Información de Rally de Portugal...
30-dic-2009 12:44
|
Hola. Sé que es pronto, pero entre que el mono me puede, y que no quiero que me pille el toro, es mejor preguntar. Estoy interesando es asistir al Portugal de este año, en particular a la Especial que hacen en el estadio, quisiera saber donde comprar las entradas y cuanto cuestan, si alguien ha estado por allí que me comente que tal está el acceso a los tramos y si es dificil dar con ellos, zonas de publico, espectacularidad, zonas de asistencia y tal... Salu2. |
30-dic-2009 14:02
|
La entrada a la Superespecial creo que costaba 20 leuros y estaban a la venta tanto en el propio estadio como en las gasolineras BP. Este año parece que la novedad es que será más tarde que estos pasados años, a eso de las 21:00. Los accesos a los tramos no son difíciles, además suelen poner unas guías muy completas. Eso si, ya te voy avisando de que es casi imposible ver más de dos pasadas al día... y que si vas a una Zona de Público no te van a dejar salir de ella, no se permite caminar por el tramo. Edito: Aqui avanzan alguna novedad más http://pregoafundo.com/index.php?opt...ais&Itemid=104 |
Editado: 30-dic-2009 14:04 -
30-dic-2009 14:15
A lo mejor el primer día te es algo dificil encontrar el tramo, pero los dias siguientes sin problemas. Y para ver los tramos lo mejor es caminar 500m y ves curvas buenas y solo.
|
30-dic-2009 15:10
|
As entradas podem ser compradas em varios sitios. Talvez consigas comprar atraves da Net... Mas ainda nao estao a venda. é Facil de encontrar as Zona Espectaculo... Mais para frente, no site do raly, costuma ter os guias com fotos das Zona Espectaculo |
30-dic-2009 23:34
|
Gracias a todos, la superespecial es el último día? Dónde se podrían conseguir guías para el rally? Alguién de por aquí irá? Mi intención es ir también al Cataluña que ahí si me se andar, pero por Portugal ni remota idea.... |
Editado: 30-dic-2009 23:43 -
31-dic-2009 01:25
| yo fui este año el priemr dia que era el jueves y las compre el mismo dia en el estadio a 20 euros y sin problema ninguno....la superespecial es altamente recomendable |
31-dic-2009 13:48
| Ve a esta pagina http://www.ralis.online.pt/ y pincha debajo del anagrama del rallye y veras los tramos a la derecha |
31-dic-2009 13:54
|
Ve a esta pagina http://www.ralis.online.pt/ y pincha debajo del anagrama del rallye y veras los tramos a la derecha
|
Editado: 31-dic-2009 16:18 -
02-ene-2010 19:51
|
Algunos cambian un poco tanto en recorrido, día y horarios, buscar el archivo que se colgó en el post del año pasado y modificarlo, solo cambia el comienzo de uno y el final de otros dos o tres. Otra cosa, sinceramente, al año pasado nosotros (plumber y yo) intentamos colaborar en todo lo que pudimos pero este año, al menos por mi parte, voy a pasar bastante, entre la gente que no se molesta en leer una pagina más atrás para descargarse el archivo en cuestión, a los que hay que darselo todo masticado y los desagradecidos (como nos paso con RAFASCRATCH ya en Portugal y bueno en el foro con muchos más la verdad), me parece que no merece la pena esforzarse, pero bueno el que quiera dejarse los ojos en el google earth y el tiempo, el mismo. Saludos |
03-ene-2010 02:43
|
Algunos cambian un poco tanto en recorrido, día y horarios, buscar el archivo que se colgó en el post del año pasado y modificarlo, solo cambia el comienzo de uno y el final de otros dos o tres.
Otra cosa, sinceramente, al año pasado nosotros (plumber y yo) intentamos colaborar en todo lo que pudimos pero este año, al menos por mi parte, voy a pasar bastante, entre la gente que no se molesta en leer una pagina más atrás para descargarse el archivo en cuestión, a los que hay que darselo todo masticado y los desagradecidos (como nos paso con RAFASCRATCH ya en Portugal y bueno en el foro con muchos más la verdad), me parece que no merece la pena esforzarse, pero bueno el que quiera dejarse los ojos en el google earth y el tiempo, el mismo. Saludos Hola YOPET. Gracias por tu comentario, pero la verdad, no entiendo bien porque me cuentas todo eso, y desconozco totalmente el asunto del que me hablas, yo estoy encantado con que alguien pueda darme algo de información, agradezco y valoro mucho que se haga de forma desinteresada. No me conoces de nada, ni yo a tí tampoco, pero si algún día veo un dato tuyo, no dudes que te lo agradeceré y lo tendré en cuenta, es más, ya lo has hecho y te doy las gracias, y si claro, hay gente que va a su bola, gente falsa y tal, como en todos sítios, pero también hay muy buena gente ![]() Salu2. |
Editado: 03-ene-2010 03:11 -
03-ene-2010 13:10
|
Hola YOPET.
Gracias por tu comentario, pero la verdad, no entiendo bien porque me cuentas todo eso, y desconozco totalmente el asunto del que me hablas, yo estoy encantado con que alguien pueda darme algo de información, agradezco y valoro mucho que se haga de forma desinteresada. No me conoces de nada, ni yo a tí tampoco, pero si algún día veo un dato tuyo, no dudes que te lo agradeceré y lo tendré en cuenta, es más, ya lo has hecho y te doy las gracias, y si claro, hay gente que va a su bola, gente falsa y tal, como en todos sítios, pero también hay muy buena gente ![]() Salu2. Saludos y suerte |
04-ene-2010 01:53
|
Bien, ¿Alguien puede confirmarme si el parque de asistencia lo instalan junto al Estadio de Algarve? Salu2. |
04-ene-2010 16:51
|
ZONA ESPECTACUULOOOOOO!!!!!!!! (con acento portugués XD). yo creo que fui en el 2007 a Portugal... me acuerdo que nos poniamos en un sitio y en 5 segundos teniamos un guardia republicano de esos dando por culo al lao ke no podiamos estar ahi ke nos fueramos..... total que solo podias ver tramo en las zonas espectaculo... Eso, el año pasado era igual? y el anterior??? sinceramente yo no voy a ir a ver otro rallie Portugal si no puedo estar a mi aire donde me de la gana (joder ni molesto ni me pongo en malos sitios por las salidas de los coches) |
04-ene-2010 19:54
|
La entrada a la Superespecial creo que costaba 20 leuros y estaban a la venta tanto en el propio estadio como en las gasolineras BP. Este año parece que la novedad es que será más tarde que estos pasados años, a eso de las 21:00.
Los accesos a los tramos no son difíciles, además suelen poner unas guías muy completas. Eso si, ya te voy avisando de que es casi imposible ver más de dos pasadas al día... y que si vas a una Zona de Público no te van a dejar salir de ella, no se permite caminar por el tramo. Edito: Aqui avanzan alguna novedad más http://pregoafundo.com/index.php?opt...ais&Itemid=104 Un saludo!! |
04-ene-2010 21:35
|
ZONA ESPECTACUULOOOOOO!!!!!!!! (con acento portugués XD).
yo creo que fui en el 2007 a Portugal... me acuerdo que nos poniamos en un sitio y en 5 segundos teniamos un guardia republicano de esos dando por culo al lao ke no podiamos estar ahi ke nos fueramos..... total que solo podias ver tramo en las zonas espectaculo... Eso, el año pasado era igual? y el anterior??? sinceramente yo no voy a ir a ver otro rallie Portugal si no puedo estar a mi aire donde me de la gana (joder ni molesto ni me pongo en malos sitios por las salidas de los coches) |
04-ene-2010 21:37
| de nada tio , un rally que esta muchisimo mejor que el cataluña . Vamos no hay color , no es de lo mejor del mundial, pero al menos se salva dignamente |
04-ene-2010 22:25
|
Es que al mundial...solo se puede ir a ver tierra, cataluña es un scalextric con los tramos que hay ahora y lo que agarran los actuales wrc....yo en 2009 he ido a Portugal y Gales y son dos rallyes que recomiendo a todo el mundo, especialmente Gales que tiene unos tramos espectaculares y una organización sobresaliente!! Un Saludo!! |
13-ene-2010 00:00
|
nosotros estuvimos en el 2007 y 2009 el expectaculo asegurado el polvo todavia lo estoy quitando,en el 2008 estuve en alemania las zonas expectaculo es lo que hay y nadie te deja moverte.hoy dia los rallys del mundial hay que tomarselos de picnic te vas para el tramo montas el chiringuito y esperas a los coches cuando se acaba se recoge y pal hotel. YOPET el trabajo del portugal de 2009 fue bueno algo te copie.saludos |
13-ene-2010 00:35
|
Es que al mundial...solo se puede ir a ver tierra, cataluña es un scalextric con los tramos que hay ahora y lo que agarran los actuales wrc....yo en 2009 he ido a Portugal y Gales y son dos rallyes que recomiendo a todo el mundo, especialmente Gales que tiene unos tramos espectaculares y una organización sobresaliente!!
