Xclusive Motorsports Cartagena Vol Ii
Tema Cerrado
05-ene-2010 21:11
|
El VOL I esta saturado asi que seguimos aqui ... Un pequeño resume del VOL I |
Editado: 05-ene-2010 21:31 -
05-ene-2010 21:26
| yo quiero ser tan manitas como tú! cuando me toque la loteria y me jubile..me vengo de becario al taller!! |
05-ene-2010 21:27
|
Acabamos de poner en liña la web para pruebas, falta cargar fotos y noticias pero asi se puede probar y sacar los eventuales fallos. Gracias por probar todas las categorias y darme vuestra opinion Hay un configurador para las llantas kleemann en la categoria "Kleemann" y otro en la categoria "Forgiato" www.xclusivemotorsports.net |
05-ene-2010 21:38
|
Pillo sitio. Sobre la web, no veo este texto. "... y accesorios más exclusivos, así que algunas de nuestras últimas realizaciones. " Y sobre las fotos, como ya han dicho en el otro hilo, queda un poco cutre que carguen así de simples en la una página en blanco, viendo como es el resto de la web. |
05-ene-2010 21:44
| el coche rojo que sale con la matricula de historico cual es??? por cierto ya de paso me suscribo |
05-ene-2010 21:48
| Pillando sitio! El otro día pasé por la puerta de tu taller...ese Ferrari tuyo en directo es aún mejor. |
05-ene-2010 21:50
|
Pillo sitio en primera pagina, citandome: Xclusive acabo de hechar un vistazo a la web, y esta genial, pero como tu has dicho hay fallos:
1º He estado viendo las imagenes que aparecen en el apartado de performance y al pincharlas aparecen todas pixeladas. 2º En el apartado de proyectos terminados solo hay fotos del red arrow, me imagino que te referias a esto cuando decias que faltaba subir fotos. 3º El enlace a tienda, no te lleva a ningun lado. PD: son los fallos que he encontrado, pero me ha encantado la pagina, se ve que tiene muchisimo curro. |
05-ene-2010 21:56
|
Internet explorer. Edito: con firefox pasa lo mismo: |
Editado: 05-ene-2010 21:59 -
05-ene-2010 22:29
| yo añadiria un enlace "Ver galeria completa" en cada apartado para poder ver las fotos en grande en otra pestaña, que solo con las pequeñas dando vueltas aunque se puedan ver un poco mas grandes pinchando, como que no... |
05-ene-2010 22:45
|
En el texto de Car Audio, al final has puesto CUALIDAD en lugar de CALIDAD. El configurador de Kleeman es cojonudo, si pusieras el texto en Español ya ni te digo... El de Forgiato funciona, pero no está muy claro; he descubierto por casualidad lo de los colores de las distintas partes de la llanta; debería existir una pequeña explicación de como usarlo. Los precios de las llantas podías ponerlos, al fin y al cabo son productos con su margen comercial; te evitarás muchas consultas innecesarias. Si lo pones, indica el plazo de entrega aproximado. Por lo demás está todo muy bien. Aunque el enlace "tienda" no está activado o se me queda sin hacer nada y del Red Arrow se me antoja que tenías más fotos subidas y no han salido. |
Editado: 05-ene-2010 22:48 -
05-ene-2010 22:49
|
Dominique en el apartado empresa tienes este error: 900 m2 de taller totalmente equipado que nos permiten la completa realización interna de las preparaciones más extremas tanto mecánicas que(supongo que quieres decir "tanto mecanicas como esteticas")estéticas. |

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"