Venta de MG-B GT y Ford Thunderbird. FOTOS en el PRIMER POST

Ce3k
ForoCoches: Miembro
MARCA: Ford

MODELO: Thunderbird cupé landau edicion especial.

MOTOR/COMBUSTIBLE: Gasolina, motor 8 en V. de 390 pulgadas cubicas de desplazamiento. (6390 c.c.) 300 caballos

KILÓMETROS REALES: No lo sé aunque podria asegurar que no muchos.

AUTOMÁTICO/MANUAL: Automatico.

COLOR: Blanco interiores en rojo.

NACIONAL/IMPORTADO: Al ser un Thunderbird es importado pero su primera matriculación es de ¿1967/68?. El coche lo importaron nuevo, pero no se pudo matricular hasta años despues.

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN:

EQUIPAMIENTO: Automatico, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas electricos, asiento del conductor de movimiento electrico, cristales tintados (originales), volante desplazable a la derecha para facilitar la salida del conductor.
Placa original identificadora del propietario de plata en el tablero (original).

OBSERVACIONES: El coche está perfectamente de todo excepto un pequeño mazo de cables que se quemó por una mala operación del sistema de volante abatible, tengo manual de reparacion del coche.

Las 4 ruedas son nuevas con banda blanca y otra banda roja mas fina. Los cromados son los originales y estan muy bien, la pintura se le hizo hace unos años con cambio de color, antes era rojo, pero no era su color original, (pagué por dicha pintura y algo de chapa 6000 euros) las dos lineas de escape son nuevas, todas las rotulas de la dirección y suspensión tambien, el motor está terminado con los colores originales que tenia de fabrica, todas las calcamonias tambien son nuevas, El revestimiento del maletero es nuevo pwero con sus colores originales, los pilotos traseros estan modificados para que cumpla con las normas europeas, (Ambar y rojo). Manual del propietario replica del original, pero no fotocopia.

PRECIO (€): este coche lo vendo junto con un MG-B-GT por 19.000 euros.

El MG-B-GT lo tenia anunciado en el otro foro de compra-venta de MB faq. Si no lo encontrais hacedmelo saber. Para ponerlo de nuevo en este nuevo foro.

DEBIDO A PROBLEMAS MUY SERIOS DE SALUD ME VEO OBLIGADO A VENDER ESTAS DOS JOYAS. Me corre muchisima prisa la venta. No quiero dejarle a mis hijos ninguna carga, si llegara el caso.

Un saludo Ce3k.-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0614[1].jpg (115,4 KB, 3026 visitas)
Pavofrio
Alonsovision
Animo!
sigttdi
say my name...
animo y suerte con la venta ce3k,recibe un fuerte abrazo amigo
fiexplod
Miembro viril
Mucho animo
kikirock
¿Eres el mismo de el foro mbfaq?.Es un placer verte por aquí compañero.
Hace un tiempo hablamos por teléfono y me diste muy buenos consejos sobre la compra de un W124 .
Los coches se ven en buén estado, el Mg me encanta.Siento que tengas que venderlos por esas circunstancias.
Suerte con la venta.

Un saludo
Ellipse
Espero de corazon que no sea necesario ese llegado al caso.

Suerte con la venta, mucho animo y mucha fuerza.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
mucho animo y mucha suerte con lo necesario de la venta...
sigttdi
say my name...

trastos
No escribo casi nunca, pero me he visto oblegado a decirte Ce3K que ese "si llegara el caso" no se cumpla y te sigamos leyendo muchos años. Animo y un abrazo
Ce3k
trastos, gracias pero no está el tema muy claro.

Pedro gracias por poner las fotos en grande.

Se me ha olvidado deciros que el problema de electrico ya está solucionado y que funciona TODO perfectamente.

Un saludo Ce3k.-
xavits
muy guapos,en especial para mi el MG
cocosg
Animo!!!

Espero que pronto te recuperes y podamos disfrutar contigo esta gran pasion!!!

Suerte con la venta!! Parecen muy mimados y a un buen precio!!!
Ce3k
Tambien se me olvidaba deciros que estan con todo la documentación en regla, Al Ford solo se le tiene que pasar la ITV.

Un saludo Ce3k.-
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
infinito animo, ojala te pongas bien
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Pepe, recibe un fuerte abrazo desde aquí, deseandote una pronta mejora. Soy el chico que fue a visitarte tu casa en Noviembre con los catalanes del Seat 127 (Jordi-Weah y Juanpe-sigttdi).

Y suerte con la venta, el MGB impecable y con preciosa matrícula.
weah
Yo,mi,me,contigo
Cita de sigttdi
Preciosa la foto.

Ánimo Pepe.
facial
Miembrazo
mucho animo y un abrazo
₪ano™
Pantera bianca
Mucho ánimo y fuerza, te deseo una pronta y eficaz recuperación, una eniclopedia andante del automóvil tan buena como tú no se pude poner mal,
Suerte con la venta.
tiokereke
Licencia Fiat
Recibe un fuerte abrazo de mi parte.
badbug
Siento mucho lo que te está pasando, lo primero mucho ánimo, y si en alguna cosa puedo ayudar hazmelo saber.

por mi parte si me entero de alguien que pueda estar interesado ya te lo haré saber.

Espero que el problema no sea tan grave y todo se soluccione

Un Saludo
chesus_182
TU3S
mucho animo y a recuperarte. Lo primero es lo primero.
DeSmOqUaTtRo
Ahhhh... l'Italia...
Qué bonito ese MG-B. Quién pudiera...

Muchísima suerte y ánimos. Ojalá las dudas se resuelvan para bien.

Un saludo
Ce3k
Isidro el Thunderbird está terminado con todo arreglado, solo queda llevarlo a mi taller y recargar el freon del aire acondicionado.

Gracias por los animos a ti y a todos.

Un saludo Pepe Hermoso. (Ce3k).-
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Que vas a dejar de castigarnos con tus batallitas y sapiencias?No,no y no,nos negamos,si tu thunderbird esta para dar mucha guerra,el dueño tiene que dar mas marcha aun,si no vamos a ir a tu casa y te colocaremos unas baterias de esas de camion que lo vas a flipar.
Un placer Sr.Pepe.Que usted se recupere,no tengo ninguna duda que lo hara.
Un abrazo.
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
ánimo pepe, y un fuerte abrazo!!
Praxisman
Maximum Carburation
Ahí va un forero clásico, que no un clásico forero.

Mis mejores deseos desde aquí, seguro que tantas vibraciones positivas forocochiles te vienen bien.
Quebec
Mincho, never forget you.
Pepe, un abrazo muy fuerte desde León, y deseo de corazón que te recuperes. Quiero verte en el Jarama, y si Dios quiere, antes, mucho antes.
charcamu
Mucho ánimo y espero pronto ver puesto por aquí que has retirado esos coches de la venta porque vas a disfrutarlos unos años mas.

No te conozco personalmente, pero la forma de la que hablan sobre tí los que si te conocen ya es suficiente aval para que te considere un gran aficionado y una gran persona.

Un abrazo.

jaysan
Si quieres, puedes
No suelo recomendar compras, pero en esta ocasión si. Pongo la mano en el fuego por él.

Animo Pepe!!!
akbzon
Ia! Cthulhu ftaghn!!
Hola, Pepe:

Aunque no te conozco personalmente, te he leído mucho en este foro y en el de Pieldetoro. Comparto la opinión de los otros foreros que han cantado alabanzas sobre tí, porque yo también pienso que destilas sabiduría (no solo sobre mecánica, sino sobre la vida en general) en cada una de tus intervenciones, y, sobre todo, bondad. Eres una muy buena persona.

Ignoro cual es tu enfermedad, pero te deseo una pronta recuperación, y mucho ánimo. Ojalá al final no necesites desprenderte de estas dos maravillas.

Un abrazo muy fuerte,

akbzon
← A Compra - Venta Clasicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día