¿Cuantos antecedentes para entrar en prision? [mierda de leyes insaid] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Cuantos antecedentes para entrar en prision? [mierda de leyes insaid]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-dic-2009, 00:43   #1
Piquito
.

Nov 2009 | 2.473 Mens.
Lugar: Sevilla es Verdiblanca
Angry ¿Cuantos antecedentes para entrar en prision? [mierda de leyes insaid]

Harto de leer sucesos en la prensa, y casi siempre dicen que X persona tenia 2 antecedentes, otra con 4 antecedentes, ect.... Yo al igual que mucha gente me pregunto...Si ese tipo tenia 4 antecedentes ¿que hacia en la calle libremente?

Mi pregunta es la siguiente y espero que me lea algun forero que este estudiando derecho o algun otro que sepa del tema..... ¿cuantos antecedentes tiene que tener un ciudadano español para entrar en la carcel?

Nada mas, un saludo y feliz dia posterior al dia del nick-inocente.
Piquito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2009, 00:53   #2
Piquito
.

Nov 2009 | 2.473 Mens.
ni una misera pole? ok ok, espero que sea por que los letrados del foro esten dormidos, estudiando o follando, sino..... vaya mierdahhh
Viejo 30-dic-2009, 00:58   #3
mmaarriioo
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 1.561 Mens.
supongo que no ira por antecedentes si no por la gravedad de los delitos pero visto lo visto debe ser a cara o cruz o de ese estilo...

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.(Albert Einstein)
Debe valorarse la opinión de los estúpidos: están en mayoría.(Lev Tolstoi)
mmaarriioo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:19   #4
flipinho22
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 1.987 Mens.
Lugar: Del sur

Mercedes Sportcoupe

Por el primer delito cometido, si la pena de carcel es inferior a dos años, no vas a prision. A partir de ahi, ya tienes antecedentes penales, por lo tanto, las penas de los siguientes delitos por los que te condenen ya las cumples, independientemente de su duracion. Espero haberme explicado.
flipinho22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:34   #5
ZxS
Soltero y sin compromiso

May 2005 | 5.197 Mens.
Lugar: traigo manzanas
Cita:
Originalmente Escrito por flipinho22 Ver Mensaje
Por el primer delito cometido, si la pena de carcel es inferior a dos años, no vas a prision. A partir de ahi, ya tienes antecedentes penales, por lo tanto, las penas de los siguientes delitos por los que te condenen ya las cumples, independientemente de su duracion. Espero haberme explicado.
explicarte te explicas muy bien, gente tonta como yo lo entiende, ahora, ¿el encargado de administrar justicia lo entiende? yo sigo viendo con solo mirar la sección de sucesos de los periódicos que entran por una puerta y salen por la otra aunque estén detenidos 1000 veces, hoygan

Mi coche es un Clio, muy chulo él Plataformas: Seguidores del Caballo Loco nº55 Monkey Island nº52 / Si, yo hice la EGB nº121 / Yo estuve en Don Kebap nº 20 / Amante Música Clásica nº 13
ZxS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:37   #6
Copywritten
Ayer perdí el control

Oct 2007 | 8.700 Mens.
Lugar: Vlc
Cita:
Originalmente Escrito por ZxS Ver Mensaje
explicarte te explicas muy bien, gente tonta como yo lo entiende, ahora, ¿el encargado de administrar justicia lo entiende? yo sigo viendo con solo mirar la sección de sucesos de los periódicos que entran por una puerta y salen por la otra aunque estén detenidos 1000 veces, hoygan
una detención no es una condena, el encargado de administrar justicia (juez) solo aplica las leyes...
Copywritten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:52   #7
flipinho22

Feb 2009 | 1.987 Mens.
Lugar: Del sur

Mercedes Sportcoupe

Una cosa son los antecedentes penales (solo cuando el juez determina que eres culpable), y otros los policiales (cada vez que te detienen, aunque luego seas declarado inocente).
flipinho22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:54   #8
eldelao

May 2009 | 985 Mens.
El otro dia vi que los 4 hp que asesinaron a sandra palo sumaban entre los 4 mas de 700 antecedentes. Estaban en la calle y algunos de ellos hoy dia siguen en la calle a pesar de que entre sus delitos hay asesinatos, violaciones, robos con intimidacion, lesiones, etc etc Y en la primera hace unas semanas salia un reportaje de los carteristas del metro y algunos tienen cientos de antecedentes, y a pesar de todo entran en comisaria y a la hora estan en la calle tan campantes.

