suites con jacuzzi en navarra o zona norte de españa?? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

suites con jacuzzi en navarra o zona norte de españa??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2010, 05:43   #1
pankart
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 8 Mens.
Lugar: pamplona

mitsubishi 3000 GT

suites con jacuzzi en navarra o zona norte de españa??

hola.estoy buscando una suite con jacuzzi propio que sea grande ya que yo mido 1.98 jeje.y sino a una mala una de esas bañeras antiguas que son enormes....busco en navarra en concreto y sino por la zona norte de españa.no me importa si es casa rural,hotel....lo que sea.lo que quiero es regalarle a mi piba una noche en condiciones cueste lo que cueste.
pankart está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2010, 08:56   #2
Izarhotza
Zakurren bibolinek

Dic 2007 | 32.176 Mens.
Lugar: País del Bidasoa
Jo macho. No te lo tomes a mal, pero creo que pelis como Pretty Woman han hecho muchísimo daño. La mayoría de tíos piensan automáticamente que la idea de lo romántico es llevar a tu pareja a una habitación de hotel la hostia de cara, con jacuzzi, velas y mierdas de pétalos de rosa.

Por supuesto que hay hoteles que ofrecen este tipo de servicios, pero ¿no crees que está ya muy visto? Perdona que te cuente mi vida, pero es que me acaba de venir un cani a preguntar ésto mismo: "Oye, quiero reservar la suite con jacuzzi y que pongais fresas con nata"

La gente se piensa que todos los hoteles tenemos una suite con jacuzzi escondida, que sólamente damos a clientes VIP o algo. Me han dado ganas de decirle que le poníamos las fresas con nata, a ver si se cogían una intoxicación alimentaria.

PD: No tengo ni idea de qué hotel tendrá lo que buscas, pero te subo el tema para que lo vea más gente... ¿Has mirado en el hotel La Perla o en el Palacio de Guendulain? Son los dos 5 estrellas de Pamplona...

Serval: "Yo como manchego tengo tanto en común con un toledano como con un portugués."
Izarhotza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2010, 09:29   #3
orwell
ForoCoches: Miembro

May 2005 | 2.553 Mens.
Lugar: de algún lugar

uno que me lleva donde yo quiero

Última edición por orwell fecha: 02-ene-2010 a las 09:36.
orwell está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto