Ventas ajracing - F1 y Seat a 1/43

ajracing
En los libros no era así
Pues vamos con unas cuantas ventas, a ver si me quito los repes... El pago sería preferiblemente por transferencia bancaria, pero si alguien está muy interesado en usar Paypal también podría estudiarse.

¡Bajada de precios!

F1 1/43

Ferrari F2007 (2007) - Felipe Massa - Hot Wheels - Sin caja, en perfecto estado - 15 euros puesto en casa

Mclaren Mercedes MP4/20 (2005) - Juan Pablo Montoya - Minichamps - Con su caja original, en perfecto estado - 18 euros puesto en casa

BAR Supertec 01 (1999) - Ricardo Zonta - Minichamps - En su caja, en perfecto estado - 15 euros puesto en casa

Arrows Asiatech A22 (2002) - Enrique Bernoldi - Minichamps - Sin caja, en perfecto estado - 15 euros puesto en casa

Ferrari 126C4 (1984) - Rene Arnoux - Brumm - Sin caja, en perfecto estado - 15 euros puesto en casa

Seat 1/43

Seat Arosa (1997) - Minichamps - En su caja, en perfecto estado - 20 euros puesto en casa (Reservado)

Seat León (2006) - Ixo-Altaya - En su caja, en perfecto estado - 18 euros puesto en casa

Seat 1400C (1960) - Ixo-Altaya - En su caja, en perfecto estado - 18 euros puesto en casa

Seat 1200 Sport "Bocanegra" (1976) - Ixo-Altaya - En su caja, en perfecto estado - 18 euros puesto en casa

Seat 1400A (1954) - Ixo-Altaya - En su caja, en perfecto estado - 18 euros puesto en casa

Cualquier duda, consulta o lo que sea no dudeis en hacerla. Como digo arriba, para más de un vehiculo habría rebajas, que estamos en la época...
David gp
808s & Heartbreak
¿Te interesaría cambiar el León por el 850 rojo de la misma colección, sin sacar del blister?

Saludos!
ajracing
En los libros no era así
Lo tengo, estoy suscrito a la colección y me estoy deshaciendo de los que ya tenía de antes...
antoyota
ForoCoches: Miembro
hola :

tienes m.p.
antoyota.
ajracing
En los libros no era así
Cita de ABRIS
Cómo me tienta ese Arosa !!!
Soy todo oidos...
Cita de antoyota
hola :

tienes m.p.
antoyota.
Contestado.
rally88
ForoCoches: Miembro
tienes el cordoba mkI lila?
ajracing
En los libros no era así
Cita de rally88
tienes el cordoba mkI lila?
No, de momento solo estos.
ajracing
En los libros no era así
Seat 800 y 124D vendidos.
ajracing
En los libros no era así
Vendido el Ibiza SC, pongo a la venta dos más (falta subir una foto propia):

Seat 1200 Sport "Bocanegra" (1976) - Ixo-Altaya - En su caja, en perfecto estado - 20 euros puesto en casa

Seat 1400A (1954) - Ixo-Altaya - En su caja, en perfecto estado - 20 euros puesto en casa
bogope7
Muñón premium
Ibiza recibido correctamente ! Encantado con el trato !
ajracing
En los libros no era así
Subiendo el hilo, y bajando los precios...
← A Compra - Venta Modelismo