Digo yo ¿un tio a la de cuantos delitos decide reinsertarse? ¿a los 10? ¿a los 1000? ¿100.000? ¿De verdad los jueces o quien haga las leyes cree que una persona con 100 o mas antecedentes va a dejar de delinquir?

En fin, que a veces me da una rabia tremenda ver como funcionan las cosas. Aun me acuerdo del tipo al que le metieron 2 años de carcel por arrancar unas matas de manzanilla en sierra nevada.
eldelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:56   #9
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 24.493 Mens.
Lugar: Euskadi
Una cosa es un delito penal y otra son las faltas

La primera vez, si la pena es inferior a 2 años te libras de la carcel. A partir de ahí, salvo que hayan pasado ya X años desde el delito (creo) no te libras de la condena sea de 3 meses o de 30 años

Txoko Real Sociedad Socio Nº8
#Toscana2013 - Valverde: “Yo estaba detrás de Nibali”
Hutchinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:56   #10
rachonen
"I can do anything"

Sep 2008 | 13.726 Mens.
Lugar: Costa da Morte

Un V8 que se apellida Scuderia

Osea, que si a alguien le ponen 2 años de carcel, a menos que cometa algún otro delito posterior, no va a prisión?
En cambio si es 2 años y un día, la cosa cambia? Es así?

CBGB & OMFUG, Home of Underground Rock || ♣Censo de Foreir@s Galeguiños♣ Socio Nº 224|| RCD de la Coruña: Nº 78
rachonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:58   #11
Lapisslazuli

Jul 2008 | 44.118 Mens.

Citroen saxo

Cita:
Originalmente Escrito por rachonen Ver Mensaje
Osea, que si a alguien le ponen 2 años de carcel, a menos que cometa algún otro delito posterior, no va a prisión?
Si.
Lapisslazuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 01:58   #12
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 24.493 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rachonen Ver Mensaje
Pues no se si es MENOS DE o HASTA. Algun jurista por aqui?

Viejo 30-dic-2009, 02:02   #13
Hutchinson
El que te foca

Sep 2009 | 24.493 Mens.
Si la condena es de 2 años justos, aun no teniendo antecendentes creo que ya vas a prision.

Y otro detalle. Supongamos que te condenan a 1 año y medio de prision sin tener antecedentes. Si a lo largo de los 5 años siguientes cometes otro delito, y te condenan por el a 3 años de prision, te sumarian la primera condena y tendrias que cumplir 4 años y medio en chirona.

Viejo 30-dic-2009, 02:03   #14
rachonen
"I can do anything"

Sep 2008 | 13.726 Mens.
Lugar: Costa da Morte

Un V8 que se apellida Scuderia

Yo había escuchado hace tiempo eso, que por 2 años no vas a prision, solo a partir de 2 años y un día, pero yo que se, me sonó a bola

CBGB & OMFUG, Home of Underground Rock || ♣Censo de Foreir@s Galeguiños♣ Socio Nº 224|| RCD de la Coruña: Nº 78
rachonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 02:04   #15
jorgesvb

Dic 2008 | 856 Mens.
Lugar: EuskoKantabro

Ahora ando en trineo

Cita:
Originalmente Escrito por Piquito Ver Mensaje
Harto de leer sucesos en la prensa, y casi siempre dicen que X persona tenia 2 antecedentes, otra con 4 antecedentes, ect.... Yo al igual que mucha gente me pregunto...Si ese tipo tenia 4 antecedentes ¿que hacia en la calle libremente?

Mi pregunta es la siguiente y espero que me lea algun forero que este estudiando derecho o algun otro que sepa del tema..... ¿cuantos antecedentes tiene que tener un ciudadano español para entrar en la carcel?

