|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Alucinante documento. Nadie es mejor que nadie |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2004 | 3,318 Mens.
|
Alucinante documento. Nadie es mejor que nadie
Costa de marfil, hace muy pocos días: http://radioci.embaci.com/englishdow...civilians2.mpg Soldados franceses disparan a la multitud, algunos caen, algunos no se levantan. Ojo con el documento porque son 10 minutos de videdo y 100 MB de descarga Me acabo de enterar esta mañana a través de un enlace complicado de encontrar. Curioso observar que esta noticia no es noticia |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Jun 2004 | 3,318 Mens.
|
Por cierto, ojo estómagos sensibles. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
¡ Ilustre miembro Ninja !
Aug 2003 | 5,375 Mens.
Lugar: Basauri
Honda Civic 1.5i VTEC 115cv |
Descargando. No adelantes nada de lo que se vé en el video por favor, al menos hasta que lo haya visto yo (tiempo estimado de descarga 30 mins.) Saludos!
|
|
|
#4 |
|
Sep 2004 | 657 Mens.
Lugar: De Marte
Una carraca |
No, imposible, ¿franceses? imposible, no me lo creo... si fueran americanos todavia... pero ¿franceses?. ¿Pero que pensabais? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
GRACIAS SAMUEL
Dec 2003 | 42,256 Mens.
Lugar: London City
2 pies y el metro londinense |
bajando aunk hay pa rato.. ![]()
|
|
|
#6 |
|
Oct 2004 | 8,480 Mens.
Una mierdecilla Francesa ( literalmente ) |
A ver si os enterais de una vez que las balas de los americanos matan , las de los franceses desprenden amor y amistad. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pandereta's country
Nov 2003 | 34,448 Mens.
Stilo + XB12Ss + Vespa |
creo que europa nos miramos demasiado el ombligo y tendemos a demonizar a eeuu. Nos fijamos más en la paja en ojo ajeno que la viga en el propio. Y nosotros no seríamos distintos de ellos si tuviéramos el mismo poder. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Big Block
Nov 2003 | 5,542 Mens.
|
Cita:
|
|
|
|
#9 |
|
Aug 2003 | 5,375 Mens.
Tiempo restante de descarga: 15 min.
|
|
|
#10 |
|
May 2004 | 5,982 Mens.
Lugar: València
Honda Civic Esi vtec |
Si han disparado contra civiles indefensos son igual de hijos de p*** que los americanos que hicieron lo mismo. No por ser franceses tienen patente de corso, valga el juego de palabras, la diferencia es que los pro-americanos lo justifican todo, y los demás lo condenamos, sea quien sea el que haga la barbaridad.
|
|
|
#11 |
|
141912:1406 15?
Jan 2004 | 18,216 Mens.
Lugar: 14DdrTIr.AmbnY8.
14C3WdIt.DZrkpY |
Pero bueno, esos civiles " indefensos " no habian salido a la calle a matar a todos los blancos que viesen ?, anda y que se jodan esos salvajes.
|
|
|
|
#12 |
|
GRACIAS SAMUEL
Dec 2003 | 42,256 Mens.
lei ke 25 negros violaron a una mujer blanca delante de su marido y su hijo.. ![]() vamos a ver, estos negros tampoco son unos santos ehh!!!!!! aun no e visto la imagenes k conste.. solo va descargado por el 28%
|
|
|
#13 |
|
Aug 2003 | 5,375 Mens.
Descargado. A ver qué se ve...
|
|
|
#14 |
|
Et Voilà!
Oct 2003 | 10,767 Mens.
|
No me creo nada... eso está manipulado... Los civiles son, por definición, inocentes de todo... no me creo que salieran a matar blancos, no me creo que violaran a nadie (no es propio de esos paises), no me creo nada... Respecto a los soldados... si fueran americanos serían unos hijosdeputa que disparan contra la población civil que estaba dando una vuelta por la calle... Siendo franceses... seguro que eran balas de plástico o con agua dentro....
- To be is to do - Sócrates - To do is to be - Sartre - Do be do be do - Sinatra Sargento 1º del ejército alemán: "Los que sepan tocar el piano que den un paso al frente. Media vuelta a la derecha. Desfilando a la cocina a pelar patatas." Remarque. Sin novedad en el frente |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
141912:1406 15?
Jan 2004 | 18,216 Mens.
Lugar: 14DdrTIr.AmbnY8.
14C3WdIt.DZrkpY |
Cita:
Yo abogo por el uso de la razon, y si, me es muy desagradable ver imagenes como esas, y mejor que nadie hubiera salido muerto, y menos como el que he visto con cierta parte de su cuerpo explotada ( puaaaaaag ) pero en fin, segun las noticias, la gente se habia echado a la calle a la caza del blanco, incluso muchas proliferaban gritos como " vamos a comer carne blanca ", los franceses, solo estaban defendiendo a sus ciudadanos, y al resto de ciudadanos extranjeros que estaban bajo el ojo del negro enfurecido. Negro enfurecido por que ?, pues por un presidente, que de buenas a primera, decide atacar al ejercito frances sin motivo aparante, y alenta a sus ciudadanos, a ir por todos los blancos invasores. Es decir, que toda esa gente que estaban en la calle, eran gente buscando buya y queriendo hacer el mal, si hubieran estado en sus casas, sin buscar broncas sin sentido contra gente inocente, nada de eso hubiera pasado.
|
|
|
|
|
#16 |
|
Jun 2004 | 3,318 Mens.
|
Me vuelvo a logar y no haré más comentarios. www.thenausea.com Por lo demás, me estoy empezando a hartar de comentarios insulsos, absurdos, de personas inmaduras o poco inteligentes y algunos incluso de mal gusto. Creo que mi intención era clara desde un principio. Pero vamos que lo que hago a partir de ahora es olvidarme del primer mensaje y dedicarme a reir viendo las estupideces y autojustificaciones que se escriben por aquí. Eso hasta que me aburra. Luego no pienso volver a leer este post que se va a llenar probablemente de intelectualismos subdesarrollados más aptos para el evento de esta tarde-noche que para una discusión interesante. Ah, si alguien relaciona la palabra "diamante" con la expresión "negro subdesarrollado" antes de que me canse, le daré la enhorabuena y las gracias Ciao |
|
|
|
|
|
#17 |
|
GRACIAS SAMUEL
Dec 2003 | 42,256 Mens.
vale, pero ke es lo ke se ve en ese video?? porke 10 minutos dan para mucho la verdad.. ![]()
|
|
|
#18 | |
|
Et Voilà!
Oct 2003 | 10,767 Mens.
|
Cita:
- To be is to do - Sócrates - To do is to be - Sartre - Do be do be do - Sinatra Sargento 1º del ejército alemán: "Los que sepan tocar el piano que den un paso al frente. Media vuelta a la derecha. Desfilando a la cocina a pelar patatas." Remarque. Sin novedad en el frente |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |