¿ Cuanto pesa vuestra mierda ?
04-ene-2010 01:21
Pues eso, alguna vez os habeis pesado antes, y despues de cagar? yo lo acabo de hacer y resulta que entre excrementos+orina he descargado 1.100 gramos de mi cuerpo. PD:
|
04-ene-2010 01:23
Si, alguna vez lo he hecho por curiosidad...pero ni por asomo un kilo de mierda... ![]() Creo que eran 200 o 300g... |
04-ene-2010 01:24
| Pues me estaba meando/cagando bastante... supongo que el meado tambien pesara de lo lindo no? |
04-ene-2010 01:27
|
Yo empleé el siguiente método experimental: 1. Medir mi masa antes de giñar. Resultado: 70 kg. 2. Realizar el acto de defecar. Tiempo: 20 min. 3. Medir mi masa después de giñar. Resultado: 68 kg. Primera conclusión: mis heces han pesado 2 kg. Comprobación de resultados: 4. Recoger las heces del retrete y medir su masa. Resultado: 2,5 kg. Segunda conclusión: la desviación del valor teórico puede deberse a que las heces hubieran absorbido el agua del retrete. Tercera y definitiva conclusión: dado que la desviación no es muy alta, podemos dar por finalizado el experimento. Paso finales: 5. Devolver las heces al retrete. 6. Lavarse las manos. 7. Tirar de la cadena. 8. Abrir la ventana. 9. Subirse los pantalones. |
04-ene-2010 01:29
| una vez me dió 2kg de diferencia, pero obviamente estaría mal, porque eso es casi un parto. |
04-ene-2010 01:30
|
Yo empleé el siguiente método experimental:
1. Medir mi masa antes de giñar. Resultado: 70 kg. 2. Realizar el acto de defecar. Tiempo: 20 min. 3. Medir mi masa después de giñar. Resultado: 68 kg. Primera conclusión: mis heces han pesado 2 kg. Comprobación de resultados: 4. Recoger las heces del retrete y medir su masa. Resultado: 2,5 kg. Segunda conclusión: la desviación del valor teórico puede deberse a que las heces hubieran absorbido el agua del retrete. Tercera y definitiva conclusión: dado que la desviación no es muy alta, podemos dar por finalizado el experimento. Paso finales: 5. Devolver las heces al retrete. 6. Lavarse las manos. 7. Tirar de la cadena. 8. Abrir la ventana. 9. Subirse los pantalones.
|
04-ene-2010 01:34
|
Yo esta mañana cagué a Ramón. Un hermoso retoño de piel morena de 1500 gr. Después lo bautizé. |
04-ene-2010 01:34
|
Quizás hubiera sido conveniente haber tenido en cuenta el peso que ejercía la orina dentro de mi vejiga. |
04-ene-2010 01:36
|
Yo empleé el siguiente método experimental:
1. Medir mi masa antes de giñar. Resultado: 70 kg. 2. Realizar el acto de defecar. Tiempo: 20 min. 3. Medir mi masa después de giñar. Resultado: 68 kg. Primera conclusión: mis heces han pesado 2 kg. Comprobación de resultados: 4. Recoger las heces del retrete y medir su masa. Resultado: 2,5 kg. Segunda conclusión: la desviación del valor teórico puede deberse a que las heces hubieran absorbido el agua del retrete. Tercera y definitiva conclusión: dado que la desviación no es muy alta, podemos dar por finalizado el experimento. Paso finales: 5. Devolver las heces al retrete. 6. Lavarse las manos. 7. Tirar de la cadena. 8. Abrir la ventana. 9. Subirse los pantalones. |
04-ene-2010 01:39
Que pasa... es que todos los dias cagamos igual o k? no es lo mismo plantar un pino y embozar el retrete que ir con cagalera y hacer un picasso en la taza... por lo que el peso es inversamente proporcial al trozo de mierda que caguemos al segundo, y a su tamaño.... JAJAJAJAJAJAJAJAAJA ![]() ![]() ![]()
|
04-ene-2010 01:42
ya, eso lo tenemos claro todos... pero no creo que te pongas a pesar la mierda cada vez que cagas... la idea es sabes si alguna vez la has pesado , y... sacar una media del peso de las mierdas de los forococheros... basicamente la PMMF PD: Peso Medio de Mierdas Forococheras. |