BOMBAZO: PEDRO de LA ROSA FICHA POR SAUBER !!!!!!!!!!!!

yosssi
ForoCoches: Miembro
#1



http://www.blick.ch/sport/formel1/de...-sauber-137111

Der Spanier, der am 24. Februar, bereits 39 Jahre alt wird, kommt beim neuen Sauber-Team zu einem Comeback – wenn über Hinwil kein Erdbeben hereinbricht.

Pedro de la Rosa, der ungekrönte Testkönig mit 72 GP und 29 WM-Punkten, wohnt seit Jahren am Zürichberg.

Der zweifache Familienvater fuhr – wie Schumi – am 22. Oktober 2006 in Brasilien seinen letzten GP. Ferrari-Schumi wurde 4. – McLaren-Pedro 8.
I.kant III
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
pole en hilo mitico.

Alquilo espacio para publicidad
jotaramon
miembro viril
#3
elop


pd: liaf
Vulturec
Foromiembro: Coches
#4
Der zweifache Familienvater fuhr – wie Schumi – am 22. Oktober 2006 in Brasilien seinen letzten GP. Ferrari-Schumi wurde 4. – McLaren-Pedro 8.
yosssi
ForoCoches: Miembro
#5
cuantos años esperandolo por dios!
periklass
640H
#6
Noticion!!

Me alegro por Pedro, se lo merece
hanns
miembro
#7
Ya era hora de que le dieran una oportunidad
Creed Bratton
ForoCoches: Miembro
#8
este año la cosa se pone animada

ya era hora, que disfrute su último tren
El_mena
¡MIRA MI FIRMA!
#9
ok
WizardFar
-
#10
Se lo merece
Lenehan
ForoCoches: Miembro
#11
jojojojo
NinoT
Amante del Trance
#12
Cita de yosssi



http://www.blick.ch/sport/formel1/de...-sauber-137111

Der Spanier, der am 24. Februar, bereits 39 Jahre alt wird, kommt beim neuen Sauber-Team zu einem Comeback – wenn über Hinwil kein Erdbeben hereinbricht.

Pedro de la Rosa, der ungekrönte Testkönig mit 72 GP und 29 WM-Punkten, wohnt seit Jahren am Zürichberg.

Der zweifache Familienvater fuhr – wie Schumi – am 22. Oktober 2006 in Brasilien seinen letzten GP. Ferrari-Schumi wurde 4. – McLaren-Pedro 8.
Si me dices que en ese texto pone que pedro es hermafrodita también me lo creo
yelos87
ForoCoches: Miembro
#13
se merece una oportunidad asi despues de tanto tiempo
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
#14
el compañero era kobayashi no??
joeperry
ForoCoches: Miembro
#15


Bravo predro.
tortuga duende
ForoCoches: Miembro
#16
la proxima temporada tiene q estar bastante interesante
Daniel Faraday
2022
#17
Le deseo lo mejor
extremojm
ForoCoches: Miembro
#18
PoLLin46
46 <- Simply the Best
#19
wdfweqgfw erwg qwqr qrq q qdqww hwelgnwe
PQETBMG
ForoCoches: Miembro
#20
¡Grande Pedro!
Lucho_
*
#21
Me alegro porque se merece tener un volante y me entristece porque ya no comentará las carreras
JapanBlue
itsasoaren semea
#22
felicidades, Pedro! Te lo mereces!
ltrwcp
random
#23
que equipo era ese antes?
PASESA
ForoCoches: Miembro
#24
ojalá sea cierto...
kaikos
Chuck Norris disciple
#25
esto acerca a pedro a ferrari
marke
Bebedor pofesional!
#26
me alegro por el ya era hora que le volvieran a dar otra oportunidad
Psikosis
DarK
#27
Esto acerca a la F1 al segundo deporte más visto en España.
Berg
_1329_
#28
Si al final es verdad me alegro
angel_engeich
ForoCoches: Miembro
#29
buena noticia para la F1...
Jose Ruiz
Siempre Arriba
#30
Si señor.
← A General