Anoche me lie con mi ex [Tema Serio y tocho inside]
01-ene-2010 18:45
|
Pues eso shurmanos...yo ahora estaba empezando una relacion con una chica y ella lleva un par de semanas con otro. Lo dejamos en agosto despues de estar 2 años juntos y me dejo ella porque decia que ya no estaba enamorada y que no confiaba en mi porque una vez me vio pingoneando con una guarri en una fiesta. La historia es que anoche iba tan tranquilo con mis amigos para ir al cotillon (barra libre x 35 napos, un chollazo) y me la encuentro en la puerta del sitio en cuestion, la saludo y le pregunto como está porque estaba un poco resentidilla porque en nochebuena me vino a saludar y pasé un poco de ella porque estaba con la nueva chica y tal...total que me dijo que no sabia que iba al mismo sitio que yo sino no hubiera ido. La noche transcurrió normal, bailando con mi nueva chica y con las amigas y cuando voy por mi 9º cubata se me ocurre la genial idea de ir a bailar con ella...fue llegar, agarrarla de la cintura y comerme la boca, nos llevamos toda la noche juntos liandonos delante de mi nueva chica (bueno ahora supongo que ex) y la vi llorando con las amigas y eso porque ella estaba enamorada de mi pero yo no siento tanto por ella. Terminó la noche y acompañé a mi ex, compramos unos churros y la dejé en su casa...hablamos de que se queria ir a Roma este verano y que si estabamos juntos me iria con ella y lo que es peor...como su nuevo novio vive en sevilla como yo tenía pensado ir el 2 y el 3 para estar con él y me dijo que me fuera a sevilla con ella y nos quedabamos en mi piso los 2, cosa a lo que accedí. Ultima hora: Ahora me habla por el msn para decirme que lo de ayer fue un error (gooool de señor) y que lo de sevilla mejor no lo hacemos y le he dicho que si la quedada que teniamos prevista antes de reyes (hace 2 semanas que quedamos para tomarnos algo y ponernos al dia) seguía en pie y me ha dicho que no sabe porque puede volver a pasar lo mismo que anoche y no sabe si quiere. Resumen: me lio con mi ex delante de mi nueva novia (ahora ex), los dos tenemos pareja o teniamos y quedamos para pasar un finde juntos pero se cancela porque piensa que fue un error pero me dice que podria volver a pasar Que opinais shurmanos? P.D: La pelicula sale para 2011 |
01-ene-2010 18:50
que has hecho el gilipollas de una manera impresionante, has hecho daño a una chica a la que le gustabas, encima te has liado con tu ex que solo tenía el calentón, pues chico ahora...que te den por culo
|
01-ene-2010 18:51
| gracias, solo decir que yo sigo enamorado de mi ex y que por lo que me cuenta ella siempre esta comparando al chaval con el que está conmigo y hasta el otro le dice que sigue queriendome y que tenia miedo de que se liara conmigo |
01-ene-2010 18:51
|
Has mandado a la mierda una relación con una chica que te quería por comerle los morros a una tia que tras dos años de relación te mandó a la mierda. Bien! |
01-ene-2010 18:53
, y claro, ella que te va a contar, si puede follar con el 2x1 tonta no es
|
01-ene-2010 18:54
| Vete buscando una tercera. Y si la de ahora no se convierte en ex estarás en inferioridad permanente porque te podrá sacar a relucir lo de ayer en cualquier discusión y encima con razón, venga o no al caso. |
01-ene-2010 18:54
| me dijo que desde que empezo con el otro me echaba de menos, que estaba pensando en intentarlo conmigo otra vez |
01-ene-2010 18:56
|
enhorabuena, caiste en la trampa, todo lo hizo para ke rompas con tu actual chica y te kedes sin ninguna, si naces mas tonto naces botijo. sin acritud. |
|
y tu de que vas laindote delante de tu nueva chica con tu ex? me lol? cabronazo inside |
| el subcosciente de tu ex la ha engañado y al final el que lo va a pasar mal vas a ser tu, asi que por mucho que te cueste dejate de quedar con ella y a pajas hasta nueva novia |