Me parece absolutamente DE MIGRANTE lo que me ha regalado mi madre para esta noche...
31-dic-2009 18:37
Tampoco hacia falta que nos los enseñases puestos ![]() Demigrantes me parecen a mi también
|
31-dic-2009 18:37
|
Trompaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, trompaaaaaaaaaaa. Feliz año nuevo forero del 2009. |
31-dic-2009 18:38
|
____________________*==*FC*==* ______________________ *POLE* _____________________ **FAIL** ____________________*FACEPALM* ___________________*Shurperro4life* _________________*Me parto la ñocla* ________________**Masmola_La Vieja** _______________**Shurmano Panikero*** _____________ **Ambicionad-Caballo_loco** ____________*Forocoches_MasmolaPopellallo* __________****tiene unos hogos preciosos**** _________*MATIAS EL HUMILDE T_D_S P_T_S*** ________**UN_SALUDO_DE_Antebrazo- novedad** _______*****ToO ReShULoON_ PIPER BENDER***** ______****Yo me muevo por estos ambientes ***_____**de migrante tu actitud shurmano-que bien eh?* ____**Son mis deseos Felíz Navidad HAMIJOS FC2010** _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII ^^^^^^^^^^^^^^^ __________ ^^^^^^^^^^^^^^^^ |
| Ese elefante tiene demasiada trompa para que la puedas rellenar. Tú ni eres forocochero ni eres nada... |
| No la decepciones hamijo,madre no hay mas que una,y seguro que alguna perra quiere comer trompa hoy. |
|
Demigrante tu actitud con eso puesto. Piyo sitio. Por cierto, ¿dónde está el arma reglamentaria? Eso no cumple los 30 cm. |
| Tienes un minuto para explicar por qué la trompa del elefante está vacía antes de ser baneado. |
31-dic-2009 18:39
| Encima de la cama dobladitos tambien le puedes hacer fotos,que estoy merendando. |
31-dic-2009 18:40
¿Y te lo pones y te haces una foto para enseñarselo a todo FC? Demigrante shurmano No defraudes a FC, por favor, tienes que petar la trompa del puto elefante, ahi no nos pilla... si no, fuera de este foro. |
31-dic-2009 18:41
| tu espejo esta comido de mierda y como nadie lo ha dicho te lo digo yo, follatela |

, de todas maneras es peor en versión tanga.