Duda Ryanair
03-ene-2010 21:28
|
Lo pondría en el foro de viajes, pero aquí hay mayor afluencia de gente e imagino que encontraré respuesta más fácilmente. La cosa es que he hecho el check in para un vuelo q tengo el jueves, todo correcto, no es la primera vez que vuelo con ellos y he realizado el mismo trámite bastantes veces. Sin embargo, a la hora de imprimir la tarjeta, he notado algo raro... y es que comparandola con otra tarjeta de embarque anterior, he visto que en la del jueves no aperece ni mi DNI, ni la fecha de caducidad. (Además que en donde suele poner "OTHER Q", aparece "OTRA FILA"). Alguna idea shurmanos? Thanks de antebrazo y muy buen foro. |
03-ene-2010 21:35
| Raro raro... Acabo de volver yo hace poco y mi tarjeta viene con nombre, apellidos, dni y "other q". Llama al airport y pregunta |
03-ene-2010 21:37
|
En fin, a ver si alguien sabe algo. |
03-ene-2010 21:40
| El pasado sabado volé con ellos a París y observé lo que comentas. Presenté el DNI y sin problemas para embarcar. No se si será un fallo informático. |
03-ene-2010 21:54
| Tambien estaba algo intranquilo. Fue en Alicante. Por cierto, estaban de lo mas bordes con el equipaje de mano. Al loro. |
03-ene-2010 22:14
|
Lo de "other Q" por "otra fila" significa lo mismo y se refiere aque cuando vas a embarcar plantan un cartel con dos flechas, los de preferente sin esperas, por llamarlo de algun modo, y los que hemos pagado menos vamos por la otra cola (other queue). Si no te aparece tus datos debe de dar igual, lo importante es que aparezca el codigo de barras o grafico raro de pixeles, que identifica el billete. Yo he volado solo 2 veces con ellos y tambien facture online. Espero haberte ayudado, de todos modos llamalos que siempre es mejor quedar de tonto que quedarte colgao en el aeropuerto. |
04-ene-2010 01:44
|
Bueno, despues de preguntar por ahí parece que ahora son así... no sé, imagino que habrá mayor problema. Gracias hamijos. |
04-ene-2010 01:50
|
Por cierto, como pagaste? Dicen que a partir del 1 de Enero de 2010 la única forma de pago gratuita será la tarjeta ryanair o algo así...la visa electrón tendrá un coste de 5€/billete. |
04-ene-2010 01:58
| Pues con Visa Electron, el billete lo cogí antes del 2010, de todas formas esta mañana he añadido una maleta más (pagada también con Visa Electron) y no me han cobrado ningún recargo. |
06-ene-2010 02:47
|
Cierto, me pillé ayer un billete para Alicante, y ahora te cobran 5€ por usar cualquier tarjeta menos la MasterCard prepago. Es que entre unas cosas y otras al final te cobran una pasta más de lo que pone el billete al principio... pero bueno, todo sea por ahorrarme 3 horas de viaje. Y sí, a mí también me sale lo de "OTRA FILA" que comentais. Esta vez no he cogido embarque prioritario, que quiero ahorrar y voy solo xD |
18-feb-2010 13:07
| Me acababa de acojonar yo al ver que no me aparecía el DNI y ese extraño otra fila, me dejáis más tranquilo |
10-ago-2012 21:49
upeo este hilo para preguntar si es que al terminar la facturación online con Ryanair, los dos códigos de barras pertecen el primero al billete de ida y el segundo al de vuelta... es la primera vez que viajo con Ryanair
|
26-jul-2013 20:17
| Tras 3 años de hilo upeo para darle las gracias a los foreros que contestaron!! |
(Miembro nº 274