Mi cena de Noche Vieja [Mercadona Insaid]
31-dic-2009 18:39
|
Esta mañana, como buen forocochero he ido a Mercadona a comprar la cena de esta noche para mi novia y para mi. Por supuesto que cuando he salido por la puerta he dejado suavemente las bolsas en el suelo y he aplaudido hasta que me sangraran las manos. Pd: Masmola la cancion de Mercadona navideña: "Mercadona, mercadona" (con campanas navideñas)
|
31-dic-2009 18:43
|
____________________*==*FC*==* ______________________ *POLE* _____________________ **FAIL** ____________________*FACEPALM* ___________________*Shurperro4life* _________________*Me parto la ñocla* ________________**Masmola_La Vieja** _______________**Shurmano Panikero*** _____________ **Ambicionad-Caballo_loco** ____________*Forocoches_MasmolaPopellallo* __________****tiene unos hogos preciosos**** _________*MATIAS EL HUMILDE T_D_S P_T_S*** ________**UN_SALUDO_DE_Antebrazo- novedad** _______*****ToO ReShULoON_ PIPER BENDER***** ______****Yo me muevo por estos ambientes ***_____**de migrante tu actitud shurmano-que bien eh?* ____**Son mis deseos Felíz Navidad HAMIJOS FC2010** _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII _____________________IIIIIIIIIIIIIIIII ^^^^^^^^^^^^^^^ __________ ^^^^^^^^^^^^^^^^ |
31-dic-2009 18:44
|
Y para que quieres 10 vasos de tubo? esperas compartir una UNICA botella? DEMIGRANTE |
31-dic-2009 18:47
|
31-dic-2009 18:48
|
Si vas a cenar en casa, para que coño compras vasos de tubo?? Eres tan pobre que no tienes ni vasos? |
31-dic-2009 18:54
| es la típica comida (cena) con colegas de un sábado, ahí faltan langostinos y pates |
31-dic-2009 18:57
|
Perdi toda vergüenza que pude tener hace años... Ademas aqui no me conoce nadie y no tengo ningun hamijo
|