Un Saludo!! |
13-ene-2010 01:00
|
hombre esque por ejemplo el cataluña con uno de asfalto bueno como era corcega no hay color tanto los tramos como el entorno era la ostia, lastima que no esta ya en el wrc (me falta alemania , espero igual este año ir). Gales la verdad es que esta muy bien , es de lo mas espectacular , tambien el frio que pase alli ... :s
|
13-ene-2010 01:13
|
Si...hace frio y llueve pero bueno la organización, los tramos y sobretodo como iban loeb e hirvonen jugandose el mundial...yo quiero repetir!! Yo este año...voy a Montecarlo, supongo que repetiré Portugal y después...Dios dirá Alemania coincide con el Barum y me gustaria ir a alguno de los 2
|
13-ene-2010 23:42
| KaDex.de galicia en el 2009 en portugal habia muchisima gente.pregunta que seguro alguno de orense estaba alli.la base del rally esta en el algarbe sur de portugal frontera con españa.esta a una hora del aeropuerto de sevilla por carretera. |
14-ene-2010 01:20
|
Pues mira realmente lo he puesto porque tenia ganas de soltarlo, nada más. Esto es un foro donde todo el que quiere hace sus aportaciones, pero nunca esta de más agradecer los aportes a la gente que se lo curra, cosa que la gran mayoría no hace o como ya he dicho piden todo mil veces por no buscar un par de paginas de hilo más atrás y esto a mi particularmente me toca un poco las narices por no decir otro sitio. Se que si no posteo o no añado el archivo de google earth nadie me va echar en falta (al archivo seguro que sí), pero todo el que se lea esta primera pagina sabrá lo que hay. Por otra parte, de verdad que lo siento por 4, uno de ellos Nolot5 (creo recordar que se llamaba así), del resto no recuerdo nicks, por son de los pocos que aparte de currarselo y preocuparse agradecen las ayudas.
Saludos y suerte Yo voy a seguir aportando todo lo que pueda ayudar en el foro a gente que pregunte, es mas , eso que dices de que algunos se lo curran y otros no lo valoran, es mas , el que primero se dejo los ojos señalando los tramos en el google earth fui yo durante mis vacaciones de invierno, poniendo luego otro el trabajo como si fuera suyo con unos pequeños retoques (y no veras que yo halla echado en cara nada a nadie ni me tire el farol de ser yo quien lo hizo, pero es que me has echo decirlo tu con tu actitud), conozco a Nolot ese de que tan bien hablas y creo que el sabe como soy yo, y a los que habia al lado tambien, fran de orquilla, starman, ect , y ya te contestaron ellos el año pasado de lo ocurrido, por mi parte punto y final respecto a vuestra actitud pues veo que no teneis intencion de pasar pagina, yo por mi parte ya os pedi perdon por mi parte, asi que aki estoy pa ayudar al que en verdad quiera participar en el foro, y si ha alguien le tengo que repetir algo que no ha leido anteriormente le respondere, puede ser que se le halla pasado, todos no somos tan perfectos como otros...Saludos Racing |
14-ene-2010 01:28
|
en el estadio se realiza el primer tramo y el ultimo del rally el primero es el jueves, este año se retrasa la hora creo que ya es a la noche y el domingo mas o menos sobre el medio dia, y al cierre se realiza la entrega de trofeos. yo estube en 2007 y fue espectacular, creo que el año pasado el salto no era tan espectacular ( he visto videos), pero bueno , merece la pena, ah y pa las entradas no vas a tener problema en comprarlas en el estadio, lo que pasa que seran algo mas caras, yo en 2007 las compre online, y con un resguardo que te mandan por e-mail, luego las recoges en el estadio en las mismas taquillas. |

Rafael Fajardo Sanchez