El problema es que lo lees en la presnsa, que no tienen ni puta idea...

Te voy a decir cuantos antecedentes hacen falta para ir a la puta carcel... SOLO 1 La primera que lías vas a la carcel... que la prensa se calienta la boca de una forma...

Otra cosa diferente es qeu, en delitos leves penados con penas privativas de libertad menores a dos años (como puede ser que te pillen com más de 0'60 de alcohol conduciendo y cosas así) el juez te puede cambiar la pena de carcel por otro tipo de pena (hay muchos tipos de pena, aunque los periodistas solo conocen 1) - siempre y cuando se cumplan unos requisitos, como no tener antecedentes - ¿ok?...

A groso modo.

Así que mejor te vas a enfadar con los políticos y funcionarios varios que están cobrando y no dan un palo al agua, además, de paso hunden el país. Y deja la justicia tranquila, que por lo menos de vez en cuando nos libra de alguno de esos rufianes.
jorgesvb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 02:11   #16
Piquito
.

Nov 2009 | 2.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jorgesvb Ver Mensaje

Te voy a decir cuantos antecedentes hacen falta para ir a la puta carcel... SOLO 1 La primera que lías vas a la carcel... que la prensa se calienta la boca de una forma...
.
gracias por responder pero no creo que sea asi como dices. y hablo desde la ignorancia.
hay mucha gente que tiene antecedentes y siguen libres! y solo cumplen condena cuando una vez mas cometen algun delito.
Viejo 30-dic-2009, 02:15   #17
Merkav
JAMON

Oct 2008 | 5.119 Mens.

530i e60 pack M5 con escapes y de to...

Cita:

hasta ahí

Plataforma Kebab masmolan, me gustan los kebabs ¿Qué pasa? socio n*34
[Plataforma] Yo estuve en el hilo mítico de BananaBoy
nº85
Merkav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2009, 02:16   #18
jorgesvb

Dic 2008 | 856 Mens.
Lugar: EuskoKantabro

Ahora ando en trineo

Cita:
gracias por responder pero no creo que sea asi como dices. y hablo desde la ignorancia.
hay mucha gente que tiene antecedentes y siguen libres! y solo cumplen condena cuando una vez mas cometen algun delito.
Leelo entero anda... yo no hablo desde la ignorancia hamijo.

Cita:
Originalmente Escrito por jorgesvb Ver Mensaje

Otra cosa diferente es qeu, en delitos leves penados con penas privativas de libertad menores a dos años (como puede ser que te pillen com más de 0'60 de alcohol conduciendo y cosas así) el juez te puede cambiar la pena de carcel por otro tipo de pena (hay muchos tipos de pena, aunque los periodistas solo conocen 1) - siempre y cuando se cumplan unos requisitos, como no tener antecedentes - ¿ok?... Solo se puede sustituir la pena de carcel inferior a dos años (delitos leves) por otro tipo de penas, cuando se cumplan determinados requisitos como no tener antencedentes. Por lo que, si tienes algún antecedente, vas a la carcel aunq sea un delito de los leves (penas inferiores a 2 años). En el resto de delitos vas a la carcel sí o sí la primera

A groso modo.

Así que mejor te vas a enfadar con los políticos y funcionarios varios que están cobrando y no dan un palo al agua, además, de paso hunden el país. Y deja la justicia tranquila, que por lo menos de vez en cuando nos libra de alguno de esos rufianes.
PD: Un consejo. Deja los sucesos de la prensa y el telediario de antena tres, que todo lo uqe dicen es mentira sin excepción. Y que lo vean los viejos vale, pero a ver si la gente joven le echa un poco de lógica al tema.

PD2: Te he contestado como me has preguntado, ¿cuantos antecedentes hay que tener para...? es una pregunta incorrecta. No te voy a explicar lo que es un antecedente que es complejo. Pero es mejor que digas DELITOS

Última edición por jorgesvb fecha: 30-dic-2009 a las 02:30.
jorgesvb está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto