algunos nuevos... en la Gran vía llendo hacia Glorias hay uno bien nuevecito y flamante que ví el otro día volviendo de la Maquinista... |
30-dic-2009 18:44
![]() ¿No sería algún reflejo de una farola? Para ajustar la futura velocidad variable en función del tiempo que tarden los coches en hacer un recorrido determinado. |
31-dic-2009 02:57
|
El destello fue por delante, porque me iluminó el cuadro de la moto desde arriba, y es bastante complicado que el reflejo de un flash me de en el cuadro siendo desde atrás. Vamos, casi seguro que fue por delante. He vuelto a pasar esta noche. Encima de la cámara, hay como un panel de "leds" (al menos, eso parecen). Siento no poder hacer fotos, pero con moto es como "imposible". Si alguno pasar por allí, que se lo mire. Saludos |
03-ene-2010 15:02
|
Se que eran flashes porque fue como la luz de un rayo....que en un principio pensé... "joder, lluvia y encima comienza tronar"....
El destello fue por delante, porque me iluminó el cuadro de la moto desde arriba, y es bastante complicado que el reflejo de un flash me de en el cuadro siendo desde atrás. Vamos, casi seguro que fue por delante. He vuelto a pasar esta noche. Encima de la cámara, hay como un panel de "leds" (al menos, eso parecen). Siento no poder hacer fotos, pero con moto es como "imposible". Si alguno pasar por allí, que se lo mire. Saludos ![]() Ya hay 427 post abiertos sobre ese radar, con fotos y todo. |
03-ene-2010 16:07
|
Te importaria ponerme un enlace a algun post?.... es que paso por ahi todos los dias, y todavia no se que es.... me intriga la parte de arriba del mismo, y que le han cambiado la orientacion, antes era en el sentido de la marcha, y ahora es de frente..... He usado la busqueda y no logro localizar nada del mismo, he buscado por ronda litoral, por B-10, B10..... y nada.... Subo foto del Googlemaps donde se ve el portico, no estaba todavia puesto el aparato. Gracias. |
03-ene-2010 16:42
|
Te importaria ponerme un enlace a algun post?.... es que paso por ahi todos los dias, y todavia no se que es.... me intriga la parte de arriba del mismo, y que le han cambiado la orientacion, antes era en el sentido de la marcha, y ahora es de frente.....
He usado la busqueda y no logro localizar nada del mismo, he buscado por ronda litoral, por B-10, B10..... y nada.... Subo foto del Googlemaps donde se ve el portico, no estaba todavia puesto el aparato. Gracias. |
04-ene-2010 00:17
|
Yo el que no he visto publicado es un camuflado que estaba hace + o - una semana en la salida anterior al paseo zona franca direcciçon molins. Era un coche fuera de la ronda apuntando a los que circulaban por ella y mças tarde los paraban en la isleta donde se incorporan los que llegan de colon. Creo que me cazaron pero la isleta estaba llena y no me diron el alto. El despiste de que me cazaran fuçe que el copy me cantço el fijo que hay en el portico de direcciçon contraria. Si alguien lo ha visto y sabe sacar las coordenadas... |
04-ene-2010 01:23
|
Aaaa, no te habia entendido, disculpa. A ver si puedo y le realizo una fotografia para que se vea el que comento. Saludos! |
04-ene-2010 02:10
|
Yo el que no he visto publicado es un camuflado que estaba hace + o - una semana en la salida anterior al paseo zona franca direcciçon molins.
Era un coche fuera de la ronda apuntando a los que circulaban por ella y mças tarde los paraban en la isleta donde se incorporan los que llegan de colon. Creo que me cazaron pero la isleta estaba llena y no me diron el alto. El despiste de que me cazaran fuçe que el copy me cantço el fijo que hay en el portico de direcciçon contraria. Si alguien lo ha visto y sabe sacar las coordenadas... Si es aqui donde dices, ese radar movil lleva ahi desde que yo era pequeño, lo que ultimamente se debian poner poco. |
Editado: 04-ene-2010 02:13 -
04-ene-2010 04:03
|
Hola Roberto. No es por ponerte en duda pero tras pelearme un buen rato con el ordenador he conseguido sacar la ubicación exacta del lugar donde se ubican los buitres. Es en la parte superior izquierda de la "afoto" junto a la entrada a ese lugar que se ven cosas amarillas. Y por supuesto ni lo tengo en la base de radares "posibles" o "móviles", que actualizo regularmente y no lo había visto en ninguna ocasión, y eso que paso regularmente por allí. Saludos. <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=barcelona+ron da+litoral+salida+17&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.78476,23.269043&ie=UTF8&hq=&hnear= Ronda+del+Litoral,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=k&ll =41.370976,2.17459&spn=0.001675,0.005472&z=18> http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...05681&t=k&z=18
Si es aqui donde dices, ese radar movil lleva ahi desde que yo era pequeño, lo que ultimamente se debian poner poco. |
Editado: 04-ene-2010 04:04 - Razón: Edito para pegar la ubicación
04-ene-2010 12:33
|
Hola Roberto. No es por ponerte en duda pero tras pelearme un buen rato con el ordenador he conseguido sacar la ubicación exacta del lugar donde se ubican los buitres. Es en la parte superior izquierda de la "afoto" junto a la entrada a ese lugar que se ven cosas amarillas. Y por supuesto ni lo tengo en la base de radares "posibles" o "móviles", que actualizo regularmente y no lo había visto en ninguna ocasión, y eso que paso regularmente por allí. Saludos.
<http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=barcelona+ron da+litoral+salida+17&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.78476,23.269043&ie=UTF8&hq=&hnear= Ronda+del+Litoral,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a&t=k&ll =41.370976,2.17459&spn=0.001675,0.005472&z=18> ![]() Salu2 |
06-ene-2010 01:52
|
hay que yo sepa solo estan de control parando normalmente camiones |
Editado: 06-ene-2010 02:04 -
06-ene-2010 02:57
| Eso es lo habitual, hasta el otro día que estaban con el radar. Lo que ya no sé es la validez que pueda tener esa medición sacada desde tan rara posición pero...estar, estaban. |
06-feb-2010 01:43
| yo tambien lo he visto y es muy raro,es como una camara blanca (se ve desde el otro lado )y solo apunta el carril derecho o eso parece |

..:: [[Plataforma: BiKeTRiAL Socio ]] ::..