Me juego la cuenta: HOY FOLLO
01-ene-2010 02:33
|
Eso es señores y putas, hoy he decido darlo todo, si follo, traere pruebas tales como una foto/video mientras la enculo, y me colocareis en el olimpo de los dioses forococheros, custdiado por shurperro.
Si por el contrario fracaso, o solo consigo liarme, tendreis via libre para reportarme. El caso es que esta mision es de difcultad maxima, ya que voy a una fiesta de todo pollas hasta las 4 de la mañana, que me marchare y comenzare a buitrear hasta a la batfactor. Buenas noches, y buena suerte.
|
01-ene-2010 02:33
|
Eso es señores y putas, hoy he decido darlo todo, si follo, traere pruebas tales como una foto/video mientras la enculo, y me colocareis en el olimpo de los dioses forococheros, custdiado por shurperro.
Si por el contrario fracaso, o solo consigo liarme, tendreis via libre para reportarme. El caso es que esta mision es de difcultad maxima, ya que voy a una fiesta de todo pollas hasta las 4 de la mañana, que me marchare y comenzare a buitrear hasta a la batfactor. Buenas noches, y buena suerte. |
01-ene-2010 02:36
| Suerte y todo lo que quieras, pero queremos pruebas y procura que tenga las tetas como dos cabezas tuyas |
01-ene-2010 02:37
pillando sitio para posible fail ![]() Edit: suerte y solo con coco solo con condon xD |
01-ene-2010 02:38
| pillando sitio en posible primer hilo mitico del 2010! alquilo para publicidad! |
01-ene-2010 02:39
|
Si por el contrario fracaso, o solo consigo liarme, tendreis via libre para reportarme. El caso es que esta mision es de difcultad maxima, ya que voy a una fiesta de todo pollas hasta las 4 de la mañana, que me marchare y comenzare a buitrear hasta a la batfactor. Buenas noches, y buena suerte. |
01-ene-2010 02:39
|
First page en hilo mítico. Que la fuerza de roto2 te acompañe shurhand. Pd: Si no follas, págate una puti, por lo menos tendrás puebras y por consiguiente no perderás tu cuenta forial... |
01-ene-2010 02:40
| Ojala shurmano....yo tenia un temita "mediocerrado" pero mira...en casa a dos velas |